Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo creo que con ver los mensajes de la primera página eso se contesta, el mensaje que está más arriba es del martes 11, el más antiguo de esa página es del día 7... Vamos que el del día 7 vende el jugador en 2 días y tiene que esperar mínimo otros 8 días para poder publicar, eso sí se cambia a 1 mensaje en la primera página, si continúa como está nos iríamos a mínimo 15 días... Lo más lógico es quitar la norma, dejarlo libre, solo poner como restricción el spam de mismo jugador... Hoy en día la mordaza poniendo límites y prohibiendo está claro que está obsoleta |
16/02/2025 12:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un mensaje de el 3 de Febrero de un juvenil en la segunda página. Y lo que le queda para que pase a la 3 página. Y si, es muy fácil. Un mensaje a todos los @s activos y acordar cambiar la norma. (Siempre que sea una norma creada por los @s, como yo creo que es, y no una norma de los admis) Que solución tomar: Personalmente creo que 1 mensaje por mánager en la 1a página. Pero si se considera otra opción pues vale. El caso es que se mueva el foro de mercado y no estés parado por un mensaje de más de 15 días. |
16/02/2025 13:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo tengo un mensaje de el 3 de Febrero de un juvenil en la segunda página. Y lo que le queda para que pase a la 3 página. Y si, es muy fácil. Un mensaje a todos los @s activos y acordar cambiar la norma. (Siempre que sea una norma creada por los @s, como yo creo que es, y no una norma de los admis) Que solución tomar: Personalmente creo que 1 mensaje por mánager en la 1a página. Pero si se considera otra opción pues vale. El caso es que se mueva el foro de mercado y no estés parado por un mensaje de más de 15 días. Es que ni eso, dejar libertad, solo castigar el spam... Que el juego esta muerto, si aún ni poniendo esa norma de la primera página, no creo que queden tantos mánagers publicando mensajes |
16/02/2025 15:10 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo tengo un mensaje de el 3 de Febrero de un juvenil en la segunda página. Y lo que le queda para que pase a la 3 página. Y si, es muy fácil. Un mensaje a todos los @s activos y acordar cambiar la norma. (Siempre que sea una norma creada por los @s, como yo creo que es, y no una norma de los admis) Que solución tomar: Personalmente creo que 1 mensaje por mánager en la 1a página. Pero si se considera otra opción pues vale. El caso es que se mueva el foro de mercado y no estés parado por un mensaje de más de 15 días. Vale,pues si mando un mensaje a los @ activos,con que opine@ babuski me vale,y ya decidimos |
16/02/2025 15:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: Yo tengo un mensaje de el 3 de Febrero de un juvenil en la segunda página. Y lo que le queda para que pase a la 3 página. Y si, es muy fácil. Un mensaje a todos los @s activos y acordar cambiar la norma. (Siempre que sea una norma creada por los @s, como yo creo que es, y no una norma de los admis) Que solución tomar: Personalmente creo que 1 mensaje por mánager en la 1a página. Pero si se considera otra opción pues vale. El caso es que se mueva el foro de mercado y no estés parado por un mensaje de más de 15 días. Vale,pues si mando un mensaje a los @ activos,con que opine@ babuski me vale,y ya decidimos En la pagina anterior @samkr ya ha dado su opinión... |
16/02/2025 19:03 |
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Ok,pues entonces habrá que mandar mens a todos los @,los que son activos como los que no | 16/02/2025 19:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
8182 msgs.
Golden Ball
|
Que muerto está esto.....ya ni se comenta la victoria de Nou sobre Batman 🤭 | 7 Mar 13:16 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
@Babunski dijo: Que muerto está esto.....ya ni se comenta la victoria de Nou sobre Batman 🤭 Será porque Batman ya huele de cerca la 3ª... |
7 Mar 13:29 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Username
10624 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Que muerto está esto.....ya ni se comenta la victoria de Nou sobre Batman 🤭 Acabo de verlo, no esperaba menos, perder con Batman sería el fin |
7 Mar 15:36 |
Username
19689 msgs.
Golden Ball
|
Subí a 2a, vi como era, me quedé a ver que tal, y visto todo me vuelvo a casa. No descartó volver a subir la proxima temporada. |
7 Mar 16:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||