Forum » General » Contactar con Desarrolladores | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: ayatola dijo: @jerez23 dijo: brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama Alguno es capaz de poner el taxi gratis para llevarlo.. O Uber☺ Llamad a makay que lleve a sus amigos creadores del ejjjtraiker |
03/03/2021 12:03 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@jerez23 dijo: brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama Día y hora.... !!! |
03/03/2021 14:50 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @jerez23 dijo: brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama Alguno es capaz de poner el taxi gratis para llevarlo.. Si ponéis el taxi... yo pongo el lanzallamas !!! |
03/03/2021 14:51 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. ¿Y que comisteis? Buena pregunta, quizá la más importante. Y otra duda, quien pagó la cuenta? Que leyenda ni que leches !!!! Historia basada en hechos reales Yo tengo mi segunda residencia muy cerquita del estudio y no se me informó,,,no me cuadra,,,que compraron los embutidos para los bocatas en el hipércorrr?🤣🤙🥃⚽️ Editado por el uruguayo 04-03-2021 13:17 |
04/03/2021 13:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... | 08/03/2021 22:39 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... Meh, yo soy más del clásico grito pelao 🤣🤣🤣 |
09/03/2021 07:24 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... +111111 |
09/03/2021 09:34 |
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... Meh, yo soy más del clásico grito pelao 🤣🤣🤣 Amador Rivas💪💪🤣🤣🍻 |
09/03/2021 09:35 |
5224 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... Meh, yo soy más del clásico grito pelao 🤣🤣🤣 Amador Rivas💪💪🤣🤣🍻 O el Gañán xD Typical manchego garrulen (citar pa ver enlace al video xD ) Editado por TheGreyMan 09-03-2021 18:10 |
09/03/2021 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
26848 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: el uruguayo dijo: TheGreyMan dijo: ayatola dijo: Si alguien consigue hablar con los desarrolladores por fin, que les avise que los silbidos siguen sin funcionar.... Meh, yo soy más del clásico grito pelao 🤣🤣🤣 Amador Rivas💪💪🤣🤣🍻 O el Gañán xD Typical manchego garrulen (citar pa ver enlace al video xD ) Editado por TheGreyMan 09-03-2021 18:10 |
09/03/2021 19:32 |