Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Gracias Aprilia por el currele, estoy esperando ver los otros cocteles

+1000 luego lo miro todo mejor, pero en principio va como la seda yo creo
11/07/2022 20:05
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Pues Victoria, pero como era de esperar los dos primeros no han fallado y me quedo a un punto del ascenso...
Una pena el gol de la derrota del viernes ya que con ese empate nos hubiera valido. Vaya rachilla llevo, la pasada temporada me quedé fuera por el gol average y esta por un punto
11/07/2022 21:35
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pues Victoria, pero como era de esperar los dos primeros no han fallado y me quedo a un punto del ascenso...
Una pena el gol de la derrota del viernes ya que con ese empate nos hubiera valido. Vaya rachilla llevo, la pasada temporada me quedé fuera por el gol average y esta por un punto

Di la verdad... Te gustan los derbis y no me querías dejar solo 😁
11/07/2022 22:28
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Pues Victoria, pero como era de esperar los dos primeros no han fallado y me quedo a un punto del ascenso...
Una pena el gol de la derrota del viernes ya que con ese empate nos hubiera valido. Vaya rachilla llevo, la pasada temporada me quedé fuera por el gol average y esta por un punto

Di la verdad... Te gustan los derbis y no me querías dejar solo 😁



📦📦📦📦📦📦📦📦
11/07/2022 22:28
  Marula - Div4/Gr40
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Acordaros de subir abonos el que los haya bajado, y de renovar jugadores que no queráis perder! 11/07/2022 22:31
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

cualquiera que no me conozca mucho, dira: este tio es un flipao!!!....jajaja

pero bueno, seguimos con el 3 coctel, el de la ilusion!! para brindar por el Striker y jugar con las posibles opciones...jeje

segun las listas oficiales seriamos 20 tios:

1. javi1985
2. Borja
3. Estape ( me adapto )
4. 4sssaez
5. aprilia
6. Fonta8
7. Gusanito007
8. Espes
9. Superpops

+

1. Pedraza (me adapto)
2. Fomcuco
3. Sprivado
4. Boira11
5. Snachez (me adapto)
6. pakonv (me adapto)
7. Raul0179
8. Pine
9. SrPato
10. Rico**
11. Manudrako (me adapto)

entonces genial para las 2 Ligas Privadas de 10 managers, no?

que podrian ser:

- Alternativa 1:
como hasta ahora 2 grupos iguales, ejemplo de Red & Blue en nuestro caso o Conferencia Este y Oeste en el vuestro, vale? con la misma cantidad de pelas de inscripcion
se podria hacer hasta por sorteo y donde caigas has caido...jeje
tras estos 9 fines de semana de Fase Regular, vendrian las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semis y Final para completar los 13 findes que tiene cada tempo y seria un cara a cara esos ultimos 4 findes ( o sea, cada finde hay que crear una Privada de 2 manager por invitacion y la correspondiente inscripcion...jeje)

- Alternativa 2:
una division superior y otra inferior, porque hay compis que les puede faltar plantilla para competir o quieren jugar con menos esfuerzo o tengan problemas de pelas...jeje por ejemplo Platino: managers mas chungos y mas pelas de inscripcion y Oro menos chungos y menos pelas de inscripcion...jeje
aqui el mejor ejemplo seria el cuadrante de Srcan para que os hagais una idea, vale? luego lo cuelgo!!!
y tras esos 9 findes de Fase Regular, habria un cara a cara (Privada de 2 managers) y se termina con una Final Four (Privada de 4 equipos), y que tambien suman 13 findes para completar el calendario, vale?


pero bueno, una vez hechas las 2 liguillas de 10 managers, tenemos 9 findes (o sea 2 meses para decidir como queremos que acabe) digamos que ahora mismo eso no es urgente, vale?


me perdonais, pero voy con prisas, pero intento expresarlo lo mas claro posible, vale? si teneis dudas o preguntas hacedlas que luego vuelvo....
y ya tambien pongo el grafico!!
bueno y el ultimo coctel que no se me olvidaaaa...
11/07/2022 22:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

cualquiera que no me conozca mucho, dira: este tio es un flipao!!!....jajaja

pero bueno, seguimos con el 3 coctel, el de la ilusion!! para brindar por el Striker y jugar con las posibles opciones...jeje

segun las listas oficiales seriamos 20 tios:

1. javi1985
2. Borja
3. Estape ( me adapto )
4. 4sssaez
5. aprilia
6. Fonta8
7. Gusanito007
8. Espes
9. Superpops

+

1. Pedraza (me adapto)
2. Fomcuco
3. Sprivado
4. Boira11
5. Snachez (me adapto)
6. pakonv (me adapto)
7. Raul0179
8. Pine
9. SrPato
10. Rico**
11. Manudrako (me adapto)

entonces genial para las 2 Ligas Privadas de 10 managers, no?

que podrian ser:

- Alternativa 1:
como hasta ahora 2 grupos iguales, ejemplo de Red & Blue en nuestro caso o Conferencia Este y Oeste en el vuestro, vale? con la misma cantidad de pelas de inscripcion
se podria hacer hasta por sorteo y donde caigas has caido...jeje
tras estos 9 fines de semana de Fase Regular, vendrian las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semis y Final para completar los 13 findes que tiene cada tempo y seria un cara a cara esos ultimos 4 findes ( o sea, cada finde hay que crear una Privada de 2 manager por invitacion y la correspondiente inscripcion...jeje)

- Alternativa 2:
una division superior y otra inferior, porque hay compis que les puede faltar plantilla para competir o quieren jugar con menos esfuerzo o tengan problemas de pelas...jeje por ejemplo Platino: managers mas chungos y mas pelas de inscripcion y Oro menos chungos y menos pelas de inscripcion...jeje
aqui el mejor ejemplo seria el cuadrante de Srcan para que os hagais una idea, vale? luego lo cuelgo!!!
y tras esos 9 findes de Fase Regular, habria un cara a cara (Privada de 2 managers) y se termina con una Final Four (Privada de 4 equipos), y que tambien suman 13 findes para completar el calendario, vale?


pero bueno, una vez hechas las 2 liguillas de 10 managers, tenemos 9 findes (o sea 2 meses para decidir como queremos que acabe) digamos que ahora mismo eso no es urgente, vale?


me perdonais, pero voy con prisas, pero intento expresarlo lo mas claro posible, vale? si teneis dudas o preguntas hacedlas que luego vuelvo....
y ya tambien pongo el grafico!!
bueno y el ultimo coctel que no se me olvidaaaa...


Las 2 me parecen buenas opciones pero.... has dicho 2 divisiones por tema de pelas y plantilla pero puestos a competir siempre se quiere estar con mejores, para mi sin ninguna duda el aliciente del ascenso/descenso puede dar un plus extra de competitividad que si sabes que da igual quedar el 10 que la temporada que viene vas a jugar contra los mismos.
11/07/2022 23:05
  Marula - Div4/Gr40
Username
6610 msgs.
Golden Ball

aqui lo teneis, es el cuadrante de Srcan, solo teneis que fijaros en el azul y en el marron para que tengais una idea de la alternativa 2:

11/07/2022 23:16
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
aprilia rx dijo:

cualquiera que no me conozca mucho, dira: este tio es un flipao!!!....jajaja

pero bueno, seguimos con el 3 coctel, el de la ilusion!! para brindar por el Striker y jugar con las posibles opciones...jeje

segun las listas oficiales seriamos 20 tios:

1. javi1985
2. Borja
3. Estape ( me adapto )
4. 4sssaez
5. aprilia
6. Fonta8
7. Gusanito007
8. Espes
9. Superpops

+

1. Pedraza (me adapto)
2. Fomcuco
3. Sprivado
4. Boira11
5. Snachez (me adapto)
6. pakonv (me adapto)
7. Raul0179
8. Pine
9. SrPato
10. Rico**
11. Manudrako (me adapto)

entonces genial para las 2 Ligas Privadas de 10 managers, no?

que podrian ser:

- Alternativa 1:
como hasta ahora 2 grupos iguales, ejemplo de Red & Blue en nuestro caso o Conferencia Este y Oeste en el vuestro, vale? con la misma cantidad de pelas de inscripcion
se podria hacer hasta por sorteo y donde caigas has caido...jeje
tras estos 9 fines de semana de Fase Regular, vendrian las eliminatorias de Octavos, Cuartos, Semis y Final para completar los 13 findes que tiene cada tempo y seria un cara a cara esos ultimos 4 findes ( o sea, cada finde hay que crear una Privada de 2 manager por invitacion y la correspondiente inscripcion...jeje)

- Alternativa 2:
una division superior y otra inferior, porque hay compis que les puede faltar plantilla para competir o quieren jugar con menos esfuerzo o tengan problemas de pelas...jeje por ejemplo Platino: managers mas chungos y mas pelas de inscripcion y Oro menos chungos y menos pelas de inscripcion...jeje
aqui el mejor ejemplo seria el cuadrante de Srcan para que os hagais una idea, vale? luego lo cuelgo!!!
y tras esos 9 findes de Fase Regular, habria un cara a cara (Privada de 2 managers) y se termina con una Final Four (Privada de 4 equipos), y que tambien suman 13 findes para completar el calendario, vale?


pero bueno, una vez hechas las 2 liguillas de 10 managers, tenemos 9 findes (o sea 2 meses para decidir como queremos que acabe) digamos que ahora mismo eso no es urgente, vale?


me perdonais, pero voy con prisas, pero intento expresarlo lo mas claro posible, vale? si teneis dudas o preguntas hacedlas que luego vuelvo....
y ya tambien pongo el grafico!!
bueno y el ultimo coctel que no se me olvidaaaa...


Las 2 me parecen buenas opciones pero.... has dicho 2 divisiones por tema de pelas y plantilla pero puestos a competir siempre se quiere estar con mejores, para mi sin ninguna duda el aliciente del ascenso/descenso puede dar un plus extra de competitividad que si sabes que da igual quedar el 10 que la temporada que viene vas a jugar contra los mismos.


+1
11/07/2022 23:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
boira11 dijo:
Pues Victoria, pero como era de esperar los dos primeros no han fallado y me quedo a un punto del ascenso...
Una pena el gol de la derrota del viernes ya que con ese empate nos hubiera valido. Vaya rachilla llevo, la pasada temporada me quedé fuera por el gol average y esta por un punto

Di la verdad... Te gustan los derbis y no me querías dejar solo 😁


Me molan mucho esos derbis 😂😂😂
11/07/2022 23:23
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 278, 279, 280, 281, 282, 283, 284 ... 341
281