Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. La proxima vez que revises lo mio, limpia las telarañas, que con el poco transito que hay por ahí....... ![]() ![]() ![]() Tu no tienes ni pa limpiar.. ![]() |
10/05/2022 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. Aaaahhhh vale. Que el siño Gran Jeke me ha mirado los dineros. Y el señor malaje también. Que violación de mi intimidad.🤣🤣 |
10/05/2022 22:22 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Makay dijo: Las grandes fortunas del ejjjjtraiker deberian pagar mas impuestos al fichar. Jopu..., que callao te lo tenías.... El que ??? Si no me callo na Que estás en rojo. Tengo 4 duros. Soy un sieso, un miserable, un come suspiros ..... Editado por Makay 10-05-2022 22:24 |
10/05/2022 22:24 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. A mi también ? Yo que me iba a hacer otro equipo..., le iba a llamar "The Gayer Grey" |
10/05/2022 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
@maka como andas de pasta? | 10/05/2022 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @maka como andas de pasta? 4 macarrones tiene. |
10/05/2022 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: No he podido aguantarme y he mirado. Yo como a principio de temporada repaso a todos los meletericos por si hay multis o algo raro, algo que se me quedó de mi anterior etapa de fiscal en la SCL, más o menos se de que pie cojea cada uno. Aaaahhhh vale. Que el siño Gran Jeke me ha mirado los dineros. Y el señor malaje también. Que violación de mi intimidad.🤣🤣 Que quede claro yo a principio de temporada repaso las relaciones y las cuentas de los 72 participantes de la privada, por si hay algo raro saberlo cuanto antes, que luego te pilla una multi a mitad de temporada o un marrón de varios traspasos y es una jodienda. Así que repaso de relaciones y transferencias está garantizada, no vaya a ser que se nos cuele alguna oveja negra. |
10/05/2022 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @maka como andas de pasta? Estoy ahorrando para comprarme una @. Como no me la queréis dar .....😔😔😔 |
10/05/2022 22:27 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @maka como andas de pasta? 4 macarrones tiene. No le llega ni para fetuccinnis. |
10/05/2022 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: @nuriaangela dijo: @maka como andas de pasta? 4 macarrones tiene. He llegado a tener 4 macarrones y medio. Pero entre fichajes de PO juves y abrir dos escuelas, he bajado un pelín. Editado por Makay 10-05-2022 22:28 |
10/05/2022 22:28 |