Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me he salvado en la última jornada ganando al subcampeón 💪💪💪 | 7 Apr 18:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Por cierto, me he salvado en la última jornada ganando al subcampeón 💪💪💪 Enhorabuena! Muchas gracias por el curro. |
7 Apr 18:46 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
ximo83 dijo: Después de ser un paquete 7 temporadas, volvemos a tercera. Un meletero se toma el tiempo necesario para ascender...y seguir siendo un pakete. Enhorabuena. |
7 Apr 19:57 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto, me he salvado en la última jornada ganando al subcampeón 💪💪💪 Menos mal que sigues, ya me veia como unico meletero en el grupo, la proxima temporada mas empates 4-4 🤣 Pd: Makay baja la temporada que no coge los rivales que dejaba yo...casualidad? 🤭 |
7 Apr 19:59 |
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Para evitar sustos....acordaos de los abonos y las renovaciones de jugadores con 1 año de contrato | 7 Apr 20:01 |
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
¿Primera? ¿Me queréis humillar más? | 7 Apr 20:33 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Grande coño! | 7 Apr 20:33 |
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
@Babunski dijo: ximo83 dijo: Después de ser un paquete 7 temporadas, volvemos a tercera. Un meletero se toma el tiempo necesario para ascender...y seguir siendo un pakete. Enhorabuena. Gracias! Todo lo que sube rápido baja rápido. |
7 Apr 20:34 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: noubak dijo: Por cierto, me he salvado en la última jornada ganando al subcampeón 💪💪💪 Menos mal que sigues, ya me veia como unico meletero en el grupo, la proxima temporada mas empates 4-4 🤣 Pd: Makay baja la temporada que no coge los rivales que dejaba yo...casualidad? 🤭 La misma casualidad que yo ganó a che (era lider) la jornada pasada y ahora en la última le gana Nou. 😜😜😜 No lo he mirado ...... pero Nou no habrá ido cogiendo l9s que yo dejaba 🤣🤣🤣 Enhorabuena Nou !!!!!👏👏👏 PO zi. Nou ha ido cogiendo los que yo dejaba 🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 07-04-2025 21:00 |
7 Apr 20:58 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto se me retira mi DLC pichichiiiiiiiiii. Con el y su compi DLC conseguí subir a 2a como campeón y volver a subir y mantenerme 😭😭😭😭😭 93 de media. No tendréis argo por ahí ?????? |
7 Apr 21:04 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||