Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19509 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos

Dlc 💩

Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera.

Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo.
21/06/2022 21:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
594 msgs.
MVP of the game
Para mi dld dli sin debate pero luego si usar mc mo dlc el mo es el mejor pero dlc lo hace bien y mas barato y mc 💩 xdd 21/06/2022 21:23
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
4634 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos

Dlc 💩

Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera.

Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo.

Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios
21/06/2022 21:30
  🐫ℓт Ejecutores - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos

Dlc 💩

Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera.

Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo.

Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios


Tu di que pa lo que jugamos nosotros y pa lo que aspiramos el dlc es una máquina 😅 estos de equipos top es que ya no saben que inventar, vamos que decir ahora que el dlc y MC son 💩... Nos quieren hundir a los pobretones 😂😂
21/06/2022 21:33
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
14785 msgs.
Golden Ball
No le hagáis caso a Serpe que gana la liga porque compra las avanzadas 😂😂😂 21/06/2022 21:37
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
19509 msgs.
Golden Ball
Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩.
Ni para abono del campo
21/06/2022 22:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19509 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
DurzoBlind dijo:
Makay dijo:
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:
Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos

Dlc 💩

Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera.

Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo.

Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios


Tu di que pa lo que jugamos nosotros y pa lo que aspiramos el dlc es una máquina 😅 estos de equipos top es que ya no saben que inventar, vamos que decir ahora que el dlc y MC son 💩... Nos quieren hundir a los pobretones 😂😂


Nou, mientras no digan que los PO son 💩, que digan lo que quieran. 🤣🤣🤣
21/06/2022 22:12
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩.
Ni para abono del campo


Pues el siño @ jugando con 4 Ex y 2 Lx al final se va a mantener de sobra en 3ª... 🤔 O puede ser por el PO top que ha fichado y ha coincidido con los buenos resultados? O simplemente que está quemando el botón @? Lo que sea, pero tiene mucho mérito con esa alineación, yo ni lo intentaría
21/06/2022 22:13
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19509 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩.
Ni para abono del campo


Pues el siño @ jugando con 4 Ex y 2 Lx al final se va a mantener de sobra en 3ª... 🤔 O puede ser por el PO top que ha fichado y ha coincidido con los buenos resultados? O simplemente que está quemando el botón @? Lo que sea, pero tiene mucho mérito con esa alineación, yo ni lo intentaría

El PO y la intimidación que ejerce con la @. 😁😁😁
21/06/2022 22:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
4572 msgs.
Best scorer
es que jugar con un solo punta es suicidarse..los dlc van bien si los metes de dli porque siempre se iran al centro..mi humilde opinion ehh! enhorabuena a los campeones y lo sigo diciendo dlc caca y mc tambien..y mira que los he probado y reteprobado pero no me gustan, ya cada uno al gusto del consumidor 21/06/2022 22:19
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114, 115, 116 ... 1182
113