Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » ¿Para qué sirven las Escuelas? Date
Username
1476 msgs.
International
Javirolo dijo:
a.medina dijo:
Javirolo dijo:
a.medina dijo:
La verdad que les escuelas si no tienes balones de oro para motes y previ visible para poco valen...yo fiche un DLD 27-14 progre 93 por 75 millones nada mas

Jajaja y dónde te crees que salió ese Dld pro93...de una Escuela !!!!
Si no nunca lo hubieras fichado

Jaja a un precio de risa,el manager que lo vendió pobre de el no crees?

estamos mal acostumbrados!!
La escuela Española excelente cuesta 56 milliones y 1 millon semanal de coste.
El Pro93 que has fichado te costó 75 millones , con eso el dueño de la escuela pago la inversión completa más temporada y media de mantenimiento.
Apartir de ahora todo lo que salga en esa escuela será prácticamente beneficio , 13 millones por temporada de mantenimiento lo recuperará fácilmente.

Las únicas escuelas "RENTABLES" son las que no son propias.
02/05/2022 17:21
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
6696 msgs.
Golden Ball

...entonces igual que las avanzadas!!!... Jajaja

Menos mal que cuestan mucho menos, no?

Todo depende de cada manager y como quiera jugar o divertirse, pero nunca olvidéis que es un juego de todos contra todos donde prima la economía del Club y por supuesto dar caña en la Competi!!!
02/05/2022 17:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1476 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Todo depende de cada manager y como quiera jugar o divertirse, pero nunca olvidéis que es un juego de todos contra todos donde prima la economía del Club y por supuesto dar caña en la Competi!!!

En cuanto a avanzadas, escribes como si supieras de ello más de la cuenta, ilumínanos... Jajaja...

En cuanto a precio, a como se cotizan hoy en día? Jejeje...

Como muy bien dices, todo depende de como uno una une, quiera jugar, divertirse o desconectar de su día a día. Vale?

Por supuesto que es juego de ocio y hay que verlo y tratarlo como tal, Jajaja, aunque algunos no lo vean así y lleven gastado en ello, más que si en una sala de maquinas "recreativas" estuviera pasando su vida. Unos priman el pasar un buen rato, reirse Jejeje y desconectar, y otros tienen que ser mejor que ningún otro sea como sea y al precio que sea. Vale...?

Editado por Faletepower 02-05-2022 18:45
02/05/2022 18:04
  牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14
Username
1127 msgs.
International
Debo tener una visión bastante distorsionada de las escuelas jejeje , aunque me parece que realmente hay más usuarios con escuelas que sin ellas.
A mi personalmente me funcionan , así de memoria Brasil ya le saque varias veces lo que me costo.
02/05/2022 18:34
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
6696 msgs.
Golden Ball
Faletepower dijo:
aprilia rx dijo:

En cuanto a avanzadas, escribes como si supieras de ello más de la cuenta, ilumínanos... Jajaja...

Como muy bien dices, todo depende de como uno una une, quiera jugar, divertirse o desconectar de su día a día. Vale?

Por supuesto que es juego de ocio y hay que verlo y tratarlo como tal, Jajaja, aunque algunos no lo vean así y lleven gastado en ello, más que si en una sala de maquinas "recreativas" estuviera pasando su vida. Unos priman el pasar un buen rato, reirse Jejeje y desconectar, y otros tienen que ser mejor que ningún otro sea como sea y al precio que sea. Vale...?

Pufff, como el EURIBOR, están disparadas!!!!.... Jajaja

Pues a eso me refiero, todos los que llevamos tiempo en el juego sabemos que va por fases y conseguir los objetivos poco a poco, creo que cada uno con su estilo y manera de enfocarlo no?

Lo que a mi no me cuadra es que de la noche a la mañana hay que tenerlo todo y con resultados... Jeje si no el juego tiene fallos, las escuelas no sirven, este hace trampas, el simulador es una... Y venga críticas...

Yo sigo divirtiendome como cuando empecé, y cuando me he centrado en un "extra" del juego lo he hecho a mi manera y he vivido la experiencia y después si nos ponemos a hablar o debatir puedes pronunciarte o aportar por aquí por el foro...

Creo que a muchos se nos olvida a veces que es un juego y está hecho para divertirse, o no?
02/05/2022 19:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10554 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Faletepower dijo:
aprilia rx dijo:

Pufff, como el EURIBOR, están disparadas!!!!.... Jajaja

Pues a eso me refiero, todos los que llevamos tiempo en el juego sabemos que va por fases y conseguir los objetivos poco a poco, creo que cada uno con su estilo y manera de enfocarlo no?

Lo que a mi no me cuadra es que de la noche a la mañana hay que tenerlo todo y con resultados... Jeje si no el juego tiene fallos, las escuelas no sirven, este hace trampas, el simulador es una... Y venga críticas...

Yo sigo divirtiendome como cuando empecé, y cuando me he centrado en un "extra" del juego lo he hecho a mi manera y he vivido la experiencia y después si nos ponemos a hablar o debatir puedes pronunciarte o aportar por aquí por el foro...

Creo que a muchos se nos olvida a veces que es un juego y está hecho para divertirse, o no?

👏👏👏 Si no fuese por los ratitos de debate/intercambio de opiniones en los foros yo creo que striker ya había muerto, respecto las escuelas... Me da mucha pereza estar pendiente de un candado, prefiero la ilusión de por la mañana mirar la morralla que me sale o la alegría de un top, porque también salen
02/05/2022 21:38
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
1127 msgs.
International
a.medina dijo:
Javirolo dijo:
a.medina dijo:
La verdad que les escuelas si no tienes balones de oro para motes y previ visible para poco valen...yo fiche un DLD 27-14 progre 93 por 75 millones nada mas

http://es.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=46792713

aqui tienes un DLD juvenil Pro91 de escuela portuguesa por 270 millones

esta es la diferencia de poner a vender un juvenil en la hora correcta o no.
02/05/2022 22:47
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
a.medina dijo:
Javirolo dijo:
a.medina dijo:

Jeje ese subió d precio porque lo puje yo sino igual se habría ido por menos de 200k tirado d precio para su media edad
02/05/2022 22:54
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1127 msgs.
International
a.medina dijo:
Javirolo dijo:
a.medina dijo:
Javirolo dijo:
a.medina dijo:

Jeje ese subió d precio porque lo puje yo sino igual se habría ido por menos de 200k tirado d precio para su media edad

es verdad!! 200 millones no es nada por un juvenil que ha salido de una escuela que ha costado 20 millones y 250mil de mantenimiento.
vaya estafa esto de las escuelas jajajajaja.
02/05/2022 23:23
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
2071 msgs.
Best scorer

Es muy importante lo que dice javirolo.

Si pones al jugador en subasta a la hora adecuada y en el dia adecuado, te puedes sacar incluso el doble de dinero.

Yo estoy haciendo recopilacion de mis escuelas, y he llegado a la conclusion de que SI me salen rentables.

Solo contando la venta de mis 6 mejores juveniles me saqué 471 millones.. y el mantenimiento me sale x 120 por temporada. y las escuelas las tengo hace poco... y eso sin contar las pequeñas ventas de 1 o 2 kilos de juveniles mediocres .. tengo la política de venderlo todo, aunque sea a cero euros.

Lo que pasa es que es una inversion a largo plazo, y la gente se pone nerviosa jaja... hay que tener paciencia.

recomiendo abrir solo las escuelas de 5 balones y en excelente.
05/05/2022 13:52
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4