Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, y el 4 coctel porque muchos me habeis escrito....jajaja donde estan o me faltan managers, verdad?...jeje

pero, ha habido un compi que me ha conmovido con sus palabras...jeje

y por supuesto que aqui no dejamos a nadie tirado, hasta que decidan irse cuando se cansen de nosotros!!!....jajaja

de ahi este ultimo, pero no menos importante llamemoslo mix o maracuya...jeje

yo lo veo mas bien como una cantera de futuras estrellas para el resto de Privadas, o un retiro para viejas glorias que estan de vacaciones o tienen un futuro incierto...jeje por supuesto que es mas "hipiee" y no hay tantas normas...jeje por ejemplo para compis que no se han puesto ni las iniciales...


seria una Privada de 14 gratis y libre, donde avisaria por privado para avisar a todos los compis que veis que faltan:

-Suto_2222 fichaje estrella de esta tempo

-Oliverpichichi, un colega y crack pero que lleva sin conectarse desde el lunes 4 de julio

-Rubeng, ha formado parte de la Privada esta tempo

-Xerri, ha formado parte de la Privada esta tempo

-Miki Mouse, compi SCL que no se conecta desde...joer si se ha conectado esta tarde!!

-algunos mas que me habeis dicho que formaron parte en tempos anteriores, vale?



total, esta seria la 1 que yo personalmente haria y como os comento justo despues les envio un privado a cada uno con el enlace correspondiente para que se inscriban y que termine de completarse con otros managers, ya que tambien pondre un mensaje en el foro de "Retos"

la llamaria:


-LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£

-14 managers

-Libre

-sin inscripcion


y a ver como sale, vale? asi podemos despues ver quien da el salto a otra Privada o de quien echar mano por si hay bajas en las siguientes tempos, vale?


y ahora chicos, me voy a por un cervezon fresquito y jarrita del congelador!!!....jajajaj

opinad, debatid y cambiar todo lo que querais, vale? yo voy a descansar un poquitin y luego os leo...jeje
11/07/2022 23:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
A mi los cócteles 1,2 y 4, me parecen perfectos…
Del cóctel 3, que es en el que yo estoy, la alternativa que más me gusta es la primera, ya que 16 tíos pueden optar, una vez terminadas las 2 fases regulares, a ganar la privada, y ese es un buen aliciente cada temporada.

Además, cada temporada, se podrían sortear los grupos, para que vayan cambiando, teniendo la posibilidad de poner cabezas de serie, en función de condicionantes como clasificación en las anteriores temporadas en la privada, o la categoría de la división en la que compite en liga ese equipo.

Lo único, habría que definir bien, como completan los últimos 4 fines de semana, los cuatro equipos que queden en noveno y décimo lugar de cada grupo, y que por lo tanto, no disputan eliminatorias por el título.


Editado por Raul0179 12-07-2022 01:01
12/07/2022 00:56
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Correctisimo Raúl!!!! La verdad es que no había caído en eso...
Claro, unos Octavos de Final los comienzan 16 equipos!!!

Pues así a bote pronto, para ese 9 y 10 de cada grupo, pues una Final Four que sería 3 findes más y según queden un 1vs2 y 3vs4 por Ranking ( del 17 al 20) que sería el último finde de tempo... O algo así, no?
12/07/2022 01:35
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
A mi los cócteles 1,2 y 4, me parecen perfectos…
Del cóctel 3, que es en el que yo estoy, la alternativa que más me gusta es la primera, ya que 16 tíos pueden optar, una vez terminadas las 2 fases regulares, a ganar la privada, y ese es un buen aliciente cada temporada.

Además, cada temporada, se podrían sortear los grupos, para que vayan cambiando, teniendo la posibilidad de poner cabezas de serie, en función de condicionantes como clasificación en las anteriores temporadas en la privada, o la categoría de la división en la que compite en liga ese equipo.

Lo único, habría que definir bien, como completan los últimos 4 fines de semana, los cuatro equipos que queden en noveno y décimo lugar de cada grupo, y que por lo tanto, no disputan eliminatorias por el título.


Editado por Raul0179 12-07-2022 01:01


+1 Yo opino como Raul
12/07/2022 09:03
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
A mi los cócteles 1,2 y 4, me parecen perfectos…
Del cóctel 3, que es en el que yo estoy, la alternativa que más me gusta es la primera, ya que 16 tíos pueden optar, una vez terminadas las 2 fases regulares, a ganar la privada, y ese es un buen aliciente cada temporada.

Además, cada temporada, se podrían sortear los grupos, para que vayan cambiando, teniendo la posibilidad de poner cabezas de serie, en función de condicionantes como clasificación en las anteriores temporadas en la privada, o la categoría de la división en la que compite en liga ese equipo.

Lo único, habría que definir bien, como completan los últimos 4 fines de semana, los cuatro equipos que queden en noveno y décimo lugar de cada grupo, y que por lo tanto, no disputan eliminatorias por el título.


Editado por Raul0179 12-07-2022 01:01


+1 Yo opino como Raul


Me gustan las opciones de Raul y Rico
12/07/2022 09:50
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Podríamos hacer votaciones

Votaciones coctel 3

Opcion 1

Raul
Rico
Pakonv

Opción 2

Pine
Boira


12/07/2022 10:07
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
4564 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

Correctisimo Raúl!!!! La verdad es que no había caído en eso...
Claro, unos Octavos de Final los comienzan 16 equipos!!!

Pues así a bote pronto, para ese 9 y 10 de cada grupo, pues una Final Four que sería 3 findes más y según queden un 1vs2 y 3vs4 por Ranking ( del 17 al 20) que sería el último finde de tempo... O algo así, no?

Así estaría perfecto
12/07/2022 10:53
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Podríamos hacer votaciones

Votaciones coctel 3

Opcion 1

Raul
Rico
Pakonv

Opción 2

Pine
Boira



a mi me gustan las 2 no se cual poner la verdad, pero creo que deberíamos de hacer esto ya también en conjunto con los otros managers que nos vamos a juntar.
12/07/2022 12:34
  - Div/Gr
Username
902 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Podríamos hacer votaciones

Votaciones coctel 3

Opcion 1

Raul
Rico
Pakonv
Snachez

Opción 2

Pine
Boira



12/07/2022 12:35
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Podríamos hacer votaciones

Votaciones coctel 3

Opcion 1

Raul
Rico
Pakonv

Opción 2

Pine
Boira



a mi me gustan las 2 no se cual poner la verdad, pero creo que deberíamos de hacer esto ya también en conjunto con los otros managers que nos vamos a juntar.


+1 a ver si aprilia o alguien lo puede poner en su foro
12/07/2022 12:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 279, 280, 281, 282, 283, 284, 285 ... 341
282