Forum » General » ¿Para qué sirven las Escuelas? | Date | |
---|---|---|
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Venga va vamos a filosofar un poco sobre striker y sus escuelas, que me habéis pillado con el cuerpo jotero. -¿Para que sirven las escuelas? 1) ¿Habría suficientes progres +90 sin escuelas? pues claro que no, pero no le pueden salir a todo el mundo, hay x escuelas y salen -x progres 90, si nos saliesen a todo el mundo se desvalorizarían. 2) Sobra dinero en striker a todas luces, una buena forma es quitar dinero semanalmente dándote morralla y pensar que te va a salir un Cristiano Ronaldo o un Messi. 3) No me parece mal el sistema de escuelas tal y como está planteado, te sale un montón de morralla, la gente se quita escuelas por que no le salen rentables, y así hay menos jugadores top, aun así hay muchos. 4)Al que le sale uno bueno de verdad le soluciona varias temporadas, esto es como la lotería, cuanto más boletos tengas, más oportunidades, esto no quita que con una escuela te pueda salir un crack. 5) hay gente que vive de los descuidos de los demás, te sale un progre +90 lo sacas de escuela por que es un crack, te vas a trabajar, tienes tu familia, etc.. pero hay gente que no tenemos familia ni vida, y estamos ahí para esos casos, me incluyo, aunque llevo varias temporadas sin darle candela a los clausulazos, te levantas al día siguiente, y tiene un bonito candado que le va a dar a algún manager un buen beneficio debido a que él ha prestado la atención que tu no le has prestado. Editado por @ayatola 01-05-2022 22:51 igualito igualito igualito... a cuando la mujer te la esta pegando con el vecino Tú no la prestas atención, tranquilo que otro lo hará ♥ Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
01/05/2022 22:54 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Venga va vamos a filosofar un poco sobre striker y sus escuelas, que me habéis pillado con el cuerpo jotero. -¿Para que sirven las escuelas? 1) ¿Habría suficientes progres +90 sin escuelas? pues claro que no, pero no le pueden salir a todo el mundo, hay x escuelas y salen -x progres 90, si nos saliesen a todo el mundo se desvalorizarían. 2) Sobra dinero en striker a todas luces, una buena forma es quitar dinero semanalmente dándote morralla y pensar que te va a salir un Cristiano Ronaldo o un Messi. 3) No me parece mal el sistema de escuelas tal y como está planteado, te sale un montón de morralla, la gente se quita escuelas por que no le salen rentables, y así hay menos jugadores top, aun así hay muchos. 4)Al que le sale uno bueno de verdad le soluciona varias temporadas, esto es como la lotería, cuanto más boletos tengas, más oportunidades, esto no quita que con una escuela te pueda salir un crack. 5) hay gente que vive de los descuidos de los demás, te sale un progre +90 lo sacas de escuela por que es un crack, te vas a trabajar, tienes tu familia, etc.. pero hay gente que no tenemos familia ni vida, y estamos ahí para esos casos, me incluyo, aunque llevo varias temporadas sin darle candela a los clausulazos, te levantas al día siguiente, y tiene un bonito candado que le va a dar a algún manager un buen beneficio debido a que él ha prestado la atención que tu no le has prestado. Editado por @ayatola 01-05-2022 22:51 igualito igualito igualito... a cuando la mujer te la esta pegando con el vecino Tú no la prestas atención, tranquilo que otro lo hará ♥ Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pero que todos queremos hijos superdotados por lo visto... |
01/05/2022 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Venga va vamos a filosofar un poco sobre striker y sus escuelas, que me habéis pillado con el cuerpo jotero. -¿Para que sirven las escuelas? 1) ¿Habría suficientes progres +90 sin escuelas? pues claro que no, pero no le pueden salir a todo el mundo, hay x escuelas y salen -x progres 90, si nos saliesen a todo el mundo se desvalorizarían. 2) Sobra dinero en striker a todas luces, una buena forma es quitar dinero semanalmente dándote morralla y pensar que te va a salir un Cristiano Ronaldo o un Messi. 3) No me parece mal el sistema de escuelas tal y como está planteado, te sale un montón de morralla, la gente se quita escuelas por que no le salen rentables, y así hay menos jugadores top, aun así hay muchos. 4)Al que le sale uno bueno de verdad le soluciona varias temporadas, esto es como la lotería, cuanto más boletos tengas, más oportunidades, esto no quita que con una escuela te pueda salir un crack. 5) hay gente que vive de los descuidos de los demás, te sale un progre +90 lo sacas de escuela por que es un crack, te vas a trabajar, tienes tu familia, etc.. pero hay gente que no tenemos familia ni vida, y estamos ahí para esos casos, me incluyo, aunque llevo varias temporadas sin darle candela a los clausulazos, te levantas al día siguiente, y tiene un bonito candado que le va a dar a algún manager un buen beneficio debido a que él ha prestado la atención que tu no le has prestado. Editado por @ayatola 01-05-2022 22:51 igualito igualito igualito... a cuando la mujer te la esta pegando con el vecino Tú no la prestas atención, tranquilo que otro lo hará ♥ Jomeiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pero que todos queremos hijos superdotados por lo visto... superdotados... uummmmmmmm tipo Nacho Vidal y Dº Roccko? Hay gente que no gasta en balones, ni le echa las horas en repartir los cliks entre las 48h, pero quiere resultados. Algo no cuadra... Quieren cerdos gordos pero de poco peso. |
01/05/2022 23:02 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Veis lo q os digo.....vivan las escuelas. Acabo de ponerle el candao a un DLD 35/15 pro95 por 100k y como los entreno..... |
01/05/2022 23:03 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Veis lo q os digo.....vivan las escuelas. Acabo de ponerle el candao a un DLD 35/15 pro95 por 100k y como los entreno..... Lo acabarás vendiendo Y TODOS LO SABEMOSSSSSSSSSS Hasta tú ♥ |
01/05/2022 23:05 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Como ya sabes el refranero español es amplio y sabio: Bacalao gordo y que pese poco en mi pescadería no venden. |
01/05/2022 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: wall nigh dijo: Veis lo q os digo.....vivan las escuelas. Acabo de ponerle el candao a un DLD 35/15 pro95 por 100k y como los entreno..... Lo acabarás vendiendo Y TODOS LO SABEMOSSSSSSSSSS Hasta tú ♥ Correcto,tarde o temprano a subasta 🙃 |
01/05/2022 23:06 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Como ya sabes el refranero español es amplio y sabio: Bacalao gordo y que pese poco en mi pescadería no venden. en la tuya ya se sabe que no, pero hay en muchas que... Aunque últimamente no salen joyitas Como siempre, saldrán cuando a esto le da el bajón, a comienzos de la 2ª vuelta. |
01/05/2022 23:08 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: Como ya sabes el refranero español es amplio y sabio: Bacalao gordo y que pese poco en mi pescadería no venden. en la tuya ya se sabe que no, pero hay en muchas que... Aunque últimamente no salen joyitas Como siempre, saldrán cuando a esto le da el bajón, a comienzos de la 2ª vuelta. A mi me ha salido solo una joyita y la tengo en plantilla por que era progre 95, y encima los entreno. Todo lo demás de 90 para abajo, +80 un puñado que he ido sacando a subasta y que no me han dado ni para pipas, en una temporada clausulando he sacado más que con todas las escuelas juntas. |
01/05/2022 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: Faletepower dijo: @ayatola dijo: Como ya sabes el refranero español es amplio y sabio: Bacalao gordo y que pese poco en mi pescadería no venden. en la tuya ya se sabe que no, pero hay en muchas que... Aunque últimamente no salen joyitas Como siempre, saldrán cuando a esto le da el bajón, a comienzos de la 2ª vuelta. A mi me ha salido solo una joyita y la tengo en plantilla por que era progre 95, y encima los entreno. Todo lo demás de 90 para abajo, +80 un puñado que he ido sacando a subasta y que no me han dado ni para pipas, en una temporada clausulando he sacado más que con todas las escuelas juntas. +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 etc etc etc etc Pero no lo digas muy alto, que si no mayor será la competencia |
01/05/2022 23:14 |