Forum » General » "Gracias", Striker | Date | |
---|---|---|
79 msgs.
Rookie
|
Gracias por anular mis opciones de ascenso hoy. Gracias por expulsar a un jugador clave en recuperación y creación del juego que estaba siendo el mejor. Gracias por expulsarle cuando iba ganando 2-1 y quedaban 55' por jugar contra un rival directo. Gracias por reflejar un resultado que encima ridiculice al equipo. Gracias por no expulsar a ningún jugador cuando juego contra el décimo para abajo y sí con el 2º clasificado. En definitiva, gracias por joderme la ilusión y el empeño que pongo en mejorar, tras una década jugando a esto. Me da igual que me llamen llorón, es la primera vez que me quejo en estos términos después de 10 años, pero ya estoy cansado de las tropelías del simulador. ¿El mío es peor equipo con medias en la mano? Seguro, pero llevo toda la primera vuelta en ascenso directo teniendo peor media que 10 equipos. Un respeto, por favor. En la ida competí y endosé un 3-5 al mismo equipo. Saludos. Editado por alfa4c 02-06-2021 18:07 |
02/06/2021 17:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Si en 10 años que llevas es striker no has llegado ni a 3 division, ya te digo que no es cosa del juego, es algo que haces mal | 02/06/2021 18:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
79 msgs.
Rookie
|
Si quieres te lo explico: A lo mejor no es hacer las cosas mal, es que no puedo echar más que 15 min al juego a diario... y cuando puedo. Ya tuve otro equipo con el que he llegado hasta 2ª, no me hace falta que nadie me dé lecciones acerca del juego. Además, ¿Acaso puedo controlar una expulsión de un jugador clave? Como siempre en todo el tiempo que llevo aquí, los @ encajáis mal las críticas acerca del juego (incluso las constructivas), intentando humillar con las respuestas en lugar de templar los ánimos de los usuarios. No esperaba menos... De todas formas, gracias por responder. Ojalá las dudas se respondieran igual de rápido que las críticas. Todavía estoy esperando que me digan por qué no podía ofertar por un jugador en el que tanto su equipo de origen y el mío, cumplíamos con todas las condiciones. Saludos. |
02/06/2021 18:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Mira no me creo que llegarás2 y ahora estes aquí por que has perdido un partido,no me lo creo porque ya tenias que saber lo que es esto,lo que un día tean otro te lo quitan,y lesiónes y expulsiones hemos tenido todo, los @ encajamos mas las críticas?pero esto es por los @ o es porque te han expulsado un jugador? Lo único que ya aburren es que algunos siempre estén igual,y las dudas del jugador ese que dices?donde lo has puesto o a quien se lo has mandado?o no se lo has mandandona nadie? | 02/06/2021 19:36 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Gracias striker por ponerme el pitufo en mi punto de mira en la Copa Striker🤗 | 03/06/2021 14:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Gracias striker por ponerme el pitufo en mi punto de mira en la Copa Striker🤗 De hoy no pasó |
03/06/2021 14:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: IF dijo: Gracias striker por ponerme el pitufo en mi punto de mira en la Copa Striker🤗 De hoy no pasó Has hecho llorar al niño jesus! |
03/06/2021 18:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Mira no me creo que llegarás2 y ahora estes aquí por que has perdido un partido,no me lo creo porque ya tenias que saber lo que es esto,lo que un día tean otro te lo quitan,y lesiónes y expulsiones hemos tenido todo, los @ encajamos mas las críticas?pero esto es por los @ o es porque te han expulsado un jugador? Lo único que ya aburren es que algunos siempre estén igual,y las dudas del jugador ese que dices?donde lo has puesto o a quien se lo has mandado?o no se lo has mandandona nadie? Una cosa si que es cierta. Más allá de los lloros, o lo que sea. No es la primera vez, y lo he visto en infinidad de posts, que los @ contestáis con demasiada "prepotencia". Pienso que si sois la pasarela entre la administración y el usuario, deberíais contener mucho más lo que pensáis, y usar más mano izquierda. Quien hace un post así, es xq está dolido por algo, tenga o no razón, lo ultimo que quiere leer, es a alguien diciéndole que si es un patán por no subir de X división, sobretodo si viene de un moderador/administrador. Un saludo |
04/06/2021 02:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Para empezar te diré que ni soy moderador ni soy administrados, después te diré que donde has visto que he puesto yo que es un patán? Le he dicho que lo mismo no estará haciendo algo bien si lleva tantas temporadas sin subir. Un post de estos vale pero cuando todas las semanas tenemos unos cuantos, de que striker no quiere que suba, striker me roba, etc, pues ya aburre, | 04/06/2021 07:25 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Gracias Striker por lesionarme uno de mis MDF titulares para diez semanas cuando me estoy peleando por el ascenso con otros dos equipos, esta claro que aquí solo benefician a los de siempre...... | 04/06/2021 15:49 |
- Div/Gr | ||