| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Liga Creada ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªA DIV [T57] Egara Iker_10 @Santy1 Juantirita Ximo83 Opuxeia Joseka Gonzalezblancoraul Jorgericoborrero Kikiño74 Cervera94 Juanber83 <=Ya está apuntado en otra liga llamada "Hacer caja" Poiuyas Carlos_Pardo1983 Inscripción: 3.5k Premios: 4 primeros Organiza: Egara Falta 1 |
7 Jul 17:44 |
| мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr17 | ||
|
Username
19957 msgs.
Golden Ball
|
En los grupos en los que falte gente, poner ya un anuncio en el foro de retos. | 7 Jul 21:53 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8299 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Increible! Ayer antes del cierre hice un clausulazo por un DFD ruso 225 kilos o algo así, y no lo tengo no aparece ni en la búsqueda ni en mis traspasos. No tengo ni el jugador y estoy sin los 225 kilos para pujar... esto está cada vez peor. Te apareció ya? O el dinero? A ver si alguien puede echarte un cable ya sea de una manera u otra. PD: Yo he puesto la vacante de mi grupo libre por si acaso...prefiero ganar tiempo que andar apurandolo. |
7 Jul 22:49 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div1/Gr1 | ||
|
Username
835 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: RonSinDenis dijo: Increible! Ayer antes del cierre hice un clausulazo por un DFD ruso 225 kilos o algo así, y no lo tengo no aparece ni en la búsqueda ni en mis traspasos. No tengo ni el jugador y estoy sin los 225 kilos para pujar... esto está cada vez peor. No, nada. Sí mejor ponerla libre, a ver si alguien se apunta pronto. En la 1ª sólo queda mugi de aceptar.. Genial para el primer día. Te apareció ya? O el dinero? A ver si alguien puede echarte un cable ya sea de una manera u otra. PD: Yo he puesto la vacante de mi grupo libre por si acaso...prefiero ganar tiempo que andar apurandolo. |
7 Jul 23:03 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8299 msgs.
Golden Ball
|
1ª https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D429191 2ª A: https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D429250 2ªB https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D429200 Para ser el primer dia esta bastante bien. A ver si la gente va entrado a tiempo y podemos ir rellenando huecos antes del ultimo dia |
7 Jul 23:35 |
|
Username
8299 msgs.
Golden Ball
|
1ª Completa 2ªA: Faltan varios por confirmar + 1 hueco 2ªB A esta hora completa |
8 Jul 00:48 |
|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Recordatorios enviados. Que hacemos con el que falta? Ponemos un anuncio? |
8 Jul 10:25 |
| мℓт ALBACETE SAD - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8299 msgs.
Golden Ball
|
Egara dijo: Recordatorios enviados. Que hacemos con el que falta? Ponemos un anuncio? Ponlo libre (si no lo está) y que entre quien sea...Si ves que va pasando el día y no se ocupa, pon un anuncio |
8 Jul 10:32 |
|
Username
10700 msgs.
Golden Ball
|
Alguien para amistoso? | 8 Jul 17:45 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8299 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Alguien para amistoso? Te he mandado para el martes, hay que maximizar taquillas 😂 |
8 Jul 18:35 |