Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

con vosotros, la verdad es que me imponeis mas respeto porque a muchos no os conozco tanto, por eso lo consultare por ejemplo primero con Fer antes de lanzarlo de golpe al foro, vale?....jajaja

pero, que si lo hago asi es para acelerar el proceso y evitar calentamientos de cabeza innecesarios...jeje
confiad en mi, que se me dan bien los arboles de decision y lo dicho como sera un boceto, pues por la noche se puede cambiar de todo para que el martes este listo, vale?

Como quieras apri!! No hay problema, por aquí los que llevamos apareciendo por el foro somos todos de confianza y no tiene que darte respeto ☺️
Además Raúl, boira, rico, pine que a estos si les conoces bien están ahí al pie del cañón igual que los demás que no conozcas tanto...

Tu propón y a ver qué sale 💪💪
11/07/2022 14:14
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

toda la razon, Fer!! para que vamos a estar de privados y calentandonos la cabeza los 2....jeje

cuando esta noche lo tenga listo lo pongo en ambos foros y listo!! y ahi ya cada uno que opine, corrija, se intercambie,...o lo que quiera....jajaja

ley de trasparencia total y lo mejor que todos participemos, que creo que es el verdadero sentido de una Privada, sentirse comodo y que formas parte de ella!!
11/07/2022 14:32
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1655 msgs.
International
fomcuco dijo:
aprilia rx dijo:

con vosotros, la verdad es que me imponeis mas respeto porque a muchos no os conozco tanto, por eso lo consultare por ejemplo primero con Fer antes de lanzarlo de golpe al foro, vale?....jajaja

pero, que si lo hago asi es para acelerar el proceso y evitar calentamientos de cabeza innecesarios...jeje
confiad en mi, que se me dan bien los arboles de decision y lo dicho como sera un boceto, pues por la noche se puede cambiar de todo para que el martes este listo, vale?

Como quieras apri!! No hay problema, por aquí los que llevamos apareciendo por el foro somos todos de confianza y no tiene que darte respeto ☺️
Además Raúl, boira, rico, pine que a estos si les conoces bien están ahí al pie del cañón igual que los demás que no conozcas tanto...

Tu propón y a ver qué sale 💪💪


Conmigo sabe también que no hay problema.
11/07/2022 14:36
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

toda la razon, Fer!! para que vamos a estar de privados y calentandonos la cabeza los 2....jeje

cuando esta noche lo tenga listo lo pongo en ambos foros y listo!! y ahi ya cada uno que opine, corrija, se intercambie,...o lo que quiera....jajaja

ley de trasparencia total y lo mejor que todos participemos, que creo que es el verdadero sentido de una Privada, sentirse comodo y que formas parte de ella!!


Totalmente de acuerdo sobretodo con el último párrafo.
Pués aquí esperamos apri, mil gracias por involucrarte tanto, eres un put* crack!!
11/07/2022 14:37
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Necesito muchooooo cash!!!!!!!!!! Que estoy pelao y tengo la plantilla a medio hacer para la próxima temporada 🤦

Así que pondré a la venta estos 2 dlx
Este dli:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41938697

Y uno de estos 2 dld:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43454873

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44246493

Si alguno os interesa escucho ofertas ☺️

11/07/2022 14:45
  - Div/Gr
Username
8812 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues empate a 2 y acabamos la temporada en lo más alto.

Después de unas cuantas temporadas en tercera,.por fin conseguimos el ascenso.

A ver si logramos mantenernos la temporada que viene.

Necesito saber los precios de segunda....please.

P.D. que no se olvide subir los abonos.

Enhorabuena aquí te espero en mi grupo!
11/07/2022 14:50
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, voy a ir poniendo algo, porque despues todo de golpe va a ser dificil de digerir....jajaja

lo he hecho lo mas corto, facil y sencillo posible, pero es que son 4 temas a tratar...jeje

yo digamos que he hecho de "coctelera", porque llevo todo el dia dandole vueltas y he tenido que recurrir a la opinion de algunos de vosotros, vale?
asi que volvia sobre mis pasos y vuelta a empezar...jeje

a este 1 Coctel, pues llamemoslo Dulce, porque la verdad al final he tenido que decidirme por la tradicion, costumbre y el significado por el cual se creo...
por lo tanto, me he basado en el recuerdo de GIO ( un manager que la vida real le jugo una mala pasada ) y respetando a los managers que la fundaron, vale? seria su 4 edicion y todo como ellos lo propusieron desde el principio:

§🎩£ GIO TRANKI 4 EDITION

- 14 equipos

- por invitacion

- 6 ganadores

- 500. 000€ de inscripcion

lista de participantes:

1. jazzeira
2. @sowyer
3. manaos
4. plata7
5. arionte
6. joni polvorilla
7. fuenlopez
8. jordi_c
9. floky89
10. sergiiooo7
11. chalyy
12. superpei
13. carlos92s
14. redondonanton

y nuestro compinche-organizador aqui, seria Jordi...jeje

creedme, una vez tomada esta decision, las otras me han casado perfectamente segun vuestras preferencias, vale?
tengo ya los otros 3 cocteles preparados, pero lanzo primero este para que vayais sacandome fallos...jajaja

aparte, por supuesto he tenido en cuenta vuestras divisiones, economia, y muchos de vosotros sois amigos y os mola estar juntos...en fin leer y cuando os sirva los 4 cocteles vereis como cada uno tiene su punto...jeje y ya sacais conclusiones o intercambiamos...
11/07/2022 19:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

como el primer coctel estaba hecho, pues el segundo es la fusion de los que quieren estar de "relax" tanto en la §¢£, como en la §🎩£, vale?
que segun las listas oficiales serian:

1. Oscarvilablo
2. SrCan (me adapto)
3. Ersan (me adapto)
4. Juanka**
5. Ithien**
6. Silthrim (me adapto)
7. Gargamel11**
8. Arboleas (me adapto)
9. Ana82
10.J.Anillo
11.Impostor85
12.7Raul7
13.Milito7
14.Antoniomoe

es un copia y pega...asi que me cuadra perfecto...jeje

y el compinche- organizador puede ser el que quiera, vale?

digamos que seria el coctel de la "fusion" y seria:

§¢£ & §🎩£ HOLIDAYS 1 EDITION ( nombre totalmente a debate, puede ser chill-out, relax....jeje)

- 14 equipos

- por invitacion

- 4 o 6 ganadores ( a debate, pero que siendo 14 siempre motiva mas llegar a algun premiecillo aunque sea poco...jaja)

- inscripcion desde 500.000€ a 2 millones ( tambien a debate de los integrantes puesto que los mas fuertes podeis reducir el esfuerzo y los de divisiones mas bajas podeis ir aprendiendo de ellos...jeje no aparte, que algunos tienen la economia justita...


bueno, os dejo con estos 2, vale? porque el 3 coctel ha sido el mas complejo y con 2 alternativas posibles, vale? asi que luego volvere a la carga....jajaja
11/07/2022 19:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Gracias Aprilia por el currele, estoy esperando ver los otros cocteles 11/07/2022 19:58
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
+1 11/07/2022 20:04
  Marula - Div4/Gr40
     
Go to page 1 ... 277, 278, 279, 280, 281, 282, 283 ... 341
280