Forum » Retos » §¢£ LEGENDS | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues después de muchas temporadas que solo me estaba dejando llevar. el GetaFer por fin se marca unos objetivos de temporada lo primero renovar plantilla, me queda reemplazar 2 jubilaciones, de un dfc y mcd. y ir preparando otras 5 jubilaciones que nos dejan esta temporada. deportivamente y con tanta compra venta pendiente, en liga se hará lo que se pueda para intentar mantenerme lo antes posible, ya que el objetivo del equipo esta temporada es otro |
16/04/2022 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
por cierto si alguien cede algún DLC o DLD pepino 95 minimo, que son mis titulares.... yo soy su hombre ya que tendré que vender seguramente alguno de los míos para poder renovar todo lo que viene | 16/04/2022 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo hasta ahora vendo un DFD 94/21 Progre 90 y podria plantearme ceder el DFD 85/19 Progre 94 si a nadie le interesa igual me planteo su venta. En cuanto a compras busco MCD-MCI 92-93 de media con mucho robo entre los 28 y 30 años. Tambien busco DLD Top 97 con muchas habilidades. Si alguien vende algo similar que me avise. |
16/04/2022 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues hoy a tocado derrota por 2-1.....en la segunda jornada y los rivales ya metiendo primas, en fin......pero lo más curioso no es eso.......Hoy me he puesto a ver algo del partido y me ha resultado curioso que el 90% de los saques de banda mis jugadores los hacían mal y se la daban al contrario......eso sí, a mi rival, casi todos perfectos, al pie y bien. A ver como se me ha quedado el equipo de moral..... |
18/04/2022 09:57 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Pues hoy a tocado derrota por 2-1.....en la segunda jornada y los rivales ya metiendo primas, en fin......pero lo más curioso no es eso.......Hoy me he puesto a ver algo del partido y me ha resultado curioso que el 90% de los saques de banda mis jugadores los hacían mal y se la daban al contrario......eso sí, a mi rival, casi todos perfectos, al pie y bien. A ver como se me ha quedado el equipo de moral..... Animo sprivado, esto acaba de empezar, lo de los saques de banda me pasa a mi también muchas veces, igual que encajar goles de falta y yo creo que no he metido ni uno desde que empecé en striker. imagino que pueda ser o los parámetros de los jugadores o la posición de la avanzada... pero vamos que ni p.idea jajaja |
18/04/2022 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1668 msgs.
International
|
Tengo en subasta un MO juvenil progre 93 visible y además 2 MCI y 1 MCD progres de 81 a 89. Desde 0€. Terminan el martes por la noche. | 18/04/2022 10:46 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
fomcuco dijo: sprivado dijo: Pues hoy a tocado derrota por 2-1.....en la segunda jornada y los rivales ya metiendo primas, en fin......pero lo más curioso no es eso.......Hoy me he puesto a ver algo del partido y me ha resultado curioso que el 90% de los saques de banda mis jugadores los hacían mal y se la daban al contrario......eso sí, a mi rival, casi todos perfectos, al pie y bien. A ver como se me ha quedado el equipo de moral..... Animo sprivado, esto acaba de empezar, lo de los saques de banda me pasa a mi también muchas veces, igual que encajar goles de falta y yo creo que no he metido ni uno desde que empecé en striker. imagino que pueda ser o los parámetros de los jugadores o la posición de la avanzada... pero vamos que ni p.idea jajaja En las últimas 5 jornadas me pitaron 4 penaltis en contra y recibí el resto de goles en corners. Cuando el simulador dice que pierdes, tienes que perder, da igual la manera, la táctica, el esfuerzo... Y si encima el partido, en el caso de sprivado, estaba primado hace que la moneda salga cruz más fácilmente. |
18/04/2022 10:49 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
905 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí victoria, nos ponemos terceros y sin portero aún jejejeje 1-4 | 18/04/2022 15:11 |
🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1 | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Victoria y nos ponemos segundos 👍🏻 | 18/04/2022 17:15 |
Marula - Div4/Gr40 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Victoria y nos ponemos segundos 👍🏻 💪💪💪 |