Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Eso no vale pa ná Editado por serpe 22-06-2022 14:55 |
22/06/2022 14:55 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: by da way, me quedan todavía 4 dias libres de amistosos. dos la semana que viene y otros dos ya para fin de temporada. quien quiera que pida Pídele los cacho guarra. 🤣 🤣 🤣 Pedido el único que te queda, so rebotá 😂😂😂 |
22/06/2022 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: by da way, me quedan todavía 4 dias libres de amistosos. dos la semana que viene y otros dos ya para fin de temporada. quien quiera que pida Pídele los cacho guarra. 🤣 🤣 🤣 Pedido el único que te queda, so rebotá 😂😂😂 Pero que hace a estas alturas sin tener los últimos amistosos ya concertados ??? A lo mejor es que estaba esperando por si tenía que jugar la supercopa de la Friky.....🤣🤣🤣🤣 |
22/06/2022 15:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: Eso no vale pa ná Editado por serpe 22-06-2022 14:55 Bueno, aqui opiniones de gente que gana ligas no queremos, ya te iras enterando |
22/06/2022 16:21 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: Eso no vale pa ná Editado por serpe 22-06-2022 14:55 Bueno, aqui opiniones de gente que gana ligas no queremos, ya te iras enterando era en plan coña homrbre,buen dlc si lo entrenas o lo cedes paquete |
22/06/2022 16:22 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: Eso no vale pa ná Editado por serpe 22-06-2022 14:55 Bueno, aqui opiniones de gente que gana ligas no queremos, ya te iras enterando era en plan coña homrbre,buen dlc si lo entrenas o lo cedes paquete Lo mio no, gente que gane cosas pierde toda la credibilidad en este nido de paquetes |
22/06/2022 16:25 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: by da way, me quedan todavía 4 dias libres de amistosos. dos la semana que viene y otros dos ya para fin de temporada. quien quiera que pida Pídele los cacho guarra. 🤣 🤣 🤣 Pedido el único que te queda, so rebotá 😂😂😂 Pero que hace a estas alturas sin tener los últimos amistosos ya concertados ??? A lo mejor es que estaba esperando por si tenía que jugar la supercopa de la Friky.....🤣🤣🤣🤣 Yo también tengo libres.🤔 |
22/06/2022 16:45 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Esto es la MLT y aqui solo hay paquetes. Que quede claro. Ya tendremos que pensar la próxima temporada alguna excusa a la vigésima victoria de Liga de serpe siendo emeletero. |
22/06/2022 18:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: by da way, me quedan todavía 4 dias libres de amistosos. dos la semana que viene y otros dos ya para fin de temporada. quien quiera que pida Pídele los cacho guarra. 🤣 🤣 🤣 Pedido el único que te queda, so rebotá 😂😂😂 Pero que hace a estas alturas sin tener los últimos amistosos ya concertados ??? A lo mejor es que estaba esperando por si tenía que jugar la supercopa de la Friky.....🤣🤣🤣🤣 Yo también tengo libres.🤔 A mi solo me queda ya libre el 30 de este mes |
22/06/2022 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: A mi me queda el día con premio.yoelkoala dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: @ayatola dijo: TheGreyMan dijo: by da way, me quedan todavía 4 dias libres de amistosos. dos la semana que viene y otros dos ya para fin de temporada. quien quiera que pida Pídele los cacho guarra. 🤣 🤣 🤣 Pedido el único que te queda, so rebotá 😂😂😂 Pero que hace a estas alturas sin tener los últimos amistosos ya concertados ??? A lo mejor es que estaba esperando por si tenía que jugar la supercopa de la Friky.....🤣🤣🤣🤣 Yo también tengo libres.🤔 A mi solo me queda ya libre el 30 de este mes |
22/06/2022 20:42 |
- Div/Gr | ||