Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hay que jugar con tácticas bizarras? Date
74 msgs.
Rookie
Magenta dijo:
Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

bizarre: WordReference English-Spanish Dictionary ©


Si en español te sale que significa rarísimo o extraño... Y en inglés nos sale:
bi·zarre
–adjective
markedly unusual in appearance, style, or general character and often involving incongruous or unexpected elements; outrageouslyor whimsically strange; odd: bizarre clothing; bizarre behavior.

En portugués, significa:
Bizarro
adj. Nobre, gentil; garboso, elegante, bem-apessoado. / Esquisito, estranho, extravagante.

Y... más importante aún...

Si has entendido lo que intentaba decir, porque "cajones" seguimos con éso?
24/02/2010 21:56
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Sobre las tácticas... agradezco los comentarios de los managers de 7ª y 6ª, pero creo que el problema se siente más en las divisiones superiores.

Es que, me explico, en 4ª, 3ª... es muy común que los equipos tengan jugadores de medias altas en todos los puestos. Entonces, en general, hay un equilibrio entre las plantillas y la táctica pasa a ser algo más importante aún...

Creo que la intención es que, como los jugadores en medio campo tienen medias altísimas, se llena el equipo con estos tíos y la media del equipo sube muchísimo.

Lo probé hoy, pero jugaba con el 2° de mi grupo e igualmente perdí el encuentro. Pero por la mínima, un 2-1 para él. Lo más curioso es que para el partido de hoy él cambió un poco la táctica. Mi equipo, al llenar de mediocampos, subió de media para 64. Pero no sé, necesito de más pruebas para saber si ése factor es tan importante o no...

Saludos!
24/02/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Yo juego con 3-4-3

DFD---DFC---DFI

...........MDF.......
MCD...MC...MCI

ED.......DLC...EI

Estoy muy contento con al tactica en general, sobre todo con los extremos, pero del DLC estoy, muy, pero que muy harto. Estoy planteandome venderlo y conmprarme un MO, a pesar de que el mdf, mc y mo se estorben un poco entre todos, en 6ª me funcionó de maravilla.
24/02/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a mi la verdad q jugando un 4-3-3 el delantero tampoco me suele dar buen resultado, en cambio los extremos si, sobre todo el EI q es el pichichi del equipo. 24/02/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Paraiba dijo:
Sobre las tácticas... agradezco los comentarios de los managers de 7ª y 6ª, pero creo que el problema se siente más en las divisiones superiores.

Es que, me explico, en 4ª, 3ª... es muy común que los equipos tengan jugadores de medias altas en todos los puestos. Entonces, en general, hay un equilibrio entre las plantillas y la táctica pasa a ser algo más importante aún...


Bueno, en 6ª y 7ª también están equilibradas las medias. Sólo que en vez de oscilar entre 60/70 de media, lo hace entre 40/50, con lo cual creo que el problema es extrapolable.
Es más, si echas un vistazo a alineaciones de estas divisiones (sé que es mirar demasiado para abajo estando tan arriba), verás que también ocurre el fenómeno "centrodecampomásapretaoquedeoenculo".

En fin, saludos.
24/02/2010 22:46
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
C.H.E.M.A. dijo:
Paraiba dijo:
Sobre las tácticas... agradezco los comentarios de los managers de 7ª y 6ª, pero creo que el problema se siente más en las divisiones superiores.

Es que, me explico, en 4ª, 3ª... es muy común que los equipos tengan jugadores de medias altas en todos los puestos. Entonces, en general, hay un equilibrio entre las plantillas y la táctica pasa a ser algo más importante aún...


Bueno, en 6ª y 7ª también están equilibradas las medias. Sólo que en vez de oscilar entre 60/70 de media, lo hace entre 40/50, con lo cual creo que el problema es extrapolable.
Es más, si echas un vistazo a alineaciones de estas divisiones (sé que es mirar demasiado para abajo estando tan arriba), verás que también ocurre el fenómeno "centrodecampomásapretaoquedeoenculo".

En fin, saludos.


Es verdad, no lo había pensado de esta manera, pero tienes razón...

Bueno, intentaré no seguir ésa regla... no molaría si el juego se volviera tan mecánico en relación a las tácticas. Paciencia.
24/02/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Paraiba dijo:

Si has entendido lo que intentaba decir, porque "cajones" seguimos con éso?


Lo comentaba con Magañes, que era el que puso las definiciones. Me pareció interesante.
En cuanto a las alineaciones, es que soy muy clásico, si me quitas del 4-4-2 y el 4-3-3 ya no se que poner, será que no soy muy bizarro

PD: cierto cierto

Editado por Magenta 25-02-2010 15:22
25/02/2010 13:34
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
Lo comentaba con Magañes, que era el que puso las definiciones. Me pareció interesante.
En cuanto a las alineaciones, es que soy muy clásico, si me quitas del 4-4-2 y el 4-4-3 ya no se que poner, será que no soy muy bizarro


Me gusta el 4-4-2 pero ese 4-4-3 tiene mejor pinta jejejeje
25/02/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
- 25/02/2010 16:05
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
camacho2010 dijo:
-


Uy, que profundo... ahora si sabemos desvendar los misterios de Striker y de la vida...
25/02/2010 16:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4