| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Makay dijo: Madridista. Simpatizante del Depor Eso es incompatible y tú lo sabes 🤣 Es un equipo que me cae simpático. En cambio no soporto al Celta. |
27 May 21:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Babunski dijo: Makay dijo: Madridista. Simpatizante del Depor Eso es incompatible y tú lo sabes 🤣 Es un equipo que me cae simpático. En cambio no soporto al Celta. ![]() Diselo a la cara!!!! PD: Yo tampoco los soporto pero en mi caso es normal... 🤣 |
27 May 23:17 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
Aspas es un buen jugador y ya. En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo. Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín. |
28 May 08:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
828 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Aspas es un buen jugador y ya. En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo. Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín. Amén. |
28 May 10:19 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aspas es un buen jugador y ya. En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo. Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín. Exacto, está en el Celta porque en cuanto salió se la pegó pero bien. Es el nivel que tiene y no le da para más, que tirarse allí años y salvarles pues muy bien, pero que luego pidan selección y reconocimiento, etc...no. |
28 May 11:37 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
239 msgs.
Substitute
|
Ni así: "Se recomienda ponerse el símbolo мℓт delante del nombre del equipo para evitar posibles clausulazos entre miembros de la privada y así evitar perjudicarnos entre nosotros", y le he enviado un mensaje a ver como lo solucionamos | 8 Jun 15:38 |
| мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr17 | ||
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
MI 24 - 14 Progre 93 https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50364716 MC 30 - 14 Progre 89 https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50364718 |
Tuesday, 23 22:49 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||