Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

bueno, pues mensaje generico enviado a Miki Mouse, vale?

asi que esta noche se hara el 4 coctel conforme vayan leyendo los mensajes...jeje

la hago, y ya dependera de su interes/rapidez que se inscriban o no...jeje

pero creo que el nombre es pegadizo....jajaja

LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£

12/07/2022 17:14
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
8334 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

bueno, pues mensaje generico enviado a Miki Mouse, vale?

asi que esta noche se hara el 4 coctel conforme vayan leyendo los mensajes...jeje

la hago, y ya dependera de su interes/rapidez que se inscriban o no...jeje

pero creo que el nombre es pegadizo....jajaja

LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£


Jajajaja si lo es si
12/07/2022 17:54
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

bueno, pues mensaje generico enviado a Miki Mouse, vale?

asi que esta noche se hara el 4 coctel conforme vayan leyendo los mensajes...jeje

la hago, y ya dependera de su interes/rapidez que se inscriban o no...jeje

pero creo que el nombre es pegadizo....jajaja

LIBRE Y GRATIS §¢£ & §🎩£


Parece el nombre de una fiesta de un chiringuito de playa 🤣🤣🤣
12/07/2022 18:11
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
4564 msgs.
Best scorer
Está claro que las dos alternativas tienen sus pros y sus contras.
Pero por qué sigo pensando que la alternativa una es la mejor?
Hablamos de que es lo más justo? Lo más justo sería una privada de 14, y el que queda primero de todo que sea el campeón. Eso es lo más justo, sin ninguna duda.
Pero ahora bien, eso es lo más divertido? Para nada. Precisamente todos hemos decidido estar en este cóctel, porque queremos eliminatorias.
Entonces lo principal y lo más importante deben de ser las eliminatorias. Y la primera alternativa, es la que más eliminatorias tiene, y encima eliminatorias entre dos managers, no como la otra alternativa, que tiene varias privadas de cuatro, y muchas de ellas sin jugarse nada. que le restan bastante emoción.
Que ha sido lo más divertido de la temporada? La Interprivadas del último fin de semana, creo yo… y que era esa competición? Eliminatorias entre dos managers
Lo dicho, si queremos lo más justo, hagamos solo privadas de 14, sin eliminatorias.
Pero creo que todos queremos divertirnos, no que sea lo más justo…
Además de lo que he dicho, aumentar el premio en la fase regular, y el número de ganadores

Editado por Raul0179 12-07-2022 18:54
12/07/2022 18:53
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Lo bueno de esto es ir exponiendo cada uno lo que piense cómo estáis haciendo y al final luego vemos lo que vota la mayoría ☺️ 12/07/2022 19:47
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Raul0179 dijo:
Está claro que las dos alternativas tienen sus pros y sus contras.
Pero por qué sigo pensando que la alternativa una es la mejor?
Hablamos de que es lo más justo? Lo más justo sería una privada de 14, y el que queda primero de todo que sea el campeón. Eso es lo más justo, sin ninguna duda.
Pero ahora bien, eso es lo más divertido? Para nada. Precisamente todos hemos decidido estar en este cóctel, porque queremos eliminatorias.
Entonces lo principal y lo más importante deben de ser las eliminatorias. Y la primera alternativa, es la que más eliminatorias tiene, y encima eliminatorias entre dos managers, no como la otra alternativa, que tiene varias privadas de cuatro, y muchas de ellas sin jugarse nada. que le restan bastante emoción.
Que ha sido lo más divertido de la temporada? La Interprivadas del último fin de semana, creo yo… y que era esa competición? Eliminatorias entre dos managers
Lo dicho, si queremos lo más justo, hagamos solo privadas de 14, sin eliminatorias.
Pero creo que todos queremos divertirnos, no que sea lo más justo…
Además de lo que he dicho, aumentar el premio en la fase regular, y el número de ganadores

Editado por Raul0179 12-07-2022 18:54


Total y absolutamente de acuerdo!!!
12/07/2022 20:28
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Está claro que las dos alternativas tienen sus pros y sus contras.
Pero por qué sigo pensando que la alternativa una es la mejor?
Hablamos de que es lo más justo? Lo más justo sería una privada de 14, y el que queda primero de todo que sea el campeón. Eso es lo más justo, sin ninguna duda.
Pero ahora bien, eso es lo más divertido? Para nada. Precisamente todos hemos decidido estar en este cóctel, porque queremos eliminatorias.
Entonces lo principal y lo más importante deben de ser las eliminatorias. Y la primera alternativa, es la que más eliminatorias tiene, y encima eliminatorias entre dos managers, no como la otra alternativa, que tiene varias privadas de cuatro, y muchas de ellas sin jugarse nada. que le restan bastante emoción.
Que ha sido lo más divertido de la temporada? La Interprivadas del último fin de semana, creo yo… y que era esa competición? Eliminatorias entre dos managers
Lo dicho, si queremos lo más justo, hagamos solo privadas de 14, sin eliminatorias.
Pero creo que todos queremos divertirnos, no que sea lo más justo…
Además de lo que he dicho, aumentar el premio en la fase regular, y el número de ganadores

Editado por Raul0179 12-07-2022 18:54


Entiendo tu postura Raúl y para gustos los colores jajaja y a mi me gusta más el segundo formato pero al final lo que se decida estará bien.

Pero yo lo veo que no tiene que ser blanco o negro, ni tanto ni tan poco. No hace falta pasar de una de 14 a solo eliminatorias. Puede ser un punto intermedio entre la diversión y la regularidad. Yo personalmente el que haya una liga regular de 9 findes, un playoff y una liguilla final four también lo veo con bastante diversión.
Respecto a lo que gusta es la ínter si, así es, pero no porque sea una única eliminatoria de 2,sino por todo lo que conlleva, te juntas con managers de otra privada, intentas luchar por tu punto para dárselo a tu privada y por la rivalidad, piques sanos y cachondeo que produce en esa competición ese fin de semana, pero no porque sea una privada de dos.

Y luego respecto a lo que dices que hay muchos grupos de 4 que no se juegan nada, también pasará en el primer formato. A la que pase la primera eliminatoria, 12 equipos ya no se jugaram nada, esos equipos que motivación tendrán? Al siguiente fin de semana, al siguiente fin de semana otros 4,es decir 16 equipos que a falta de dos findes no se juegan nada.
Con el segundo formato, tienes los 4 equipos que luchan por el playoff y creo que otros 4 que luchan por ascender o mantenerse, pero almenos 8 equipos compiten por algo hasta el final de temporada.

Es mi punto de vista, y eh el primer formato también me gusta, que esta temporada he conseguido llegar hasta la penúltima ronda jajaja pero si que es cierto que a mi me mola más el segundo. Dicho esto, se haga el que se haga lo disfrutaré como el que más
12/07/2022 21:06
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Raul0179 dijo:
Está claro que las dos alternativas tienen sus pros y sus contras.
Pero por qué sigo pensando que la alternativa una es la mejor?
Hablamos de que es lo más justo? Lo más justo sería una privada de 14, y el que queda primero de todo que sea el campeón. Eso es lo más justo, sin ninguna duda.
Pero ahora bien, eso es lo más divertido? Para nada. Precisamente todos hemos decidido estar en este cóctel, porque queremos eliminatorias.
Entonces lo principal y lo más importante deben de ser las eliminatorias. Y la primera alternativa, es la que más eliminatorias tiene, y encima eliminatorias entre dos managers, no como la otra alternativa, que tiene varias privadas de cuatro, y muchas de ellas sin jugarse nada. que le restan bastante emoción.
Que ha sido lo más divertido de la temporada? La Interprivadas del último fin de semana, creo yo… y que era esa competición? Eliminatorias entre dos managers
Lo dicho, si queremos lo más justo, hagamos solo privadas de 14, sin eliminatorias.
Pero creo que todos queremos divertirnos, no que sea lo más justo…
Además de lo que he dicho, aumentar el premio en la fase regular, y el número de ganadores

Editado por Raul0179 12-07-2022 18:54


Entiendo tu postura Raúl y para gustos los colores jajaja y a mi me gusta más el segundo formato pero al final lo que se decida estará bien.

Pero yo lo veo que no tiene que ser blanco o negro, ni tanto ni tan poco. No hace falta pasar de una de 14 a solo eliminatorias. Puede ser un punto intermedio entre la diversión y la regularidad. Yo personalmente el que haya una liga regular de 9 findes, un playoff y una liguilla final four también lo veo con bastante diversión.
Respecto a lo que gusta es la ínter si, así es, pero no porque sea una única eliminatoria de 2,sino por todo lo que conlleva, te juntas con managers de otra privada, intentas luchar por tu punto para dárselo a tu privada y por la rivalidad, piques sanos y cachondeo que produce en esa competición ese fin de semana, pero no porque sea una privada de dos.

Y luego respecto a lo que dices que hay muchos grupos de 4 que no se juegan nada, también pasará en el primer formato. A la que pase la primera eliminatoria, 12 equipos ya no se jugaram nada, esos equipos que motivación tendrán? Al siguiente fin de semana, al siguiente fin de semana otros 4,es decir 16 equipos que a falta de dos findes no se juegan nada.
Con el segundo formato, tienes los 4 equipos que luchan por el playoff y creo que otros 4 que luchan por ascender o mantenerse, pero almenos 8 equipos compiten por algo hasta el final de temporada.

Es mi punto de vista, y eh el primer formato también me gusta, que esta temporada he conseguido llegar hasta la penúltima ronda jajaja pero si que es cierto que a mi me mola más el segundo. Dicho esto, se haga el que se haga lo disfrutaré como el que más



Como dice Rico.... mucho texto 🤣🤣🤣

Pienso igual q tu Boira, lo que hagamos estará bien
12/07/2022 21:58
  Marula - Div4/Gr40
Username
6610 msgs.
Golden Ball
bueno nenes, pues el 4 coctel para que empieza a arrancar y hasta con alguien nuevo...jeje

en fin, poco a poco se ira llenando, Miki aun no ha leido mi 1 mensaje por si le interesa...

el comodin, del mensaje en el foro Retos mejor mañana porque creo que de aqui al viernes se llena seguro...


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D417529


...voy a editar, porque mientras os escribia 2 nuevos mas!!!....jajajaja

Editado por aprilia rx 12-07-2022 22:25
12/07/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball


como el primer coctel estaba hecho, pues el segundo es la fusion de los que quieren estar de "relax" tanto en la §¢£, como en la §🎩£, vale?
que segun las listas oficiales serian:

1. Oscarvilablo
2. SrCan (me adapto)
3. Ersan (me adapto)
4. Juanka**
5. Ithien**
6. Silthrim (me adapto)
7. Gargamel11**
8. Arboleas (me adapto)
9. Ana82
10.J.Anillo
11.Impostor85
12.7Raul7
13.Milito7
14.Antoniomoe

es un copia y pega...asi que me cuadra perfecto...jeje

y el compinche- organizador puede ser el que quiera, vale?

digamos que seria el coctel de la "fusion" y seria:

§¢£ & §🎩£ HOLIDAYS 1 EDITION ( nombre totalmente a debate, puede ser chill-out, relax....jeje)

- 14 equipos

- por invitacion

- 4 o 6 ganadores ( a debate, pero que siendo 14 siempre motiva mas llegar a algun premiecillo aunque sea poco...jaja)

- inscripcion desde 500.000€ a 2 millones ( tambien a debate de los integrantes puesto que los mas fuertes podeis reducir el esfuerzo y los de divisiones mas bajas podeis ir aprendiendo de ellos...jeje no aparte, que algunos tienen la economia justita...


bueno, os dejo con estos 2, vale? porque el 3 coctel ha sido el mas complejo y con 2 alternativas posibles, vale? asi que luego volvere a la carga....jajaja
12/07/2022 22:28
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 282, 283, 284, 285, 286, 287, 288 ... 341
285