Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
  Forum » General » ¿Para qué sirven las Escuelas? Date
Username
175 msgs.
Substitute
Jajajajajajajajaja adelante, pero que te salga un jugador asin pues te puedes pegar 10 años y no salirte l el primer dia coger y salirte... Es una tómbola ya digo si te sobra el dinero gsstalo en escuelas, solo si te sobra 06/05/2022 21:42
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
2071 msgs.
Best scorer
Javirolo dijo:
bueno ya esta , aqui la ultima venta de tus escuelas jajaja vaya ruina!!!

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D46377475

wow!! yo quiero uno de esos!!!
06/05/2022 21:46
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
175 msgs.
Substitute
Dlc 14 años media 31 con progre 97

Eso era ese juvenil xk es una posición cotizada, solo 14 añitos buena media y una locura de progre obviamente pero restale los 11 balones de oro que me dejé en abrir progre y el mote jJJJajaajajajaja
06/05/2022 21:47
  Algeciras 🔴⚪ - Div4/Gr59
Username
6696 msgs.
Golden Ball

en fin, pues creo que cada uno puede sacar sus conclusiones, no?....jajaja
menudos investigadores estais hechos!!!....jeje

y eso de restale los 11 balones....

vamos para mi, el dinero mejor invertido son en mis hobbies, si el Striker forma parte de los pocos que me quedan...jeje entenderas que para mi los balones de oro son imprescindibles y siempre he de tener, ves... del Pack Manager no podria opinar ya que hasta el momento no lo he probado...jeje
06/05/2022 22:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5966 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
pues yo tengo muy claro que te equivocas.

si las escuelas no salieran rentables, nadie tendria escuelas, como es lógico. Las cerrarian todas.

por supuesto no recomiendo a los nuevos que las abran . lo mejor es esperar a tener dinero,

Mis escuelas Si me salen superrentables... al igual es que he tenido suerte... nada más abrir la de alemania, me salió un MDF progre 95, que me clausuraron por 250 kilos nada menos!!.

Y eso es solo un ejemplo... ya me salieron varios progre+90

Si tienes balones de oro o la forma de comprarlo pues si salen rentables siempre,pero por ejemplo te sale un progre 95 y no tienes ningún balón de oro como harías para sacarle rentabilidad al jugador y venderlo por su precio?
06/05/2022 22:57
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:
manito1992 dijo:

0

Te puesto como ejemplo tus gastos porque son las mismas escuelas que tengo yo en excelente además de Croacia y Portugal con esas 7 en excelente y todo el resto al mínimo mi gasto fueron 89 millones la temporada pasada.
Esta semana me construido España, Inglaterra y Francia en excelente también.
Yo ya sabía que eran rentables pero la verdad que no tanto hasta que repase mi historial de ventas jejeje

También es como todo en Striker...Estadio , tienda y Escuelas rentan por si solas cuanto más tienes más renta pero si alguien piensa hacerse millonario solo con las escuelas está muy equivocado.

De Francia apenas he visto jugadores buenos nose porque será...
06/05/2022 22:59
Username
5966 msgs.
Golden Ball
manito1992 dijo:
Dlc 14 años media 31 con progre 97

Eso era ese juvenil xk es una posición cotizada, solo 14 añitos buena media y una locura de progre obviamente pero restale los 11 balones de oro que me dejé en abrir progre y el mote jJJJajaajajajaja

Mucha pasta para un DLC,los dlc como mucho llegan a valer 2 o 3 mil millones en 98 d media
06/05/2022 23:03
Username
10554 msgs.
Golden Ball
a.medina dijo:
javicun dijo:
pues yo tengo muy claro que te equivocas.

si las escuelas no salieran rentables, nadie tendria escuelas, como es lógico. Las cerrarian todas.

por supuesto no recomiendo a los nuevos que las abran . lo mejor es esperar a tener dinero,

Mis escuelas Si me salen superrentables... al igual es que he tenido suerte... nada más abrir la de alemania, me salió un MDF progre 95, que me clausuraron por 250 kilos nada menos!!.

Y eso es solo un ejemplo... ya me salieron varios progre+90

Si tienes balones de oro o la forma de comprarlo pues si salen rentables siempre,pero por ejemplo te sale un progre 95 y no tienes ningún balón de oro como harías para sacarle rentabilidad al jugador y venderlo por su precio?

Si no tienes balones 🤔 pantallazo y se lo envías a varios ( ya sé que las normas no dejan spamear), el resto va solo, si tienes un montón de escuelas excelente y llevas tiempo, sabes lo que entrena cada uno y quién puja y quién no
06/05/2022 23:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2071 msgs.
Best scorer

Editado por javicun 07-05-2022 02:33
07/05/2022 02:32
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8
8