Forum » General » "Gracias", Striker | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Xq esta retenido el equipo del manager que creo este post..?? Espero que no haya sido por quejarse de este maravilloso juego que funciona a la perfección.. ?!! Le han cascao 15 puntos de sancion.... Ademas que si fuera por quejarse de este maravilloso juego,tu lo habrias sufrido uy lo que ha dixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ya hace un tiempo que dijo eso paquete jajajaj |
18/01/2022 12:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
Mugi19 dijo: Faletepower dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Xq esta retenido el equipo del manager que creo este post..?? Espero que no haya sido por quejarse de este maravilloso juego que funciona a la perfección.. ?!! Le han cascao 15 puntos de sancion.... Ademas que si fuera por quejarse de este maravilloso juego,tu lo habrias sufrido uy lo que ha dixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ya hace un tiempo que dijo eso paquete jajajaj te digo y enseño lo que es un paquete...? |
18/01/2022 12:38 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: Mugi19 dijo: Faletepower dijo: @sowyer10 dijo: Yamakasy dijo: Xq esta retenido el equipo del manager que creo este post..?? Espero que no haya sido por quejarse de este maravilloso juego que funciona a la perfección.. ?!! Le han cascao 15 puntos de sancion.... Ademas que si fuera por quejarse de este maravilloso juego,tu lo habrias sufrido uy lo que ha dixooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Ya hace un tiempo que dijo eso paquete jajajaj te digo y enseño lo que es un paquete...? Hombre si te lo puedes ahorrar mejor |
18/01/2022 13:18 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||