Forum » General » Contactar con Desarrolladores | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. ¿Y que comisteis? Buena pregunta, quizá la más importante. Y otra duda, quien pagó la cuenta? Que leyenda ni que leches !!!! Historia basada en hechos reales |
28/02/2021 23:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! |
01/03/2021 17:41 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Y yo rebuscando videos de youtube graciosos para alegrarme la tarde.... | 01/03/2021 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: AUGUSTOhc dijo: XxAlCoxX dijo: Buenas noches, Solicito que si alguien conoce algún desarrollador, que lo ponga en contacto conmigo, pues hace 2 meses que le escribi a ellos y al defensor del manager, y no he recibido respuesta. Un saludo, gracias. Cuenta la leyenda, que hace muchos años. Un grupo de Freakers, cogió un coche y se plantó en el Hipercor de Barcelona. Subió a las oficinas adyacentes y se metió en las oficinas de Uplay para hablar personalmente con "El Creador", para quejarse de los bugazos de la época. Posteriormente se fueron a comer con ellos y se echaron unas risas. Recuerdo el olor a tigre de la habitación. Cada Septiembre se celebra una romería, festejando la efeméride de tal evento. P.D. Nadie, repito, nadie, ha vuelto a cometer tal acto de frikez. Es por ello, que el aquí presente, como miembro original de aquel grupo freak, y que estuvo presente aquel irrepetible día. Puede deciros, freakers, el Creador os sigue viendo y os quiere, vuestra fe en él debe ser incuestionable. No me creo q sea verdad esto q cuentas... Sobre todo no me creo q la gente vaya a quejarse y terminé todo en risas. A mi si alguien me vende algo q no funciona con dinero real de por medio.., y no me da una solución adecuada... con risitas no sería precisamente como terminaría la cosa. Lo de la fe está muy bien traído.. xq es lo único q se puede tener por parte de quién sigue defendiendo este sin sentido de simulador. Q es lo peor de lo peor q te puedes encontrar.., un juego q no divierte.. por si solo se define lo q es !! Doy fe ques es cierto jaajajajajaja porque creeis que llegué a 1a y a dos finales de copa? |
01/03/2021 18:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
No te diviertes ????? Pues yo cuando entro por aqui, el 99% de las veces me lo paso bien. Arriba esa privada MLT y todos los caaaaaaaaaachondos del foro !!!!!!!!! Y tambien a los caaaaaaaaachondos de la matrix !!!!!!!! PD: que me lo pase bienen la mlt es culpa de @Santy Editado por Makay 01-03-2021 19:19 |
01/03/2021 19:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: No te diviertes ????? Pues yo cuando entro por aqui, el 99% de las veces me lo paso bien. Arriba esa privada MLT y todos los caaaaaaaaaachondos del foro !!!!!!!!! Y tambien a los caaaaaaaaachondos de la matrix !!!!!!!! PD: que me lo pase bienen la mlt es culpa de @Santy Editado por Makay 01-03-2021 19:19 |
01/03/2021 23:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 | 02/03/2021 12:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama |
02/03/2021 17:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama Alguno es capaz de poner el taxi gratis para llevarlo.. |
02/03/2021 19:33 |
- Div/Gr | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: @jerez23 dijo: brebero22 dijo: Podrías repetirlo Augusto y ahora le entregas Docs de Jueguiko 3.0 Y que vaya yama Alguno es capaz de poner el taxi gratis para llevarlo.. O Uber☺ |
03/03/2021 12:03 |
- Div/Gr | ||