Forum » General » Contactar con Desarrolladores | Date | |
---|---|---|
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
🤣🤣😎😎🤙👍👏👏☀️🥃🥃 | 09/03/2021 19:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. |
13/06/2021 19:03 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Hubo sexo? |
13/06/2021 19:38 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Hubo sexo? La pregunta no es si hubo, la pregunta correcta es cuanto 🤣 |
13/06/2021 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Increíble |
13/06/2021 22:07 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: brebero22 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Hubo sexo? La pregunta no es si hubo, la pregunta correcta es cuanto 🤣 Parece mentira que tu hagas esa pregunta sabiendo de sobra la respuesta. Pues lo que dure la pastillita azul !!!!! |
14/06/2021 10:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: brebero22 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Hubo sexo? La pregunta no es si hubo, la pregunta correcta es cuanto 🤣 Parece mentira que tu hagas esa pregunta sabiendo de sobra la respuesta. Pues lo que dure la pastillita azul !!!!! La? O "Las"? 🤣🤣 |
14/06/2021 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: brebero22 dijo: AUGUSTOhc dijo: Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Ranchal, su pareja, posteriormente se fueron a Inglaterra, SA Corb y yo. Oboka in perdón habló con nosotros. IF debe tener las fotos todavía fijo. Hubo sexo? La pregunta no es si hubo, la pregunta correcta es cuanto 🤣 Parece mentira que tu hagas esa pregunta sabiendo de sobra la respuesta. Pues lo que dure la pastillita azul !!!!! Y el conejo 🤔 Nadie piensa en el conejo 🐰🐰🐰🐇🐇🐇 |
16/06/2021 00:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||