Go to page 1 ... 1829, 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
581 msgs.
MVP of the game
javi1985 dijo:
La que has liao Suto!!!😝😝
Menuda tienen montada con el tema de la tienda y los niveles...😅


Ya te digo, y eso que planteé mi duda en plan novato pensando que todos estaríais súper al día en este tema.

Pero bueno, bien mirado, si mi duda le ha venido bien a alguien como parece que así ha sido yo encantado.

Suto_2222 ayudando desde su ignorancia jajaja
27/08/2022 00:22
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
8812 msgs.
Golden Ball
En subasta desde precio de similares MC 89 Pv93Pg94

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44402329
27/08/2022 02:35
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼 27/08/2022 10:36
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼


Vamos 📦, no aflojes que tienes el ascenso ahí!!!💪💪
27/08/2022 10:44
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8812 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼

Que grande! Gran primera vuelta ahora a no aflojar que hay fieras por ahí arriba
27/08/2022 14:54
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

claro J.Anillo!! tu a tope hasta el ultimo partido de Liga!!...jeje el Striker es muy caprichoso y las 2 vueltas terribles...jajaja

pero mola tio, estar ahi arriba y tener opciones, asi que hay que seguir motivado y darlo todo por si cae la breva!!...jajaja

yo solo voy a modificar mi avanzada con mis 4 derrotas de la primera vuelta...jeje y si acierto quizas pueda lucharlo aunque este grupo para mi que es supercompetitivo!!
asi que con mi avanzada generica de esta tempo me conformo con no pasar apuros como en la anterior...una vez que llegue a los 55 puntos para la permanencia a tirar cohetes!!...jajaja

pero por supuesto que es un subidon estar ahi metido entre los 4 primeros en las ultimas jornadas!!...jeje
27/08/2022 16:51
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
Gracias cracks, vamos Javi1985, a por otra de tus remontadas épicas! 😁💪🏼 27/08/2022 19:48
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
Username
1593 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼

Enhorabuena a los tres, vaya pedazo temporada estáis haciendo, a ver si se me pega algo vuestro en la segunda vuelta. Mucha suerte!!!
28/08/2022 13:41
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
8812 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
J.Anillo dijo:
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼

Enhorabuena a los tres, vaya pedazo temporada estáis haciendo, a ver si se me pega algo vuestro en la segunda vuelta. Mucha suerte!!!

Vamos Raul a 6 puntos de la zona verde, Javi y tú haber si dais el do de pecho para salir del pozo Animo!

Editado por 4sssaez 28-08-2022 15:21
28/08/2022 15:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1785 msgs.
International
7Raul7 dijo:
J.Anillo dijo:
Hola compañeros! Bueno, acabó la primera vuelta y la verdad que aún no me creo lo conseguido, para mí ha sido una primera vuelta para volver a creer y de ver que las cosas pueden funcionar. Verme en cuarta posición a 2 puntos del ascenso es increíble y motivante,y si encima dos de mis mejores amigos en Striker como son Aprilia y 4sssaez me pisan los talones y también están más cerca del ascenso que de abajo hace que este siendo, sin duda, mi mejor temporada en Striker. Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena para hacer de esto algo más que un simple juego, seguiremos peleando! 🙌🏼💪🏼

Enhorabuena a los tres, vaya pedazo temporada estáis haciendo, a ver si se me pega algo vuestro en la segunda vuelta. Mucha suerte!!!

7Raul7,vamos crack que el año pasado ya hiciste una muy epica, dales de nuevo en la segunda vuelta, fuerza crack! 💪🏼
28/08/2022 15:52
  §🎩£ Anillo team - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1829, 1830, 1831, 1832, 1833, 1834, 1835 ... 2287
1832