Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos


Fer podemos poner 1 o2 kilos en cada una de las ligas a modo simbolico y ya esta


Por mí creo que está bien, en 5a no se gana mucho dinero y aunque lleve tiempo a lo mejor 5 kilos si es un problema, pero si ponemos 1 kilo por inscripción los 20 pagamos lo mismo y no supone ningún problema para nadie.

Si me decís qué hago con eso, en media hora la tenéis creada y lista para aceptar.

pues listo 1k o 2 en ambas conferencias lo que querais
13/04/2022 12:24
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Buenos días
Yo ya me he quitado la estrella como anterior campeón de la privada…
Que se la ponga Rico, aunque terminara subcampeón, no?

sí, la lleva esta temporada Rico, al no estar el campeón la lleva el segundo
13/04/2022 12:25
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
madre mia tengo que renovar media plantilla, diooooos no se ni como lo voy a hacer, jajaja

de momento necesito urgente
DFC reserva, me vale viejuno +90
DFD viejuno 96 o +
MCD reserva pero que tenga robo
13/04/2022 12:28
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos


Fer podemos poner 1 o2 kilos en cada una de las ligas a modo simbolico y ya esta


Por mí creo que está bien, en 5a no se gana mucho dinero y aunque lleve tiempo a lo mejor 5 kilos si es un problema, pero si ponemos 1 kilo por inscripción los 20 pagamos lo mismo y no supone ningún problema para nadie.

Si me decís qué hago con eso, en media hora la tenéis creada y lista para aceptar.

pues listo 1k o 2 en ambas conferencias lo que querais


Conferencia Oeste creada a 2 kilos la inscripción, a falta de que los managers vayan aceptando.
13/04/2022 12:40
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos


Fer podemos poner 1 o2 kilos en cada una de las ligas a modo simbolico y ya esta


Por mí creo que está bien, en 5a no se gana mucho dinero y aunque lleve tiempo a lo mejor 5 kilos si es un problema, pero si ponemos 1 kilo por inscripción los 20 pagamos lo mismo y no supone ningún problema para nadie.

Si me decís qué hago con eso, en media hora la tenéis creada y lista para aceptar.

pues listo 1k o 2 en ambas conferencias lo que querais


Conferencia Oeste creada a 2 kilos la inscripción, a falta de que los managers vayan aceptando.


Yo ahora voy a tener un ratillo por si quereis que haga la conferencia ESTE, si nadie la esta haciendo ahora mismo
13/04/2022 12:50
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
§¢£ Legends Conferencia Este creada , a la espera de aceptacion de los equipos 13/04/2022 12:57
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Lo unico que yo he puesto un solo ganador en la liga ,no pasa nada no??

La que ha creado pakonv , la oeste tiene dos ganadores creo no??

Editado por Snachez 13-04-2022 13:04
13/04/2022 13:03
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
Si la tengo que hacer de nuevo me decis algo ok?? 13/04/2022 13:04
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Mo 90/32 en subasta lo más barato del mercado
13/04/2022 13:50
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
1655 msgs.
International
Snachez dijo:
Lo unico que yo he puesto un solo ganador en la liga ,no pasa nada no??

La que ha creado pakonv , la oeste tiene dos ganadores creo no??

Editado por Snachez 13-04-2022 13:04


Creo que siempre ha habido 2 ganadores, aún así el que gane tampoco le va a arreglar nada económicamente. De todas formas al final 1 o 2 ganadores lo que importa es la clasificación final para hacer los emparejamientos, así que supongo que dará igual un ganador que dos, que uno se lleve 10 kilos o 6 poco va a cambiar nada y más teniendo en cuenta que lo mas seguro es que la gane 1 primera, que el premio economico se lo lleva en un amistoso.
13/04/2022 13:55
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 341
226