Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
Q gran noche de futbol, menos mal q valencia tiene un equipo decente Rico... 🤣🤣🤣🤣🤣


Si lo dices por el Villareal hasta donde yo se no es un equipo de Valencia sino de la Provincia de Castellon.

PD: En Valencia si que es cierto que hay un equipo decente que es el Valencia C.F. solo que lo lleva el chino de los cojones y lo dirige el Apu ese del badulake


Perdón debería haber dicho de la Comunitat Valenciana....mucha comunidad y equipo grande y un pueblo llega a semis 🤭🤭🤭😘😘😘😘

y el equipo grande ni a UEFA
13/04/2022 09:46
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85
13/04/2022 10:02
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
http://youtu.be/8lv511Nccpg

video del sorteo
13/04/2022 10:03
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.
13/04/2022 10:04
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
por cierto alguien sabe porqué ya no se ven los videos de youtube como antes?
antes solo copiaba la url le quitaba la S al htpp y listo, pero ahora no carga solo si no entras al enlace.
13/04/2022 10:05
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos
13/04/2022 10:08
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.


En la conferencia Oeste creo que si pones algo simbolico como 1 o 2 kilos de inscripcion lo pueden pagar todos.
13/04/2022 10:09
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos


Fer podemos poner 1 o2 kilos en cada una de las ligas a modo simbolico y ya esta
13/04/2022 10:10
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
pakonv dijo:
fomcuco dijo:
pues así quedarian las conferencias:

CONFERENCIA ESTE:

SRCAN
PINE
FOMCUCO
JUANKABM
SNACHEZ
BOIRA
SRPATO
GARGAMEL11
RAUL0179
ITHIEN


CONFERENCIA OESTE:

SPRIVADO
ARBOLEAS
PEDRAZA
SILTHRIM
MIKI MOUSE
ERSAN
OSCARVILA
MANUDRAKO
PAKONV
RICO85


Si me dices el nombre que le pongo y si se respeta a los de categorías más bajas y no se pone inscripción económica, la conferencia oeste la puedo crear yo esta misma mañana.

el nombre que te apetezca no hay problema
en la oeste con 5k todos yo creo, ahí no hay problema, lo unico el manager nuevo que no lo se, pero no creo que haya problema aunque está en 5ta lleva tiempo de alta 5k tendrá, si no habria que cambiarlo.

El tema lo tenemos en la Este con SRpato que es su segunda temporada en el juego, ahora le pregunto por privado si tiene los 5 kilos


Fer podemos poner 1 o2 kilos en cada una de las ligas a modo simbolico y ya esta


Por mí creo que está bien, en 5a no se gana mucho dinero y aunque lleve tiempo a lo mejor 5 kilos si es un problema, pero si ponemos 1 kilo por inscripción los 20 pagamos lo mismo y no supone ningún problema para nadie.

Si me decís qué hago con eso, en media hora la tenéis creada y lista para aceptar.
13/04/2022 10:13
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
Buenos días
Yo ya me he quitado la estrella como anterior campeón de la privada…
Que se la ponga Rico, aunque terminara subcampeón, no?
13/04/2022 11:25
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228 ... 341
225