Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Hay que jugar con tácticas bizarras? Date
74 msgs.
Rookie
Pues no sé como os va... a mi con las alineaciones comunes me iba bien en las temporadas anteriores... en la presente temporada, lucho contra los puestos de descenso. Igual no he tenido suerte en el sorteo y me han tocado equipos muy fuertes... solo sé que los resultados en Liga no son muy favorables.
Algo raro es que me cuesta bastante ganar partidos en casa... Acabo a veces cediendo empates en casa y los rivales directos del descenso sacan puntos valiosos de mi estadio.

Pero lo que me llamó la atención es que los primeros de mi Liga (y equipos de otros grupos) juegan con alineaciones raras como:
PO
DFI DFC DFD
MDF MDF
MCD MC MC MCI
DLC

Digo raras porque están todos concentrados en un pequeño espacio del campo, por el círculo central, todos pegados unos a otros, en una mitad del campo, incluso defensas y mdfs.
Ponen a 1 delantero isolado en la otra mitad para patearse por todo el campo y golean sus partidos y tienes poquíssimos goles en contra.

No me digan que la virtud sería jugar con extremos, para atacar por los espacios donde no hay nadie, porque no es una solución real. Entrar con extremos no hace mucha diferencia. Qué es lo mejor entonces? MI y MD? Pero como si te meten 6 jugadores por el centro te puedes dar el lujo de dejarles más espacio?

La salida es poner en campo alineaciones parecidas? Abandonar la que he utilizado hasta ahora? He leído otras personas que dicen que en una división les funcionaba una táctica. Pero con la misma táctica, una división arriba, solo perdían. Alguién lo confirma? Le ha pasado parecido? Seguir las tácticas raras es lo mejor?

Saludos!
23/02/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hombre... es un 3-6-1

Raro raro... tampoco tanto

Mas raro era aquel que no ponia defensas y eran todo medios y delanteros
23/02/2010 23:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Actualmente es lo que mejor resultados da, todo por el centro y pa dentro.

Solo los románticos juegan con laterales y dejando espacios entre los jugadores ... ¡¡qué corra el aire!!
24/02/2010 00:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Este juego se esta encaminando a tener 6 medios muy muy buenos un po bueno y lo demas da igual y asi ya ganas y eso no me gusta lo normal seria que todas las posiciones fueran importantes
Ya me parecia que con 3 media perdia mucho
24/02/2010 00:37
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Este juego se esta encaminando a tener 6 medios muy muy buenos un po bueno y lo demas da igual y asi ya ganas y eso no me gusta lo normal seria que todas las posiciones fueran importantes


+1 de acuerdo...
24/02/2010 01:17
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Liamngls dijo:
Actualmente es lo que mejor resultados da, todo por el centro y pa dentro.

Solo los románticos juegan con laterales y dejando espacios entre los jugadores ... ¡¡qué corra el aire!!


Pues me has contestado todo ya... habrá que probar a ver como me sale en los partidos ésa formación... por lo visto, es garantía de % de posesión de balón!
24/02/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Y los que juegan con solo DOS... DOS defensas... DOS DFC en el centro... :| 24/02/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

bizarre: WordReference English-Spanish Dictionary ©

24/02/2010 08:03
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Aviso

La palabra isolado no está en el Diccionario.

Definition
isolated adjective
/ˈaɪ.sə.leɪ.tɪd/US pronunciation symbol/-t ̬ɪd/ adj

not near to other places
an isolated farm/village

happening or existing only once, separate
There were only a few isolated cases of violent behaviour.

feeling unhappy because of not seeing or talking to other people
Working at home was making her feel increasingly isolated.
24/02/2010 08:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
No es por crear polémica, pero me ha chocado enormemente lo de isolado en lugar de aislado. Te pido disculpas si te molesta el comentario, no es mi intención. 24/02/2010 08:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1