Go to page 1 ... 1259, 1260, 1261, 1262
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19899 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Makay dijo:
Madridista. Simpatizante del Depor



Eso es incompatible y tú lo sabes 🤣

Es un equipo que me cae simpático. En cambio no soporto al Celta.
27 May 21:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
8280 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Babunski dijo:
Makay dijo:
Madridista. Simpatizante del Depor



Eso es incompatible y tú lo sabes 🤣

Es un equipo que me cae simpático. En cambio no soporto al Celta.






Diselo a la cara!!!!



PD: Yo tampoco los soporto pero en mi caso es normal... 🤣
27 May 23:17
  🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
19899 msgs.
Golden Ball
Aspas es un buen jugador y ya.
En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo.

Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín.
28 May 08:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
828 msgs.
MVP of the game
Makay dijo:
Aspas es un buen jugador y ya.
En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo.

Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín.

Amén.
28 May 10:19
  мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7
Username
8280 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Aspas es un buen jugador y ya.
En un equipo nivel Celta pues destaca mucho y si encima es su equipo de niño y de su tierra, pues tiene ese plus de mas que si es cualquier equipo.

Estuvo en el Sevilla,en la época buena, y en el Liverpool y no se comió un colín.



Exacto, está en el Celta porque en cuanto salió se la pegó pero bien. Es el nivel que tiene y no le da para más, que tirarse allí años y salvarles pues muy bien, pero que luego pidan selección y reconocimiento, etc...no.
28 May 11:37
  🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
239 msgs.
Substitute
Ni así: "Se recomienda ponerse el símbolo мℓт delante del nombre del equipo para evitar posibles clausulazos entre miembros de la privada y así evitar perjudicarnos entre nosotros", y le he enviado un mensaje a ver como lo solucionamos 8 Jun 15:38
  мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr17
Username
19899 msgs.
Golden Ball
MI 24 - 14 Progre 93

https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50364716

MC 30 - 14 Progre 89

https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50364718
Tuesday, 23 22:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
     
Go to page 1 ... 1259, 1260, 1261, 1262
1262