Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
1668 msgs.
International
|
boira11 dijo: pakonv dijo: Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia. Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario. Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda. Esto es lo que yo hago y a decir verdad, tengo los mismos beneficios o más que produciedno de todo. Lo que yo no llego a vender las 16000 que a veces tengo, siempre me va sobrando un poquito, entonces cuando tengo muchas acumuladas, que por ejemplo pueda estar unas semanas sin fabricar botas, me pongo a producir todo lo demas, sin las botas claro. Y la verdad que asi saco un buen extra. En tercera no recuerdo pero en segunda y en primera no me sobra nada... Puede ser por lo que dice el amigo Pedraza de los aficionados. |
26/08/2022 19:28 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: boira11 dijo: pakonv dijo: Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia. Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario. Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda. Esto es lo que yo hago y a decir verdad, tengo los mismos beneficios o más que produciedno de todo. Lo que yo no llego a vender las 16000 que a veces tengo, siempre me va sobrando un poquito, entonces cuando tengo muchas acumuladas, que por ejemplo pueda estar unas semanas sin fabricar botas, me pongo a producir todo lo demas, sin las botas claro. Y la verdad que asi saco un buen extra. En tercera no recuerdo pero en segunda y en primera no me sobra nada... Puede ser por lo que dice el amigo Pedraza de los aficionados. Espero decírtelo la próxima temporada si asciendo jajaja |
26/08/2022 19:42 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pakonv dijo: boira11 dijo: pakonv dijo: Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia. Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario. Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda. Esto es lo que yo hago y a decir verdad, tengo los mismos beneficios o más que produciedno de todo. Lo que yo no llego a vender las 16000 que a veces tengo, siempre me va sobrando un poquito, entonces cuando tengo muchas acumuladas, que por ejemplo pueda estar unas semanas sin fabricar botas, me pongo a producir todo lo demas, sin las botas claro. Y la verdad que asi saco un buen extra. En tercera no recuerdo pero en segunda y en primera no me sobra nada... Puede ser por lo que dice el amigo Pedraza de los aficionados. Espero decírtelo la próxima temporada si asciendo jajaja Vamos que te está costando 📦 |
26/08/2022 20:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1668 msgs.
International
|
boira11 dijo: pakonv dijo: boira11 dijo: pakonv dijo: Os doy datos míos desde tercera que es cuando empecé a tomar esa estrategia. Tengo la cola de la tienda llena por completo en paquetes de 8.000 botas. Un día ingreso algo más de 2 kilos y al día siguiente 1(porque se completa la fabricación en unas 15 horas y no da tiempo a tener 16000 por día fabricadas), así que un día vendo 8000 y al siguiente 16000 y cada varios días coinciden 2 seguidos de 16000. Me aporta la misma rentabilidad o más que mezclar productos y es mucho menos esfuerzo, ya que ni tienes que mirar a diario. Os lo comento por si queréis probarlo(y ahorraros balones en desbloquear otros productos). Eso sí el nivel de la tienda al máximo en cuanto se pueda. Esto es lo que yo hago y a decir verdad, tengo los mismos beneficios o más que produciedno de todo. Lo que yo no llego a vender las 16000 que a veces tengo, siempre me va sobrando un poquito, entonces cuando tengo muchas acumuladas, que por ejemplo pueda estar unas semanas sin fabricar botas, me pongo a producir todo lo demas, sin las botas claro. Y la verdad que asi saco un buen extra. En tercera no recuerdo pero en segunda y en primera no me sobra nada... Puede ser por lo que dice el amigo Pedraza de los aficionados. Espero decírtelo la próxima temporada si asciendo jajaja Segurísimo!!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 |
26/08/2022 20:45 |
§¢£Murcia Packers - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
bueno, pues solo añadir que tras la conversacion con Pedraza hace 2 tempos: pasar del Nivel 3 al 4 me costo: 12.800.000 € y esa misma tempo recupere la inversion...jeje con unas ventas de la tienda de casi 54 millones y unos gastos de 31 y medio kilos (incluyendo el cambio de nivel) ahora mismo toy pasando de Nivel 4 a 5 y cuesta: 34.133.333 € a ver si recupero la inversion en esta media tempo que queda...jeje por el momento llevo unos 32 kilos en ventas y 11 kilos en gastos de fabrica |
26/08/2022 22:36 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
La que has liao Suto!!!😝😝 Menuda tienen montada con el tema de la tienda y los niveles...😅 |
26/08/2022 23:18 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
anda ya!! pues no dices que los hilos llegan ahora hasta la 3.000 y pico....jeje habra que darle un empujoncito a esto y si es con buena info y unas risas mejor, no?...jajaja |
26/08/2022 23:29 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
madre mia, pues le acabo de fichar a IF 2 refuerzos y me acabo de dar cuenta...jeje este por las habis: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D40907679 y este porque desde que me clausularon a los 2 MCD´s iba apañandomelas solo con uno... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41434987 nenes, hay que reforzarse para esta 2 vuelta, por si viene con curvas!!....jajaja |
26/08/2022 23:32 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Pues buen precio eh, pa ser dos bestias pardas | 27/08/2022 00:12 |
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: anda ya!! pues no dices que los hilos llegan ahora hasta la 3.000 y pico....jeje habra que darle un empujoncito a esto y si es con buena info y unas risas mejor, no?...jajaja Sssshhh🤫 Calla que hay más de uno acechando para spamear a tope!!! |
27/08/2022 00:13 |