Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos Dlc 💩 Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera. Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo. |
21/06/2022 21:19 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Para mi dld dli sin debate pero luego si usar mc mo dlc el mo es el mejor pero dlc lo hace bien y mas barato y mc 💩 xdd | 21/06/2022 21:23 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos Dlc 💩 Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera. Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo. Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios |
21/06/2022 21:30 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos Dlc 💩 Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera. Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo. Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios Tu di que pa lo que jugamos nosotros y pa lo que aspiramos el dlc es una máquina 😅 estos de equipos top es que ya no saben que inventar, vamos que decir ahora que el dlc y MC son 💩... Nos quieren hundir a los pobretones 😂😂 |
21/06/2022 21:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
No le hagáis caso a Serpe que gana la liga porque compra las avanzadas 😂😂😂 | 21/06/2022 21:37 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩. Ni para abono del campo |
21/06/2022 22:10 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Tengo duda entre 2 DLC, quien me la resuelve por privi majos Dlc 💩 Mejor que DLD jugando solo en punta digo yo que sera. Si el abusador de 1a dice que DLC 💩, pues nada, a replantearnos la existencia en este mundo. Si, pero que hablo de elegir entre el unico punta. Si esta perfecto que sea mejor meter todas las posiciones, pero a mi solo me dejan meter 11 tios Tu di que pa lo que jugamos nosotros y pa lo que aspiramos el dlc es una máquina 😅 estos de equipos top es que ya no saben que inventar, vamos que decir ahora que el dlc y MC son 💩... Nos quieren hundir a los pobretones 😂😂 Nou, mientras no digan que los PO son 💩, que digan lo que quieran. 🤣🤣🤣 |
21/06/2022 22:12 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩. Ni para abono del campo Pues el siño @ jugando con 4 Ex y 2 Lx al final se va a mantener de sobra en 3ª... 🤔 O puede ser por el PO top que ha fichado y ha coincidido con los buenos resultados? O simplemente que está quemando el botón @? Lo que sea, pero tiene mucho mérito con esa alineación, yo ni lo intentaría |
21/06/2022 22:13 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Aquí lo único que tememos todos claro es que los laterales y los extremos 💩💩💩💩. Ni para abono del campo Pues el siño @ jugando con 4 Ex y 2 Lx al final se va a mantener de sobra en 3ª... 🤔 O puede ser por el PO top que ha fichado y ha coincidido con los buenos resultados? O simplemente que está quemando el botón @? Lo que sea, pero tiene mucho mérito con esa alineación, yo ni lo intentaría El PO y la intimidación que ejerce con la @. 😁😁😁 |
21/06/2022 22:17 |
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
es que jugar con un solo punta es suicidarse..los dlc van bien si los metes de dli porque siempre se iran al centro..mi humilde opinion ehh! enhorabuena a los campeones y lo sigo diciendo dlc caca y mc tambien..y mira que los he probado y reteprobado pero no me gustan, ya cada uno al gusto del consumidor | 21/06/2022 22:19 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||