Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "Gracias", Striker Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Pues yo digo que hay fuerzas ocultas (y no tan ocultas) en el ejjjtraiker que si quieren ir a por ti, van a ir a por ti.

Te parece casualidad que llevases toda tu vida en 4a?😜

Bueno basándome en mi experiencia, esa es una de una lista de sucesos que te hacen pensar lo que he dicho
05/06/2021 22:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4264 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Pues yo digo que hay fuerzas ocultas (y no tan ocultas) en el ejjjtraiker que si quieren ir a por ti, van a ir a por ti.

Bueno basándome en mi experiencia, esa es una de una lista de sucesos que te hacen pensar lo que he dicho

Otra de las grandes fabulas,la existencia de un boton que capa a los equipos xD
06/06/2021 12:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Ese botón existe, y lo puedo demostrar...
06/06/2021 12:24
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
sowyer10 dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:

Ese botón existe, y lo puedo demostrar...

No es un boton,es una palanca
06/06/2021 12:46
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Con maka esa palanca la dejamos fija en 4 division grupo 9 muchos años 06/06/2021 12:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Con maka esa palanca la dejamos fija en 4 division grupo 9 muchos años

Y como sabia que iba a aparecer.
Aqui tenemos el claro ejemplo de cuando una @ malaje te coje mania te puedes dar por jodido
Menos mal que estoy aqui ya de paseo

Editado por Makay 06-06-2021 13:09
06/06/2021 13:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
26846 msgs.
Golden Ball
alfa4c dijo:
Gracias por anular mis opciones de ascenso hoy.
Gracias por expulsar a un jugador clave en recuperación y creación del juego que estaba siendo el mejor.
Gracias por expulsarle cuando iba ganando 2-1 y quedaban 55' por jugar contra un rival directo.
Gracias por reflejar un resultado que encima ridiculice al equipo.
Gracias por no expulsar a ningún jugador cuando juego contra el décimo para abajo y sí con el 2º clasificado.
En definitiva, gracias por joderme la ilusión y el empeño que pongo en mejorar, tras una década jugando a esto.

Me da igual que me llamen llorón, es la primera vez que me quejo en estos términos después de 10 años, pero ya estoy cansado de las tropelías del simulador. ¿El mío es peor equipo con medias en la mano? Seguro, pero llevo toda la primera vuelta en ascenso directo teniendo peor media que 10 equipos. Un respeto, por favor. En la ida competí y endosé un 3-5 al mismo equipo.

Saludos.

Editado por alfa4c 02-06-2021 18:07

Buenas tardes xd;

quitando de lado,la media,la Formación avanzada,las tacticas,las circunstancías del partido y etc,etc,etc,pues te comento desde mi punto de vista lo siguiente:

si entras dando gas en cualquier foro de internet regulado,no esperes Rosas y ante todo siempre considero que tenemos que tener argumentación solvente!!

todos los managers tenemos derecho a mejorar la cual trae como consecuencía ganar o perder!!

Me tome un momento de mi tiempo,por si seguramente te quitan el reten* y asi puedas valorar mi información!!

http://prnt.sc/14cxidw

Es una imagen tomada del 2-7!!

El rival ataca con 1 en esa proporción del campo y tu en ese espacio determinado de juego que marque utilizas 8 jugadores,correspondientes al 3-4 de defensa-medular,y de los cuales ninguno ,mantiene ninguna linea,cobertura y lo mas importante,,ninguna ejerce presión al DLX de tu rival;

Viendo la imagen ,es justo que te alla metido 7 goles,dado que roza la Formación basica(osea,muy lineal verticalmente);

Esto quizas lo podriás ir corrigendo en el apartado Formación Avanzada*,quizas te lleve unas semanas en plasmarlo,pero considero que tiene mucha mejora!!

Esta bien lo de ganar y atacar pero soy un enfermo de que hay q defender atacando y asi muchas veces pierdo,ya ves por que división ando,aqui cada uno con su estilo!!

Muchas veces c@lientes pensamos que la circunstancia es ajena y realmente tenemos las herramientas a nuestra merced,

Intervengo porque considero que no es culpa de los @s que te allan pegado un baño con 1 de menos,ni mucho menos del simulador o etc!!

Cada ´día somos menos en esta comunidad y hay que tratar de mantenernos!!

Muchas veces las cosas caen por su propio peso y la reflexión ayuda cuando te muestran las causas de la consecuencía!!

A trabajar en esa Formación Avanzada y espero soluciónes la circunstancia del Reten*!!

Un saudo y bo fin de semana!!

Uno + de la Mecanica!!

Editado por el uruguayo 06-06-2021 14:05
06/06/2021 14:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1860 msgs.
International
Hola Uru!

Todavía sigues con lo de la formación avanzada. Jod.r, es como una condena a trabajos forzados. Háblanos algún dia de los modelos económicos avanzados.

Qué bien se está en cuarta, sin preocupaciones. El año que subí a tercera concluí que viajar en vespa da el mismo placer y es más barato.

Editado por JOEL MADDEN 06-06-2021 18:04
06/06/2021 18:03
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
269 msgs.
First-team player
Si gano, mérito mío, si pierdo, culpa del sistema. Mourinho Mode ON 07/06/2021 10:06
  - Div/Gr
Username
26846 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola Uru!

Todavía sigues con lo de la formación avanzada. Jod.r, es como una condena a trabajos forzados. Háblanos algún dia de los modelos económicos avanzados.

Qué bien se está en cuarta, sin preocupaciones. El año que subí a tercera concluí que viajar en vespa da el mismo placer y es más barato.

Editado por JOEL MADDEN 06-06-2021 18:04

Que tal Joel,un placer verte xd,dejamos que pasen estas 2 temporadas que coinciden con el Verano y sin fallo xd,!!

Estoy de acuerdo con tu buena vida en 4ta,,estoy organizando mi jubilación en el juego de cara al futuro,por lo cual,quitale caballos a la vespino que te vas de cabeza a 3ra,seguramente en un futuro coincidamos en la misma división sin preocupaciónes!!

Un saudo y boa semana!!
07/06/2021 10:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3