| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10697 msgs.
Golden Ball
|
https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50334819 Me ha salido está bestia en la escuela italiana MC 27/14 progre 96!!!! Está tarde a subasta |
19 May 08:49 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
828 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50334819 Me ha salido está bestia en la escuela italiana MC 27/14 progre 96!!!! Está tarde a subasta ¡Menudo crack! Qué pena que cambiara a entrenar MO... |
19 May 11:40 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
Username
10697 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=50334819 Me ha salido está bestia en la escuela italiana MC 27/14 progre 96!!!! Está tarde a subasta En subasta desde 0€ |
19 May 16:00 |
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
Acabada la primera vuelta, el catenaccio esta temporada funciona mejor que las anteriores....cosa que no me gusta. 😒 PD: Si alguien me acoge cedido un DLC de 14 añitos antes de que empiece la segunda vuelta, que avise, si no, saldrá a subasta o se quedará por si alguien lo canda. PD2: No me llegaban las notificaciones de esto sin estar desuscrito...vamos a peor, ya se escribe poco como para no ver lo poco que hay nuevo. |
22 May 18:59 |
| 🦊 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10697 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Acabada la primera vuelta, el catenaccio esta temporada funciona mejor que las anteriores....cosa que no me gusta. 😒 PD: Si alguien me acoge cedido un DLC de 14 añitos antes de que empiece la segunda vuelta, que avise, si no, saldrá a subasta o se quedará por si alguien lo canda. PD2: No me llegaban las notificaciones de esto sin estar desuscrito...vamos a peor, ya se escribe poco como para no ver lo poco que hay nuevo. Desuscribete y vuelve a suscribirte |
22 May 20:06 |
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Babunski dijo: Acabada la primera vuelta, el catenaccio esta temporada funciona mejor que las anteriores....cosa que no me gusta. 😒 PD: Si alguien me acoge cedido un DLC de 14 añitos antes de que empiece la segunda vuelta, que avise, si no, saldrá a subasta o se quedará por si alguien lo canda. PD2: No me llegaban las notificaciones de esto sin estar desuscrito...vamos a peor, ya se escribe poco como para no ver lo poco que hay nuevo. Desuscribete y vuelve a suscribirte Hecho, a ver ahora si para la siguiente ocasion lo leo el dia que se postea....sea cuando sea, que lo mismo no hay novedades de aqui a final de temporada 😂 |
22 May 20:45 |
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
![]() VAAAAAMOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Babunski 24-05-2026 22:08 Editado por Babunski 24-05-2026 22:08 |
24 May 22:06 |
|
Username
828 msgs.
MVP of the game
|
¡Viva Deportivo, a primera de donde no debió salir! Soy del Depor aunque haya nacido en Salamanca Me Babunski dijo: ![]() VAAAAAMOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por Babunski 24-05-2026 22:08 Editado por Babunski 24-05-2026 22:08 |
25 May 10:14 |
| мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19899 msgs.
Golden Ball
|
Madridista. Simpatizante del Depor, aunque nos hiciera la gracia del centenariazo.🤦 Asique viendo cómo están las cosas por la galaxia madridista y el regreso del lado oscuro, estaba pensando yo hacerme del Betis. Pero ahora que vuelve el Depor..... Buscando equipo hasta que Darth Mou reviente la galaxia blanca otra vez. PD: Bastante que he aguantado al cono - topo - lame culos - entrenador. Que que casualidad, cuando el era jugador se buscaba un topo, y ahora de entrenador otra vez se busca al topo. Blanco y en botella.... Editado por Makay 25-05-2026 18:29 |
25 May 18:29 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8280 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Madridista. Simpatizante del Depor Eso es incompatible y tú lo sabes 🤣 |
26 May 23:35 |