Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
pakonv dijo:
Silthrim dice que le da igual con tal de jugar los fines de semana.


Quizá me caen palos, pero personalmente lo veo más en la de 14... Viendo como ha jugado la ínter, que no la ha competido en ningún momento y lo poco que ha aportado al foro...


+1000



Cambiado, de todas formas cuando confirme todo el mundo, habrá que ver cómo nos cuadramos 😅


Es mi opinión Pedraza, pero lo que ha demostrado es que muy activo por la privada no es. Y más que tengas que ser tú el que ponga el mensaje, creo que ahí lo dice todo. No lo digo a malas ni mucho menos, que es entendible.. Pero prefiero que los que seamos activos, almenos compitan algo, se pasen un mínimo por el foro, y se haya cruzado algunas palabras.. 😂 😂
10/07/2022 21:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8334 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
pakonv dijo:
Silthrim dice que le da igual con tal de jugar los fines de semana.


Quizá me caen palos, pero personalmente lo veo más en la de 14... Viendo como ha jugado la ínter, que no la ha competido en ningún momento y lo poco que ha aportado al foro...


+1000



Cambiado, de todas formas cuando confirme todo el mundo, habrá que ver cómo nos cuadramos 😅


Es mi opinión Pedraza, pero lo que ha demostrado es que muy activo por la privada no es. Y más que tengas que ser tú el que ponga el mensaje, creo que ahí lo dice todo. No lo digo a malas ni mucho menos, que es entendible.. Pero prefiero que los que seamos activos, almenos compitan algo, se pasen un mínimo por el foro, y se haya cruzado algunas palabras.. 😂 😂


yo opino igual que tu boira, entiendo que los que vayamos a cuadrar para los cruces deberían al menos pasar por el foro y tener iniciativa en crear los cruces,etc... que muchos solo esperan que se los envíen. y lo mismo ni leeran el foro algo primordial para poder tener una privada activa
10/07/2022 21:29
  - Div/Gr
Username
534 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
pakonv dijo:
Silthrim dice que le da igual con tal de jugar los fines de semana.


Quizá me caen palos, pero personalmente lo veo más en la de 14... Viendo como ha jugado la ínter, que no la ha competido en ningún momento y lo poco que ha aportado al foro...


+1000



Cambiado, de todas formas cuando confirme todo el mundo, habrá que ver cómo nos cuadramos 😅


Es mi opinión Pedraza, pero lo que ha demostrado es que muy activo por la privada no es. Y más que tengas que ser tú el que ponga el mensaje, creo que ahí lo dice todo. No lo digo a malas ni mucho menos, que es entendible.. Pero prefiero que los que seamos activos, almenos compitan algo, se pasen un mínimo por el foro, y se haya cruzado algunas palabras.. 😂 😂


Lo he puesto dónde primero he pillado, pero sabiendo que puede moverse. De todas formas ésto lo organizamos y decidimos entre todos, yo he empezado a organizar un poco, pero si me equivoco o tenéis ideas mejores se habla y se hace lo mejor y lo que la mayoría digan.
10/07/2022 21:30
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
pakonv dijo:
Silthrim dice que le da igual con tal de jugar los fines de semana.


Quizá me caen palos, pero personalmente lo veo más en la de 14... Viendo como ha jugado la ínter, que no la ha competido en ningún momento y lo poco que ha aportado al foro...


+1000



Cambiado, de todas formas cuando confirme todo el mundo, habrá que ver cómo nos cuadramos 😅


Es mi opinión Pedraza, pero lo que ha demostrado es que muy activo por la privada no es. Y más que tengas que ser tú el que ponga el mensaje, creo que ahí lo dice todo. No lo digo a malas ni mucho menos, que es entendible.. Pero prefiero que los que seamos activos, almenos compitan algo, se pasen un mínimo por el foro, y se haya cruzado algunas palabras.. 😂 😂


Lo he puesto dónde primero he pillado, pero sabiendo que puede moverse. De todas formas ésto lo organizamos y decidimos entre todos, yo he empezado a organizar un poco, pero si me equivoco o tenéis ideas mejores se habla y se hace lo mejor y lo que la mayoría digan.

si justo de eso se trata Pedraza, de ir opinando todos y ver las mejores ideas. y por supuesto que se agradece la organizacion y las propuestas
10/07/2022 21:33
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Lista próxima temporada

Como hasta ahora (liga y cruces)
1. Pedraza (me adapto)
2. Fomcuco
3. Sprivado
4. Boira11
5. Snachez (me adapto)
6. pakonv (me adapto)
7. Raul0179
8. Pine
9.


Liga de 14 (tranquila)
1. Oscarvilablo
2. Can*
3. Ersan (me adapto)
4. Juanka*
5. Ithien*
6. Silthrim (me adapto)





""Si alguien le da igual"", que se ponga dónde más le interesa y entre paréntesis ponga (me adapto) y así si para cuadrar hace falta cambiar alguno ya se tira de él y no perdemos tiempo en preguntar.

*Sin confirmar

Pendientes:
- Manudrako
- Arboleas
- Rico
- SrPato
10/07/2022 21:36
  §¢£Garralda F.C. - Div4/Gr56
Username
11961 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Pedraza dijo:
boira11 dijo:
Pedraza dijo:
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
pakonv dijo:
Silthrim dice que le da igual con tal de jugar los fines de semana.


Quizá me caen palos, pero personalmente lo veo más en la de 14... Viendo como ha jugado la ínter, que no la ha competido en ningún momento y lo poco que ha aportado al foro...


+1000



Cambiado, de todas formas cuando confirme todo el mundo, habrá que ver cómo nos cuadramos 😅


Es mi opinión Pedraza, pero lo que ha demostrado es que muy activo por la privada no es. Y más que tengas que ser tú el que ponga el mensaje, creo que ahí lo dice todo. No lo digo a malas ni mucho menos, que es entendible.. Pero prefiero que los que seamos activos, almenos compitan algo, se pasen un mínimo por el foro, y se haya cruzado algunas palabras.. 😂 😂


Lo he puesto dónde primero he pillado, pero sabiendo que puede moverse. De todas formas ésto lo organizamos y decidimos entre todos, yo he empezado a organizar un poco, pero si me equivoco o tenéis ideas mejores se habla y se hace lo mejor y lo que la mayoría digan.

si justo de eso se trata Pedraza, de ir opinando todos y ver las mejores ideas. y por supuesto que se agradece la organizacion y las propuestas

+1000
10/07/2022 21:37
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
534 msgs.
MVP of the game
Lista próxima temporada

Como hasta ahora (liga y cruces)
1. Pedraza (me adapto)
2. Fomcuco
3. Sprivado
4. Boira11
5. Snachez (me adapto)
6. pakonv (me adapto)
7. Raul0179
8. Pine
9. SrPato
10.


Liga de 14 (tranquila)
1. Oscarvilablo
2. SrCan*
3. Ersan (me adapto)
4. Juanka*
5. Ithien*
6. Silthrim (me adapto)
7.




""Si alguien le da igual"", que se ponga dónde más le interesa y entre paréntesis ponga (me adapto) y así si para cuadrar hace falta cambiar alguno ya se tira de él y no perdemos tiempo en preguntar.

*Sin confirmar

Pendientes:
- Manudrako
- Arboleas
- Rico

10/07/2022 21:42
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Rico te diria casi seguro que quiere en la de cruces 10/07/2022 21:43
  Marula - Div4/Gr40
Username
534 msgs.
MVP of the game
pinedatis dijo:
Rico te diria casi seguro que quiere en la de cruces


Yo creo igual
Y los otros 2 creo que liga
10/07/2022 21:43
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Rico te diria casi seguro que quiere en la de cruces

+1000 ademas rico es uno de los 4 que propusimos y por lo que volvimos a este formato y empezar a activarnos otra vez
10/07/2022 21:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 341
277