Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hay que jugar con tácticas bizarras? Date
160 msgs.
Substitute
yo en cuarta jugaba con dos delanteros y en 3º juego con uno por que la tactica de 4º no me funciona en 3º ,juego con 4 defensas ,2 mdf,mc,mci mcd,dld,y es la unica que me da resultadolas demas ninguna y e probado un monton y nada de nada,en resumen para mi en 3º la unica que me va es jugar con delantero 24/02/2010 08:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ahora te contesto, yo debo ser un romántico de esos que dice Liam... aunque juego sin extremos, pero siempre con laterales, rara vez con sólo defensas (nunca con dos DFCs, ahora mismo no los tengo). En el centro del campo, me gustaría que los MI-MD sirvieran un poco más, en visionado son totalmente inservibles, no diría lo mismo en simulación. Habitualmente, juego con 4-4-2 pero otros mánagers te contarán que esa táctica no vale en categorías superiores. Hoy precisamente voy a intentar un 3-6-1 raro, con MI y los MCx adelantados.

24/02/2010 08:43
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
se presenta el más romantico del Striker manager que juega con laterales , MI y MD y con extremos .... ganar ganar no gano mucho pero espero que me valga con las strikeras

saludos
24/02/2010 08:56
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Jugar con 6 medios es intentar sacar provecho de las "desgracias" del simulador, si se pudiese aglutinar todos los jugadores en el centro del campo habría quien lo intentase, y seguramente le saldria bien.

Hace unos meses se limitó el número de jugadores por puesto de forma que tendría que haber al menos 3 defensas 1 delantero y 3 medios, y como mucho 3 delanteos 5 medios y 5 defensas. No se bajo que tipo de criterio se comenzó a protestar para cambiar el límite de centrocampistas, creo que fue para poder alinear MDF MC MD MI MCI MCD y MO todos juntos (que tampoco se puede ya que son 7), y no se cómo ni por que se consintió que se pudieran alinear 6 centrocampistas, el caso es que no veo a nadie o casi nadie usar una 3-6-1 alineando MI y MD ni MO.

Mientras no se cambie esto , sólo queda el si no puedes con ellos únete a ellos.

Ya de paso aprovecho para decir que estoy en contra de esto, que me parece una tomadura de pelo, y que además es totalmente irreal, ningún equipo posterior a 1970 juega con 6 centrocampistas.
24/02/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
No sé como quedó al final lo de los límites de jugadores por zonas, lo que está claro es que no refleja la realidad del futbol real.


Editado por @ziritione 24-02-2010 12:05
24/02/2010 11:09
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
Hombre... es un 3-6-1

Raro raro... tampoco tanto


Sí, claro... pues, normal si tu delantero es la fusión de Romario + Ronaldo = Romaldo... o sería Ronario?
24/02/2010 12:40
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
@biquingo dijo:
No es por crear polémica, pero me ha chocado enormemente lo de isolado en lugar de aislado. Te pido disculpas si te molesta el comentario, no es mi intención.


No me molesta. Perdón si me confundo a veces. Con portugués, inglés, castellano y catalán en la cabeza, a veces no me sale la expresión correcta.

Gracias y saludos!
24/02/2010 12:43
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
No sé como quedó al final lo de los límites de jugadores por zonas, lo que está claro es que no refleja la realidad del futbol real.


Editado por @ziritione 24-02-2010 12:05

Edité en vez de responder, mil perdones maketxumflim
24/02/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues yo juego normalmente con un 4-3-3, con 2 laterales y 2 extremos. Y pss asi asi.
Pero llevo 4 partidos en empate, y con rivales de peor media.
Hoy con eso de q me habian expulsao al EI, he puesto un 4-4-2 y otro empate. Aunq alguna vez he probado poner5 centrocampista, tampoco he notado una gran mejoria.

Pero bueno habrá q insistir y volver a probar ese 4-5-1 a ver q pasa, pero me jode tener a un tio de 54 y 51 q son mis extremos en el banquillo.
Estoy en 7ª. Y o cambia la cosa, o con la mejor plantilla plantilla de mi grupo me veo otro año mas
24/02/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Nos guste o no esto no es el futbol real es STRIKER. Lo que no me gusta es que haya que ir en una sola dirección, el 4-5-1 ó el 3-6-1 a mí con lo que mejor me va ultimamente es con un 4-4-2. La temporada pasada en 4ª con 3 defensas era suficiente, ésta con 3 defensas goleadas en contra. Probablemente el nuevo simulador tire por tierra todo lo andado y se desatará la locura. xDDD 24/02/2010 15:36
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2