Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 341
  Forum » Retos » §¢£ LEGENDS Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Snachez dijo:
Partido complicado en casa ganado en 3-2 , que casi me da un chungo , me ha empatado dos veces !! Al final somos equipo de segunda división ascendimos !!! Por lo contrario mi compañero de privada Pedraza no tuvo la carambola que yo esperaba y se quedó a un solo punto de la salvación aún ganando su partido , una pena compañero espero que subas lo más rápido posible


Gran temporada, si señor. Lástima lo de Pedraza
12/04/2022 02:09
  - Div/Gr
Username
1655 msgs.
International
Snachez dijo:
Partido complicado en casa ganado en 3-2 , que casi me da un chungo , me ha empatado dos veces !! Al final somos equipo de segunda división ascendimos !!! Por lo contrario mi compañero de privada Pedraza no tuvo la carambola que yo esperaba y se quedó a un solo punto de la salvación aún ganando su partido , una pena compañero espero que subas lo más rápido posible


Enhorabuena Snachez!!!

Y al compi Pedraza, qué decirle? Es un tipo estupendo y un gran manager, te va a durar poco la pena porque en una temporada volverás arriba y con más cimientos para conseguir mantenerte ahí, que es como mínimo donde deberías estar.

Mucho ánimo!!!!
12/04/2022 09:18
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
1655 msgs.
International
Compro DLI 97 o más de 29-30 años y PO +-90 y en torno a 30 años 12/04/2022 09:45
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
1655 msgs.
International
pakonv dijo:
Snachez dijo:
Partido complicado en casa ganado en 3-2 , que casi me da un chungo , me ha empatado dos veces !! Al final somos equipo de segunda división ascendimos !!! Por lo contrario mi compañero de privada Pedraza no tuvo la carambola que yo esperaba y se quedó a un solo punto de la salvación aún ganando su partido , una pena compañero espero que subas lo más rápido posible


Enhorabuena Snachez!!!

Y al compi Pedraza, qué decirle? Es un tipo estupendo y un gran manager, te va a durar poco la pena porque en una temporada volverás arriba y con más cimientos para conseguir mantenerte ahí, que es como mínimo donde deberías estar.

Mucho ánimo!!!!


Pues hemos caído en el mismo grupo... y es un grupo muy bestia. Va a ser una temporada muy muy dura...
12/04/2022 10:24
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
902 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
pakonv dijo:
Snachez dijo:
Partido complicado en casa ganado en 3-2 , que casi me da un chungo , me ha empatado dos veces !! Al final somos equipo de segunda división ascendimos !!! Por lo contrario mi compañero de privada Pedraza no tuvo la carambola que yo esperaba y se quedó a un solo punto de la salvación aún ganando su partido , una pena compañero espero que subas lo más rápido posible


Enhorabuena Snachez!!!

Y al compi Pedraza, qué decirle? Es un tipo estupendo y un gran manager, te va a durar poco la pena porque en una temporada volverás arriba y con más cimientos para conseguir mantenerte ahí, que es como mínimo donde deberías estar.

Mucho ánimo!!!!


Pues hemos caído en el mismo grupo... y es un grupo muy bestia. Va a ser una temporada muy muy dura...


Ostras ya te digo buffff
12/04/2022 10:25
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos por los ánimos. Y mucha suerte en la nueva temporada, que vivamos muchos ascensos en el grupo y a poder ser ningún descenso. 12/04/2022 17:21
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a todos por los ánimos. Y mucha suerte en la nueva temporada, que vivamos muchos ascensos en el grupo y a poder ser ningún descenso. 12/04/2022 17:21
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
902 msgs.
MVP of the game
Pedraza dijo:
Muchas gracias a todos por los ánimos. Y mucha suerte en la nueva temporada, que vivamos muchos ascensos en el grupo y a poder ser ningún descenso.

Pues por lo que me toca , mira que lo veo dificil jejejejjee no creo que me mantenga, hay mucho nivel donde he caido jajajaaja
12/04/2022 17:23
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos mañana que estoy más despejado hago el sorteo de las conferencias 12/04/2022 17:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola soy nuevo.
Paso a saludar a todos
Soy de quinta entreno defensas con Mdf si alguien le interesa ceder, se lo entreno toda la temporada y casi seguro titular.
Saludos
12/04/2022 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 220, 221, 222, 223, 224, 225, 226 ... 341
223