Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Hay que jugar con tácticas bizarras? Date
204 msgs.
Substitute
yo suelo usar un 3-4-3
pero con dos laterales y un central
24/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo estoy en 6ª. Voy segundo de mi grupo y juego con 4-3-3. Y con dos extremos y dos laterales. No sé hasta que punto influye la táctica para ganar, lo que sí creo que influye es la táctica del rival. Aunque siendo la formación del partido anterior, tampoco vale para tanto porque la puede cambiar para tu partido.
Conclusión: creo que lo mejor es alinear a tus mejores hombres porque al fin y al cabo lo que más cuenta es la media, creo yo.
24/02/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
Yo estoy en 6ª. Voy segundo de mi grupo y juego con 4-3-3. Y con dos extremos y dos laterales. No sé hasta que punto influye la táctica para ganar, lo que sí creo que influye es la táctica del rival. Aunque siendo la formación del partido anterior, tampoco vale para tanto porque la puede cambiar para tu partido.
Conclusión: creo que lo mejor es alinear a tus mejores hombres porque al fin y al cabo lo que más cuenta es la media, creo yo.


Pues mira mis ultimos partidos y te digo q para nada. Les he podido sacar de 5 a 10 puntos de media a alguno y nada.

Yo estoy convencido q la tactica es muuuy importante y por eso estoy en la busqueda de una buena.
El 4-3-3 no me va gustando xq el rival casi siempre saca mas posesion q yo.
24/02/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
yo este juego cada dia lo entiendo menos, voy ganando un partido 1-2 , le expulsan un jugador a mi rival en el 73' y me marca tres goles en el 75', 80', 81' y el partido anterior mejor no decir nada, un desproposito, 7-7. 24/02/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
en 6º division de momento con un 3 -4 -3 me va bastante bien, eso sí, no uso laterales, dfc, dfi y dfd, como decíá alguien al principio del post, todo el juego por el centro y la verdad que con equipos mas flojos 70% 80% de posesión y con equipos buenos tmb saco buena posesión y meto bastantes goles 24/02/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
frank bekenbauer dijo:
en 6º division de momento con un 3 -4 -3 me va bastante bien, eso sí, no uso laterales, dfc, dfi y dfd, como decíá alguien al principio del post, todo el juego por el centro y la verdad que con equipos mas flojos 70% 80% de posesión y con equipos buenos tmb saco buena posesión y meto bastantes goles


Yo voy a optar por eso, minimo 4 centrocampistas
24/02/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Yo estoy con un 3-5-2, y no voy mal 5-6 creo, posesión siempre gano, pero aun asi pierdo partidos, que rabia da. La temporada pasada con la misma tactica no ganaba ni uno, pq mis contrincantes tenian mas media. 24/02/2010 17:14
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
me estais diciento que es mejor apelotonar medios que poner laterales¿¿¿? 24/02/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Pues yo sere raro xo juego con PO-DFD-DFC-DFI-MDF-MCI-MCD-MI-MD-MO-DLC y voi 2º en mi grupo d 4ª y la cosa va bastante bien d momento. 24/02/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Magañés dijo:
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Diccionario Espasa Concise © 2000 Espasa Calpe:
bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo
1 rarísimo,-a, extraño,-a
2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

bizarre: WordReference English-Spanish Dictionary ©



Que curioso verdad? Siempre se usa el bizarro para denominar lo contrario de lo que significa. A mi siempre me parecio muy pegadizo el término, especialmente lo usabamos mucho para denominar ciertos tipos de cine.

Anonadado me hayo.
24/02/2010 21:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3