Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Salvacion conseguida matematicamente hoy, para no hacerle tanto caso al juego, ni tan mal. Animo Nou que aún te puedes salvar, Makay ya volverás a Segunda pronto. PD: Vendo PO 97/31 (11 habis) y MO 92/32 (14 habis), precio negociable para meleteros. |
2 Apr 12:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Estos son los enlaces a los grupos, mañana por la tarde me pongo con ello y dejamos preparados antes del cierre, dando por hecho que continuamos todos 1ª MLT https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=425353 2ª A https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=425388 2ª B https://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=425368 Si hace falta echo una mano, puedo cambiar de division sin problema. Lo que si sería recomendable es ver si alguien conoce un manager para ese hueco que queda o ir poniéndolo ya en el foro de Retos para ir ganando tiempo y conseguir cerrar cuanto antes el grupo... si es que esto sigue... |
2 Apr 12:14 |
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Grupo facilito esta temporada a diferencia de las anteriores ![]() Yo puedo hacer mi grupo (o todos) sin problema |
2 Apr 14:45 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Ahora empiezo a ganar partidos ........ Venga coñoooooo !!!!!! 😠😠😠 |
4 Apr 14:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ahora empiezo a ganar partidos ........ Venga coñoooooo !!!!!! 😠😠😠 Y Nou sale del descenso...al final te vas sin compañía meletera |
4 Apr 14:56 |
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: Ahora empiezo a ganar partidos ........ Venga coñoooooo !!!!!! 😠😠😠 Y Nou sale del descenso...al final te vas sin compañía meletera Pero está difícil, el lunes acabo contra el Che, y el rival contra laboral... |
4 Apr 17:10 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: Ahora empiezo a ganar partidos ........ Venga coñoooooo !!!!!! 😠😠😠 Y Nou sale del descenso...al final te vas sin compañía meletera Pero está difícil, el lunes acabo contra el Che, y el rival contra laboral... Con igualar resultado a lo que haga el rival, arreglado, animo. |
4 Apr 19:18 |
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Después de ser un paquete 7 temporadas, volvemos a tercera. | 7 Apr 12:25 |
МℓТ Mirandés - Div3/Gr15 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 1ª DIV [T52] Noubak @Nuriaangela Escolti @Babunski pierluigi agucolon Horemheb Polbiel @santi1 RonSinDenis Ximo83 Dlv. MAO71 @Samkr *Inscripción 7'5k *Premio a 4 primeros *Descienden 6 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªA DIV [T51] Opuxeia Josete79 Javirolo championlig carlos_pardo1983 Coltbet Abarba25 Hugo Sánchez Rapboy Gonzalezblancoraul Yonnieve Realmagno Jorgericoborrero Perrangano *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 ♣МℓТ♣ CHAMPIONSHIP 2ªB DIV [T51] Lavega iker_10 Egara bort0111 JAMC Mirandes 2A joseka JOEL MADDEN DievzZ Mugi19 Kurioso Makay JE5 *Inscripción 3'5k *Premio a 4 primeros *Ascienden 3 |
7 Apr 17:10 |
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Estos serían los grupos para la próxima temporada | 7 Apr 17:11 |