Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: Yo creo que había que expulsar a makay por manipular los precios y crear inflación O al menos estudiar la opcion 🤔🤔🤔 Ya está estudiada y aprobada por mayoría de @activos @s activos ?????? Aun queda de eso ???? 😂😂😂😂😂 Pues en estas paginas estamos hablando 2 No, no me refiero a lo que es el manager. Me refiero a hacer las funciones de @ 😋😋😋😋😋😋😆😆😆😆😆😆 Editado por Makay 29-03-2024 20:24 Las funciones de @ eran aguantar los lloros y ser pasados por encima por usuarios que no son @ para hablar con administracion no? |
29/03/2024 20:28 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Esas son nuestras funciones a día de hoy | 29/03/2024 20:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! | 29/03/2024 22:24 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Ya lo tienes hecho 💪💪💪 Nos cruzaremos en el ascensor, yo a 4 de la salvación, cada vez peor |
29/03/2024 23:30 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Espérate a ver si eso de inflaccionar no conlleva puntos.... 🤭 |
30/03/2024 00:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Espérate a ver si eso de inflaccionar no conlleva puntos.... 🤭 Ah !!! Me vais a sumar más puntos a los que tengo por todos estos años denunciando que los @s son los verdaderos inflaccionadores ??? Ahí, echándole un par, dando un paso al frente y reconociendo errores. Muy bien 👏👏👏 |
30/03/2024 14:24 |
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Espérate a ver si eso de inflaccionar no conlleva puntos.... 🤭 Ah !!! Me vais a sumar más puntos a los que tengo por todos estos años denunciando que los @s son los verdaderos inflaccionadores ??? Ahí, echándole un par, dando un paso al frente y reconociendo errores. Muy bien 👏👏👏 El error creo que esque asciendas,solo puede decir que el nivel de striker bajo muchisimo |
30/03/2024 14:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Espérate a ver si eso de inflaccionar no conlleva puntos.... 🤭 Ah !!! Me vais a sumar más puntos a los que tengo por todos estos años denunciando que los @s son los verdaderos inflaccionadores ??? Ahí, echándole un par, dando un paso al frente y reconociendo errores. Muy bien 👏👏👏 El error creo que esque asciendas,solo puede decir que el nivel de striker bajo muchisimo Y así hasta que sea campeón de 1a 😋😋😋 |
30/03/2024 17:01 |
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @Babunski dijo: Makay dijo: A 2 puntitos del ascensooooooooo !!!!!!! Espérate a ver si eso de inflaccionar no conlleva puntos.... 🤭 Ah !!! Me vais a sumar más puntos a los que tengo por todos estos años denunciando que los @s son los verdaderos inflaccionadores ??? Ahí, echándole un par, dando un paso al frente y reconociendo errores. Muy bien 👏👏👏 El error creo que esque asciendas,solo puede decir que el nivel de striker bajo muchisimo Y así hasta que sea campeón de 1a 😋😋😋 |
30/03/2024 17:06 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Me apunto al último comentario de babunski |
30/03/2024 20:50 |