Go to page 1 ... 1827, 1828, 1829, 1830, 1831, 1832, 1833 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
581 msgs.
MVP of the game
Perfecto! Desbloquearé botas y subiré a nivel 3. Muchas gracias!!! 26/08/2022 14:40
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
581 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

ostras, muchas gracias NNRR!! eso yo no lo sabia, entonces lo proximo que desbloqueare seran las botas, tio, y como bien dices lo que no se venda en un dia se queda en stock, vamos que no es como el catering...que si no se vende en el partido, se pierde...


Que bien te han venido mis dudas aprilia rx jajaja
26/08/2022 14:43
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
6610 msgs.
Golden Ball
Pedraza dijo:
Aquí tienes otro hilo, que está pendiente de que Aprilia suba a nivel 5 para continuarlo 😜.
Todavía no la has subido???

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1324223&inicio=20


Pedraza tio, si es que soy un desastre para lo mio!!...jeje ya sabes en casa de herrero, cuchara de palo!!!...jajaja

mira que tuvimos esta conversacion creo que en primavera, pero tio, subi al Nivel 4 y lo deje ahi...esta noche "de tranki" voy a subir por fin a ese Nivel 5 y cuando recargue, que me quedan pocos baloncitos desbloqueare tambien las botas...jeje

por esto me encantan mas foros y fui dejando de lado mas los privados, todos podemos participar, nos motivamos y hasta yo aprendo una y otra vez en cada jardin del que me suelo meter...jeje
pero, que al fin y al cabo, es de lo que trata este Striker que siempre nos sorprende!!...jeje
26/08/2022 15:20
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1655 msgs.
International
Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia.

Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario.

Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda.
26/08/2022 15:23
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball

ostras Pakonv!! muy buena estrategia, tio!!
esta noche voy yo a estudiarlo, pero con las camisetas que es lo unico que tengo desbloqueado...a ver lo que tardan de 8.000 en 8.000 (ya que voy a subirlo a Nivel 5, porque hasta ahora solo me deja de 4.000 en 4.000 y tardan 7 horas aunque pone 6 horas, sera un fallillo tecnico...jeje)
26/08/2022 15:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
534 msgs.
MVP of the game
Las 8.000 camisetas 11 horas.

A los equipos con más aficionados como pakonv, no os da tiempo a hacer de todo porque lo vendéis.
A los equipos como el mío, sacamos 1M, y si siempre estás fabricando acumulas excedente.
Entre categorías no he notado la diferencia, vendo igual en 4 que en 3 incluso cuando estaba en 5.
Va subiendo levemente las ventas por temporada, pero entiendo que es por el aumento de aficionados.
26/08/2022 15:50
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
647 msgs.
MVP of the game
NNRR dijo:
Yo tengo nivel 5 todo desbloqueado y con stock de todo, y vendo 1M por día.

En mi opinión siempre es rentable, puesto que es un flujo de dinero que vas a tener siempre, así que cuanto antes la subas mejor.

Y desbloquear primero botas, luego camisetas y luego balones, (de mayor a menor beneficio).


Nada mas que la verdad, yo las tengo en nivel 3 y con eso ya me ayuda bastante. Tan pronto como pueda subirle de nivel lo hago, para un paquete financiero como yo es muy buen flujo de dinero prácticamente asegurado.

PD: NNRR no me des muy duro la próxima semana que aun no consigo alejarme del todo de la zona del abismo
26/08/2022 16:37
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
372 msgs.
First-team player
Carlos92s dijo:
NNRR dijo:
Yo tengo nivel 5 todo desbloqueado y con stock de todo, y vendo 1M por día.

En mi opinión siempre es rentable, puesto que es un flujo de dinero que vas a tener siempre, así que cuanto antes la subas mejor.

Y desbloquear primero botas, luego camisetas y luego balones, (de mayor a menor beneficio).


Nada mas que la verdad, yo las tengo en nivel 3 y con eso ya me ayuda bastante. Tan pronto como pueda subirle de nivel lo hago, para un paquete financiero como yo es muy buen flujo de dinero prácticamente asegurado.

PD: NNRR no me des muy duro la próxima semana que aun no consigo alejarme del todo de la zona del abismo



Yo firmo ya el empate, pero me temo que me vas a dar otro repaso como en la primera vuelta xD. Pero bueno, lo importante es que por ahora estamos salvados los dos jaja

Y no te olvides los suplentes el lunes que ese partido lo tenías ganado la última vez!!
26/08/2022 16:42
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
6610 msgs.
Golden Ball

la verdad, es que hay que tener amigos por todos lados e independientemente de las Privadas, somos una gran familia!!!

fijaos, lo que me acaban de enviar, un grande y gran amigo:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1304247

vamos es un excel-calculadora para que sepais hasta la produccion!!!

de verdad que muchisimas gracias a MR. Noubak por la info, y a @Santy por este curro!!
26/08/2022 16:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia.

Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario.

Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda.


Esto es lo que yo hago y a decir verdad, tengo los mismos beneficios o más que produciedno de todo. Lo que yo no llego a vender las 16000 que a veces tengo, siempre me va sobrando un poquito, entonces cuando tengo muchas acumuladas, que por ejemplo pueda estar unas semanas sin fabricar botas, me pongo a producir todo lo demas, sin las botas claro. Y la verdad que asi saco un buen extra.

26/08/2022 17:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 1827, 1828, 1829, 1830, 1831, 1832, 1833 ... 2287
1830