Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: No, ahora en serio a los que faltan mandamos mensajes esta semana y a medida que contesten o no, vamos perfilando todo.@ayatola dijo: serpe dijo: Si quieres te pongo un ejemplo de Cartagena.:@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Pues a este ritmo todavía quedan varios por confirmar, de momento una baja confirmada pero no descarto que entren tres o cuatro nuevos.Makay dijo: Esto es la MLT y aqui solo hay paquetes. Que quede claro. Ya tendremos que pensar la próxima temporada alguna excusa a la vigésima victoria de Liga de serpe siendo emeletero. 🤕 yo ya lo dije, si hay hueco entro, pero me gustaria saberlo lo antes posible Somos como el gobierno: estamos trabajando en ello.: buen ejemplo me has puesto.. no no dejate!bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia minimo... Pero no me gustaría alargarlo más del día 1. Editado por @ayatola 22-06-2022 23:05 |
22/06/2022 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: No, ahora en serio a los que faltan mandamos mensajes esta semana y a medida que contesten o no, vamos perfilando todo.@ayatola dijo: serpe dijo: Si quieres te pongo un ejemplo de Cartagena.:@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Pues a este ritmo todavía quedan varios por confirmar, de momento una baja confirmada pero no descarto que entren tres o cuatro nuevos.Makay dijo: Esto es la MLT y aqui solo hay paquetes. Que quede claro. Ya tendremos que pensar la próxima temporada alguna excusa a la vigésima victoria de Liga de serpe siendo emeletero. 🤕 yo ya lo dije, si hay hueco entro, pero me gustaria saberlo lo antes posible Somos como el gobierno: estamos trabajando en ello.: buen ejemplo me has puesto.. no no dejate!bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia minimo... Pero no me gustaría alargarlo más del día 1. Editado por @ayatola 22-06-2022 23:05 ok |
22/06/2022 23:05 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: serpe dijo: No, ahora en serio a los que faltan mandamos mensajes esta semana y a medida que contesten o no, vamos perfilando todo.@ayatola dijo: serpe dijo: Si quieres te pongo un ejemplo de Cartagena.:@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Pues a este ritmo todavía quedan varios por confirmar, de momento una baja confirmada pero no descarto que entren tres o cuatro nuevos.Makay dijo: Esto es la MLT y aqui solo hay paquetes. Que quede claro. Ya tendremos que pensar la próxima temporada alguna excusa a la vigésima victoria de Liga de serpe siendo emeletero. 🤕 yo ya lo dije, si hay hueco entro, pero me gustaria saberlo lo antes posible Somos como el gobierno: estamos trabajando en ello.: buen ejemplo me has puesto.. no no dejate!bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia minimo... Pero no me gustaría alargarlo más del día 1. Editado por @ayatola 22-06-2022 23:05 Silvi73 lleva desde el 22 de abril sin conectarse... Mal |
22/06/2022 23:06 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: No, ahora en serio a los que faltan mandamos mensajes esta semana y a medida que contesten o no, vamos perfilando todo.@ayatola dijo: serpe dijo: Si quieres te pongo un ejemplo de Cartagena.:@ayatola dijo: serpe dijo: @ayatola dijo: serpe dijo: Pues a este ritmo todavía quedan varios por confirmar, de momento una baja confirmada pero no descarto que entren tres o cuatro nuevos.Makay dijo: Esto es la MLT y aqui solo hay paquetes. Que quede claro. Ya tendremos que pensar la próxima temporada alguna excusa a la vigésima victoria de Liga de serpe siendo emeletero. 🤕 yo ya lo dije, si hay hueco entro, pero me gustaria saberlo lo antes posible Somos como el gobierno: estamos trabajando en ello.: buen ejemplo me has puesto.. no no dejate!bastante tengo con aguantarlos 8 horas al dia minimo... Pero no me gustaría alargarlo más del día 1. Editado por @ayatola 22-06-2022 23:05 Silvi73 lleva desde el 22 de abril sin conectarse... Mal Polloloco y Naskly leyeron mi mensaje, pero aún no se pasaron a confirmar según veo. Mañana les mando ultimátum. |
22/06/2022 23:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Salvo sorpresa creo que ambos se pasaran a confirmar, ya que no son activos en foro pero suelen confirmar.[Polloloco y Naskly leyeron mi mensaje, pero aún no se pasaron a confirmar según veo. Mañana les mando ultimátum. |
22/06/2022 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Salvo sorpresa creo que ambos se pasaran a confirmar, ya que no son activos en foro pero suelen confirmar.[Polloloco y Naskly leyeron mi mensaje, pero aún no se pasaron a confirmar según veo. Mañana les mando ultimátum. Polloloco si no recuerdo mal paso pero a decir que no seguía |
22/06/2022 23:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Si, Silvi73, es lo que tiene, a veces desaparece y vuelve a aparecer.Silvi73 lleva desde el 22 de abril sin conectarse... Mal |
22/06/2022 23:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: +1000@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Salvo sorpresa creo que ambos se pasaran a confirmar, ya que no son activos en foro pero suelen confirmar.[Polloloco y Naskly leyeron mi mensaje, pero aún no se pasaron a confirmar según veo. Mañana les mando ultimátum. Polloloco si no recuerdo mal paso pero a decir que no seguía |
22/06/2022 23:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: +1000@ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Salvo sorpresa creo que ambos se pasaran a confirmar, ya que no son activos en foro pero suelen confirmar.[Polloloco y Naskly leyeron mi mensaje, pero aún no se pasaron a confirmar según veo. Mañana les mando ultimátum. Polloloco si no recuerdo mal paso pero a decir que no seguía Polloloco1981 dijo: Yo sientiendolo mucho, necesito bajar un poco el nivel del fin de semana, porque sino me voy a 5º de nuevo. Asi que este año no puedo seguir con las ligas. Muchas gracias por vuestro apoyo |
22/06/2022 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo algunos que han leído el mensaje pero no han contestado De los dos grupos que envíe mensaje solo atrapamoscas y gawen no lo han leído. Editado por Makay 22-06-2022 23:26 |
22/06/2022 23:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||