Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » "Gracias", Striker Date
79 msgs.
Rookie
@nuriaangela dijo:
Mira no me creo que llegarás2 y ahora estes aquí por que has perdido un partido,no me lo creo porque ya tenias que saber lo que es esto,lo que un día tean otro te lo quitan,y lesiónes y expulsiones hemos tenido todo, los @ encajamos mas las críticas?pero esto es por los @ o es porque te han expulsado un jugador? Lo único que ya aburren es que algunos siempre estén igual,y las dudas del jugador ese que dices?donde lo has puesto o a quien se lo has mandado?o no se lo has mandandona nadie?

No eres el más adecuado para dar lecciones cuando contestas o te burlas de gente que ha posteado... al mes siguiente cuando ya es todo diferente. Si quieres te cito alguno. Esto es un foro y está para desahogarse cuando te sientes estafado, o no? Es el primer mensaje, puedes ver cuántos llevo. Hay un contador ahí que dice lo "activo" que soy.

Menos burlarse y más "educar" al usuario en el juego, vosotros que sois tan sapientes.

Saludos.
04/06/2021 20:41
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
No soy el más adecuado para dar lecciones? En que te he dado yo lecciones? Lo que no me creo es eso que dices que el juego hace algo para que no asciendas, y activo? Puedes ver mis mens que llevó en striker escrito, mira a ver si conocer a un mánager que me supere, pero vamos yo te he dicho la realidad, si no asciendes no es porque te expulse un jugador, o se te lesioné, esque no te lo mereces, 04/06/2021 20:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
alfa4c dijo:

Menos burlarse y más "educar" al usuario en el juego, vosotros que sois tan sapientes.

Por dar mi humilde opinión, al final todo depende de cómo plantees un post.

Si entras al foro y pides ayuda o consejos con buenas formas a la gente con experiencia en el juego te la van a ofrecer sin problemas.
Yo mismo he redactado varios tutorial sobre cómo mejorar en el juego y he respondido a muchas dudas, al igual que el resto de @s y la mayoría de gente activa por el foro.

Sin embargo si el post desde el principio es despotricando del juego y echándole la culpa de tus malos resultados, admitiendo que puede parecer un lloro, al final te dirán algo similar a lo que te respondieron, que si pierdes o no consigues ascender es más probable que sea porque no le has pillado el truco al juego a que sea culpa del propio juego. O directamente te llamarán llorón como tú mismo dices.

Yo insisto, si tiene dudas con algo plantealo en el foro de dudas y pide ayuda a gente con experiencia, va a ser mucho más productivo que abrir un hilo quejándote del simulador, que es el mismo para todos y que seguramente en ocasiones tú mismo habrás ganado "injustamente" en un partido en el que tu rival era mejor.

Lo dicho, depende de cómo plantees el post. Si pides ayuda lo más probable es que entre todos los usuarios activos del foro haya alguien que te pueda ayudar, tr animo a ello... mientras que si es una queja sobre el simulador no tendrá mayor recorrido que el que ha tenido este post hasta ahora.

Un saludo.

Editado por @santy1 05-06-2021 03:36
05/06/2021 03:27
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ding, dong,ding, señor santy pasase por el hilo de su privada por favor, aunque sea a saludar.. 05/06/2021 10:03
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Gracias Striker por lesionarme uno de mis MDF titulares para diez semanas cuando me estoy peleando por el ascenso con otros dos equipos, esta claro que aquí solo benefician a los de siempre......

La 4a division no le interesa a nadie
05/06/2021 10:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Ding, dong,ding, señor santy pasase por el hilo de su privada por favor, aunque sea a saludar..

Haré un esfuerzo xD
05/06/2021 12:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
8748 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
alfa4c dijo:

Por dar mi humilde opinión, al final todo depende de cómo plantees un post.

Si entras al foro y pides ayuda o consejos con buenas formas a la gente con experiencia en el juego te la van a ofrecer sin problemas.
Yo mismo he redactado varios tutorial sobre cómo mejorar en el juego y he respondido a muchas dudas, al igual que el resto de @s y la mayoría de gente activa por el foro.

Sin embargo si el post desde el principio es despotricando del juego y echándole la culpa de tus malos resultados, admitiendo que puede parecer un lloro, al final te dirán algo similar a lo que te respondieron, que si pierdes o no consigues ascender es más probable que sea porque no le has pillado el truco al juego a que sea culpa del propio juego. O directamente te llamarán llorón como tú mismo dices.

Yo insisto, si tiene dudas con algo plantealo en el foro de dudas y pide ayuda a gente con experiencia, va a ser mucho más productivo que abrir un hilo quejándote del simulador, que es el mismo para todos y que seguramente en ocasiones tú mismo habrás ganado "injustamente" en un partido en el que tu rival era mejor.

Lo dicho, depende de cómo plantees el post. Si pides ayuda lo más probable es que entre todos los usuarios activos del foro haya alguien que te pueda ayudar, tr animo a ello... mientras que si es una queja sobre el simulador no tendrá mayor recorrido que el que ha tenido este post hasta ahora.

Un saludo.

Editado por @santy1 05-06-2021 03:36

+1000
05/06/2021 13:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Pues yo digo que hay fuerzas ocultas (y no tan ocultas) en el ejjjtraiker que si quieren ir a por ti, van a ir a por ti.
05/06/2021 21:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Pues yo digo que hay fuerzas ocultas (y no tan ocultas) en el ejjjtraiker que si quieren ir a por ti, van a ir a por ti.

Te parece casualidad que llevases toda tu vida en 4a?😜
05/06/2021 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
8748 msgs.
Golden Ball
alfa4c dijo:
Si quieres te lo explico: A lo mejor no es hacer las cosas mal, es que no puedo echar más que 15 min al juego a diario... y cuando puedo.
Ya tuve otro equipo con el que he llegado hasta 2ª, no me hace falta que nadie me dé lecciones acerca del juego. Además, ¿Acaso puedo controlar una expulsión de un jugador clave?

Como siempre en todo el tiempo que llevo aquí, los @ encajáis mal las críticas acerca del juego (incluso las constructivas), intentando humillar con las respuestas en lugar de templar los ánimos de los usuarios. No esperaba menos...

De todas formas, gracias por responder. Ojalá las dudas se respondieran igual de rápido que las críticas. Todavía estoy esperando que me digan por qué no podía ofertar por un jugador en el que tanto su equipo de origen y el mío, cumplíamos con todas las condiciones.

Saludos.

En este post hay algo que, particularmente, me ha llamado poderosamente la atención.
05/06/2021 22:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2