Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Recuerdo que algunos tenemos contacto con @santy, si se quiere que se le avise por privado, lo hago. Si quereis que dependa de que se manifieste, me estaré quieto xD Si quieres avisarle directamente por tu cuenta, no hay problema. Por cierto Sr Greysito.......... En esta ocasion que yo me estoy encargando de la organizacion de la MLT de la proxima temporada, usted no se va a librar de crear su grupo. Vayase haciendo a la idea, avisado con tiempo esta, y vaya mirado esa agenda tan ocupada que tiene para hacer un hueco para crear su grupo de privada. Por un ratejo que no vaya al monte a robar ovejas, no creo que se acabe el mundo 😆😆😆😆😆 Editado por Makay 21-03-2024 11:21 |
21/03/2024 11:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Se acabó el sueño Copero... Derrota 3-2 contra Rayman y a pensar en liga.... Demasiado duro 🤣 |
21/03/2024 22:02 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Se acabó el sueño Copero... Derrota 3-2 contra Rayman y a pensar en liga.... Demasiado duro 🤣 Era un 2ª y sólo has perdido de uno.. Enhorabuena por llegar tan lejos. |
21/03/2024 22:58 |
мℓт Inter Ceptado - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Se acabó el sueño Copero... Derrota 3-2 contra Rayman y a pensar en liga.... Demasiado duro 🤣 Que vergüenza, que absoluta vergüenza.....un meletero llegando lejos en Copa, habráse visto..... |
21/03/2024 23:01 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Recuerdo que algunos tenemos contacto con @santy, si se quiere que se le avise por privado, lo hago. Si quereis que dependa de que se manifieste, me estaré quieto xD Si quieres avisarle directamente por tu cuenta, no hay problema. wassase enviao |
22/03/2024 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Se acabó el sueño Copero... Derrota 3-2 contra Rayman y a pensar en liga.... Demasiado duro 🤣 La próxima temporada mejor y más lejos Ya estás ahí rozandola |
22/03/2024 07:30 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Viendo el partido de España. Me sangran los ojos !!!! | 22/03/2024 22:15 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Viendo el partido de España. Me sangran los ojos !!!! ¡Qué desastre! Con lo que fuimos y la materia prima que todavía queda... |
22/03/2024 23:15 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Makay dijo: Viendo el partido de España. Me sangran los ojos !!!! ¡Qué desastre! Con lo que fuimos y la materia prima que todavía queda... Bueno, si, jugar jugamos como el culo y que algunos que van no tienen nivel para ir ni con la selección de Chiquitistan....... Mi comentario iba más por la horrenda, vomitiva, criminal segunda equipación que ha hecho el borracho de diseñador de Adidas. Editado por Makay 23-03-2024 12:24 |
23/03/2024 12:24 |
Username
745 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: RonSinDenis dijo: Makay dijo: Viendo el partido de España. Me sangran los ojos !!!! ¡Qué desastre! Con lo que fuimos y la materia prima que todavía queda... Bueno, si, jugar jugamos como el culo y que algunos que van no tienen nivel para ir ni con la selección de Chiquitistan....... Mi comentario iba más por la horrenda, vomitiva, criminal segunda equipación que ha hecho el borracho de diseñador de Adidas. Editado por Makay 23-03-2024 12:24 Cuando el juego es penoso primero te fijas en los jugadores, técnico... y al final dices pero de qué color estamos jugando amarillo pollito? Con lo chula que era la azul oscura de otras veces, e incluso la blanca estaba bien. Siempre inventando, si piensan que algún españolito se va a gastar 120 pavos en esa mierda, que vayan esperando. |
23/03/2024 13:50 |