Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Ni llevandome el DFC este media temporada con menos clausula que las simis lo quiere nadie macho https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46476809 Compradlo leñe Estamos hablando de casi 1700 me parece una pasada A mi no me mires. Todos es culpa del precio de los PO. Contigo empezó todo Pero en verdad todos sabemos que la culpa es de los @s. Pero nunca tendran el valor para dar el paso al frente y reconocerlo 😋😋😋 Ya está llourando el inflaccionador? 🤣🤣 Inflaccionador ???? Si se me critica cuando intento comprar lo más barato posible ??? Date una vuelta por el mercado y me cuentas. Y cuando fiches un jugador de 2mil milloncejos de na, me lo cedes. 😂😂😂 Editado por Makay 29-03-2024 09:51 Tú lo has dicho, lo mas barato....al comprar, que no al vender. Ves como eres un inflaccionador nato? 🤷♂️ |
29/03/2024 11:17 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Ni llevandome el DFC este media temporada con menos clausula que las simis lo quiere nadie macho https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46476809 Compradlo leñe Estamos hablando de casi 1700 me parece una pasada A mi no me mires. Todos es culpa del precio de los PO. Contigo empezó todo Pero en verdad todos sabemos que la culpa es de los @s. Pero nunca tendran el valor para dar el paso al frente y reconocerlo 😋😋😋 Ya está llourando el inflaccionador? 🤣🤣 Inflaccionador ???? Si se me critica cuando intento comprar lo más barato posible ??? Date una vuelta por el mercado y me cuentas. Y cuando fiches un jugador de 2mil milloncejos de na, me lo cedes. 😂😂😂 Editado por Makay 29-03-2024 09:51 Tú lo has dicho, lo mas barato....al comprar, que no al vender. Ves como eres un inflaccionador nato? 🤷♂️ Makay es el que coge la similar más baja y luego quiere bajarlo más?estás diciendo eso? |
29/03/2024 13:34 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: @nuriaangela dijo: DurzoBlind dijo: Ni llevandome el DFC este media temporada con menos clausula que las simis lo quiere nadie macho https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=46476809 Compradlo leñe Estamos hablando de casi 1700 me parece una pasada A mi no me mires. Todos es culpa del precio de los PO. Contigo empezó todo Pero en verdad todos sabemos que la culpa es de los @s. Pero nunca tendran el valor para dar el paso al frente y reconocerlo 😋😋😋 Ya está llourando el inflaccionador? 🤣🤣 Inflaccionador ???? Si se me critica cuando intento comprar lo más barato posible ??? Date una vuelta por el mercado y me cuentas. Y cuando fiches un jugador de 2mil milloncejos de na, me lo cedes. 😂😂😂 Editado por Makay 29-03-2024 09:51 Tú lo has dicho, lo mas barato....al comprar, que no al vender. Ves como eres un inflaccionador nato? 🤷♂️ Nunca he vendido por encima de similares. Y si que me han clausurado por encima de similares y la polishia ha dado el visto bueno. Pero la culpa la mi. Sois vosotros los inflaccionadores. Como os gusta la marcha. Como esta el foro muerto vamos a volver al lio 😂😂😂😂 Pero esto también es culpa mía. 😂😂😂😂 Como que haga mal tiempo en Semana Santa 🤣🤣🤣 |
29/03/2024 13:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación | 29/03/2024 13:53 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 |
29/03/2024 16:43 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 Ya está estudiada y aprobada por mayoría de @activos |
29/03/2024 16:50 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 Ya está estudiada y aprobada por mayoría de @activos @s activos ?????? Aun queda de eso ???? 😂😂😂😂😂 |
29/03/2024 19:37 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 Ya está estudiada y aprobada por mayoría de @activos @s activos ?????? Aun queda de eso ???? 😂😂😂😂😂 Pues en estas paginas estamos hablando 2 |
29/03/2024 19:47 |
Username
1024 msgs.
International
|
👀🫣 | 29/03/2024 19:53 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 Ya está estudiada y aprobada por mayoría de @activos @s activos ?????? Aun queda de eso ???? 😂😂😂😂😂 Pues en estas paginas estamos hablando 2 No, no me refiero a lo que es el manager. Me refiero a hacer las funciones de @ 😋😋😋😋😋😋😆😆😆😆😆😆 Editado por Makay 29-03-2024 20:24 |
29/03/2024 20:22 |