Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿Para qué sirven las Escuelas? Date
Username
967 msgs.
MVP of the game
Simplifico mi punto de vista,sin escuelas no hay juego.
Ahí lo dejo
05/05/2022 13:59
  ⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3
Username
1127 msgs.
International
wall nigh dijo:
Ahí lo dejo

Totalmente cierto jejejeje
Luego podemos hablar de más o menos calidad de los jugadores que salen...para mí una tontería a nivel efectivo subir la calidad porque devaluaria el valor de los jugadores , eso si a nivel estético sería una maravilla que todos tuviéramos progres de 95 a 99 🤦
05/05/2022 15:32
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
82 msgs.
Rookie
Javirolo dijo:
wall nigh dijo:
Ahí lo dejo

Totalmente cierto jejejeje
Luego podemos hablar de más o menos calidad de los jugadores que salen...para mí una tontería a nivel efectivo subir la calidad porque devaluaria el valor de los jugadores , eso si a nivel estético sería una maravilla que todos tuviéramos progres de 95 a 99 🤦

Me conformo con no encontrarme tipos de 50-60 de forma sucesiva.
He tomado la decisión de despedir sin mirar los de menos de progre 80. El que los quiera me dice y se los regalo. No va a tener competencia.

Por ejemplo, hoy en Brasil DLI progre 71, en España DLC de 74 y en Francia MD de 60.
Os los dejo para vosotros.

Editado por Emihc 05-05-2022 16:35
05/05/2022 16:28
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Emihc dijo:

He tomado la decisión de despedir sin mirar los de menos de progre 80. El que los quiera me dice y se los regalo. No va a tener competencia.

Eso es lo que solemos hacer todos, de hecho creo que menos de progre 85 la casi totalidad van al cielo.

Yo personalmente a partir de progre 87 me lo pienso.
05/05/2022 18:55
  - Div/Gr
Username
2071 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
Emihc dijo:

Eso es lo que solemos hacer todos, de hecho creo que menos de progre 85 la casi totalidad van al cielo.

pues yo puse un dlc progre83 en subasta x cero euros y al final me pagaron 25 kilos.
depende de la posicion sí que son vendibles... dlc/dfc/mc, por ejemplo estan solicitados.
05/05/2022 19:43
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
5966 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
@ayatola dijo:
Emihc dijo:

pues yo puse un dlc progre83 en subasta x cero euros y al final me pagaron 25 kilos.
depende de la posicion sí que son vendibles... dlc/dfc/mc, por ejemplo estan solicitados.

También depende de la media/edad y la altura de la temporada
05/05/2022 20:24
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1127 msgs.
International
a.medina dijo:
javicun dijo:
@ayatola dijo:
Emihc dijo:

También depende de la media/edad y la altura de la temporada

Yo posiciones como Ex , Lx o Mx si la pro no llega a 90 van directamente a la basura porque no merece la pena ni poner apodo.
05/05/2022 20:36
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
2071 msgs.
Best scorer
si, cierto, es una pena esas posiciones...estan poco solicitadas. 05/05/2022 20:38
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
si, cierto, es una pena esas posiciones...estan poco solicitadas.

Entrenalos bien, y verás como se revalorizan.
05/05/2022 20:39
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Las escuelas son y siempre han sido una mierda pero aqui se ponen a construir escuelas para fardar de quien tiene mas y mejores escuelas pero si volvieran a empezar sabiendo lo que saben hoy dia, seguramente no abririan ni una sola escuela, yo no las recomiendo y solo tengo un par de ellas y no las cierro por pena 06/05/2022 01:27
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5