Forum » General » ¿Para qué sirven las Escuelas? | Date | |
---|---|---|
82 msgs.
Rookie
|
Pues no lo sabría decir claramente. Tengo 12, pero algo las han hecho (claro, la culpa es de Putin) porque solo sale basura. Hoy acabo de despedir 20 jugadores por no dar la talla (progre menor de 80). ¡¡¡Qué menos!!! Y algunos, poco más de 50. ¿Qué se puede esperar de semejante bazofia? Reclamo un mínimo de seriedad. Con eso se está abocado al fracaso, o sea que el despido, es casi obligatorio. Esperemos que esto mejore, si no el fin de acerca. |
30/04/2022 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Emihc dijo: Pues no lo sabría decir claramente. Tengo 12, pero algo las han hecho (claro, la culpa es de Putin) porque solo sale basura. Hoy acabo de despedir 20 jugadores por no dar la talla (progre menor de 80). ¡¡¡Qué menos!!! Y algunos, poco más de 50. ¿Qué se puede esperar de semejante bazofia? Reclamo un mínimo de seriedad. Con eso se está abocado al fracaso, o sea que el despido, es casi obligatorio. Esperemos que esto mejore, si no el fin de acerca. queda guay, de cara al populacho Español, el alardear de ello. Pero si es en cuanto a eficiencia a lo que te refieres? @Jomeini tiene la clave Pin de ellas. |
30/04/2022 19:00 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Las escuelas sirven para proveer de nuevos jugadores al juego independientemente de su progre, vale? Son la fábrica del Striker para que nunca falten, por eso yo personalmente tengo las 49 escuelas que se da la opción de construir, vale? Otra cosa seria la rentabilidad de las escuelas o si todos los managers se las pueden permitir, vale? Yo personalmente prefiero tenerlas y por eso solo vendo en juves de 25 en 25... Jeje |
01/05/2022 16:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: Las escuelas sirven para proveer de nuevos jugadores al juego independientemente de su progre, vale? Son la fábrica del Striker para que nunca falten, por eso yo personalmente tengo las 49 escuelas que se da la opción de construir, vale? Otra cosa seria la rentabilidad de las escuelas o si todos los managers se las pueden permitir, vale? Yo personalmente prefiero tenerlas y por eso solo vendo en juves de 25 en 25... Jeje No sirven pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo para aumentar los gastos semanales. ¿Para proveer al juego? ¿Quien las paga el juego o el manager? jajaja... Pues eso, que los integre el juego. ¿Salen rentables si no entiendes o no estás pendiente del juego? NO, por qué siempre vendrá otro, que cuando te salga 1, se te olvidará renovarlo, o lo harás con cláusula baja y te lo quitará. vale? Jejeje... En el mercado raro es el día, que no hay varios jugadores, con progre 87 o rozándola, que para hacer una cantera e irle sacando dinero te vale. Vale? Espero haberte sacado de dudas Jajaja... Editado por Faletepower 01-05-2022 18:35 |
01/05/2022 18:31 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Las escuelas son lo mejor del juego,sin ir más lejos tengo en subasta un DFC progre 91 que me salió en Inglaterra. Cada temporada me suelen salir 2 o 3 con progres altas. Yo recomiendo q habríais escuelas para que otros podamos pujar y otros tanto (no es mi caso) puedan clausular. Saludos atentamente desde Oxford que estoy recogiendo las maletas del chaval q pronto se ira a otro lugar. |
01/05/2022 18:49 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Las escuelas son lo mejor del juego,sin ir más lejos tengo en subasta un DFC progre 91 que me salió en Inglaterra. Cada temporada me suelen salir 2 o 3 con progres altas. Yo recomiendo q habríais escuelas para que otros podamos pujar y otros tanto (no es mi caso) puedan clausular. Saludos atentamente desde Oxford que estoy recogiendo las maletas del chaval q pronto se ira a otro lugar. Que nula o poca vergüenza tienes... |
01/05/2022 18:51 |
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Faletepower dijo: wall nigh dijo: Las escuelas son lo mejor del juego,sin ir más lejos tengo en subasta un DFC progre 91 que me salió en Inglaterra. Cada temporada me suelen salir 2 o 3 con progres altas. Yo recomiendo q habríais escuelas para que otros podamos pujar y otros tanto (no es mi caso) puedan clausular. Saludos atentamente desde Oxford que estoy recogiendo las maletas del chaval q pronto se ira a otro lugar. Que nula o poca vergüenza tienes... Yooooo???jijijiji,jajajaja |
01/05/2022 18:54 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
Mi récord anterior era un progre 95 y esta tempo... ZAS!!! Un progre 97!!!..jeje vamos casi un juve estrella!!! Para mi es una opción del juego fundamental, me encanta recibir todos los días el mensaje del ojeador de... Tenemos nuevos juveniles!!!!... Jajaja Bueno, y aparte, que me decís de a todos los que les molan las búsquedas +?? Sin escuelas, se acabarían esos subidones!!!... Jajaja |
01/05/2022 20:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: aprilia rx dijo: Las escuelas sirven para proveer de nuevos jugadores al juego independientemente de su progre, vale? Son la fábrica del Striker para que nunca falten, por eso yo personalmente tengo las 49 escuelas que se da la opción de construir, vale? Otra cosa seria la rentabilidad de las escuelas o si todos los managers se las pueden permitir, vale? Yo personalmente prefiero tenerlas y por eso solo vendo en juves de 25 en 25... Jeje No sirven pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo para aumentar los gastos semanales. ¿Para proveer al juego? ¿Quien las paga el juego o el manager? jajaja... Pues eso, que los integre el juego. ¿Salen rentables si no entiendes o no estás pendiente del juego? NO, por qué siempre vendrá otro, que cuando te salga 1, se te olvidará renovarlo, o lo harás con cláusula baja y te lo quitará. vale? Jejeje... En el mercado raro es el día, que no hay varios jugadores, con progre 87 o rozándola, que para hacer una cantera e irle sacando dinero te vale. Vale? Espero haberte sacado de dudas Jajaja... Editado por Faletepower 01-05-2022 18:35 +10000 |
01/05/2022 20:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Venga va vamos a filosofar un poco sobre striker y sus escuelas, que me habéis pillado con el cuerpo jotero. -¿Para que sirven las escuelas? 1) ¿Habría suficientes progres +90 sin escuelas? pues claro que no, pero no le pueden salir a todo el mundo, hay x escuelas y salen -x progres 90, si nos saliesen a todo el mundo se desvalorizarían. 2) Sobra dinero en striker a todas luces, una buena forma es quitar dinero semanalmente dándote morralla y pensar que te va a salir un Cristiano Ronaldo o un Messi. 3) No me parece mal el sistema de escuelas tal y como está planteado, te sale un montón de morralla, la gente se quita escuelas por que no le salen rentables, y así hay menos jugadores top, aun así hay muchos. 4)Al que le sale uno bueno de verdad le soluciona varias temporadas, esto es como la lotería, cuanto más boletos tengas, más oportunidades, esto no quita que con una escuela te pueda salir un crack. 5) hay gente que vive de los descuidos de los demás, te sale un progre +90 lo sacas de escuela por que es un crack, te vas a trabajar, tienes tu familia, etc.. pero hay gente que no tenemos familia ni vida, y estamos ahí para esos casos, me incluyo, aunque llevo varias temporadas sin darle candela a los clausulazos, te levantas al día siguiente, y tiene un bonito candado que le va a dar a algún manager un buen beneficio debido a que él ha prestado la atención que tu no le has prestado. Editado por @ayatola 01-05-2022 22:51 |
01/05/2022 22:50 |
- Div/Gr | ||