Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Ejjjtraiker está petardeando seriamente de nuevo, dejar todo atado bien atado y cuerpo a tierra novecientos intentos de entrar en web hasta conseguirlo y en la app imposible por ahora. |
22/08/2022 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Si está fallando si | 22/08/2022 16:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Si falla mas que una escopeta de feria | 22/08/2022 16:18 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Ejjjtraiker está petardeando seriamente de nuevo, dejar todo atado bien atado y cuerpo a tierra novecientos intentos de entrar en web hasta conseguirlo y en la app imposible por ahora. Algo habrás hecho 🤡 |
22/08/2022 16:38 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí volvemos a la senda de las victorias.... A ver cuanto dura!😅 |
22/08/2022 16:40 |
Username
471 msgs.
First-team player
|
gente dfd progre 92 en subasta desde 0 a 72h con 14 añitos, un salido!! | 22/08/2022 17:17 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
¡Buenas noches! Vendo DFD 98: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41018495 Un saludo |
22/08/2022 23:25 |
Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...pues definitivamente algo le pasa a Petillo, vamos como si no fuera el...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43125357 felicitar a Alex porque a quien madruga, Dios le ayuda!!...jeje y mira que habiamos buitres pendientes, a mi ayer me avisaron creo que 2...jajaja yo despues de lo del MCD del mes pasado, por supuesto que toy mosqueado, porque lo conozco y se que no son cosas propias de el, y en lo que me entretuve fue en fijarme en todos sus inicios de sesion de ayer, por si se iba a hacer la gracia y renovarlo justo a las 24 horas...` porque como siempre, estuvo activo durante todo el dia,...en ningun momento se me paso por la cabeza clausularselo...jeje pero no, esta mañana directamente le ha dado a "vender ya" |
24/08/2022 14:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: ...pues definitivamente algo le pasa a Petillo, vamos como si no fuera el...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43125357 felicitar a Alex porque a quien madruga, Dios le ayuda!!...jeje y mira que habiamos buitres pendientes, a mi ayer me avisaron creo que 2...jajaja yo despues de lo del MCD del mes pasado, por supuesto que toy mosqueado, porque lo conozco y se que no son cosas propias de el, y en lo que me entretuve fue en fijarme en todos sus inicios de sesion de ayer, por si se iba a hacer la gracia y renovarlo justo a las 24 horas...` porque como siempre, estuvo activo durante todo el dia,...en ningun momento se me paso por la cabeza clausularselo...jeje pero no, esta mañana directamente le ha dado a "vender ya" pero eso esta demasiado barato no? |
24/08/2022 14:36 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: aprilia rx dijo: ...pues definitivamente algo le pasa a Petillo, vamos como si no fuera el...jeje http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D43125357 felicitar a Alex porque a quien madruga, Dios le ayuda!!...jeje y mira que habiamos buitres pendientes, a mi ayer me avisaron creo que 2...jajaja yo despues de lo del MCD del mes pasado, por supuesto que toy mosqueado, porque lo conozco y se que no son cosas propias de el, y en lo que me entretuve fue en fijarme en todos sus inicios de sesion de ayer, por si se iba a hacer la gracia y renovarlo justo a las 24 horas...` porque como siempre, estuvo activo durante todo el dia,...en ningun momento se me paso por la cabeza clausularselo...jeje pero no, esta mañana directamente le ha dado a "vender ya" pero eso esta demasiado barato no? Lo cierto es que es raaro, raaro, raaroo...... |
24/08/2022 14:54 |