Forum » General » Contactar con Desarrolladores | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuentame , que problema tienes? Perdon por la espera El otro día llego mi mujer a casa y no tenía bragas. Que pudo hacer con ellas? |
25/02/2021 22:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: brebero22 dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuentame , que problema tienes? Perdon por la espera El otro día llego mi mujer a casa y no tenía bragas. Que pudo hacer con ellas? Mientras no llegué con una cinta que diga:"jamás te olvidaremos"... No te preocupes. |
26/02/2021 13:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Mugi19 dijo: brebero22 dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuentame , que problema tienes? Perdon por la espera El otro día llego mi mujer a casa y no tenía bragas. Que pudo hacer con ellas? Mientras no llegué con una cinta que diga:"jamás te olvidaremos"... No te preocupes. me alivias un poco . |
26/02/2021 13:44 |
3796 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: brebero22 dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuentame , que problema tienes? Perdon por la espera El otro día llego mi mujer a casa y no tenía bragas. Que pudo hacer con ellas? Las vendió para realizar un hermoso regalo a su marido , un casco vikingo |
26/02/2021 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Mugi19 dijo: brebero22 dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuentame , que problema tienes? Perdon por la espera El otro día llego mi mujer a casa y no tenía bragas. Que pudo hacer con ellas? Las vendió para realizar un hermoso regalo a su marido , un casco vikingo Ya sabía yo que tenía buenas intenciones !!! 😁 |
26/02/2021 15:43 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. |
28/02/2021 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. Grande!!!!! |
28/02/2021 19:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. Grande!!!!! Tito Gus nunca defrauda. No somos dignos... |
28/02/2021 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. ¿Y que comisteis? |
28/02/2021 20:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. ¿Y que comisteis? Buena pregunta, quizá la más importante. Y otra duda, quien pagó la cuenta? |
28/02/2021 20:55 |