Go to page 1 ... 1822, 1823, 1824, 1825, 1826, 1827, 1828 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Ostras Peter!!! Muy buenas, tío!!!

Lugar de paso obligado lo de este foro, eh!!!... Jajaja

A mi personalmente, me sube la moral cuando me conecto y siempre hay algo bueno que leer, y aunque no conteste por las prisas ya te sale una sonrisa y a seguir con la faena... hasta el próximo kit-kat Strikeril!!!... Jajaja
20/08/2022 13:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
The Punisher66 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Iros a un hotel mejor


😂😂😂
Envidiosillooo

Tanto coqueteo 😜



Hola muy buenas chavales me pasado a saludaros , espero que esteis todos bien y disfrutando la las vacaciones un saludo a todos

Editado por The Punisher66 20-08-2022 06:47




No os fieis de este, no ha dicho SIUUUUUU no puede ser Peter! Es una trampa!!!


PD: Buenas a todos, ya que anda de visitas la cosa me paso yo tambien


He pensado lo mismo jeje, que debía ser una estafa de Peter!😅😝

Un saludo ambos dos!🙋‍♂️
20/08/2022 13:19
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:


Lugar de paso obligado lo de este foro, eh!!!... Jajaja



Está claro que éste es uno de los Friky-foros por excelencia del Ejjtraiker, aquí cabemos todos!!🤪
20/08/2022 13:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1655 msgs.
International
Muy buenas, compis, espero que no os por aquí, pero a la hora de concertar amistosos, después de varias malas experiencias, prefiero no ofertar los en general.

Si alguien quiere un amistoso NO BETA, esfuerzo 0 para el próximo jueves, decídmelo por privado y os lo pido. Es que alguna vez, después de especificarlo me lo han puesto en BETA... Me fío más de la gente conocida.

Saludos!!!

Por cierto si a alguien de tercera para arriba que entrene DFs le hace un apaño para esta temporada y la próxima un DFC que ahora está en 84 también podéis decírmelo. Entiendo que jugaría Copa/amistosos y privada y sería suplente en Liga(porque todavía no da el nivel)
20/08/2022 16:48
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Esto dice la norma:

En caso de autorreportes de CUALQUIER TIPO de traspasos ilegales (clausulazos, pactados o subastas) de forma INMEDIATA a su ejecución, se procederá a la regulación del beneficio sin añadir sanción.

Y mi pregunta, si alguien puede ayudarme a resolverla claro!!... Jeje
Entonces este tipo de "regularización" no aparecería en castigos públicos? O son las que suelen aparecer con la fecha, y sin el valor económico?

Por otro lado, yo entiendo que las subastas son las más fiables por supuesto, pero como todos entenderéis hay excepciones que confirman la regla, verdad?
Entonces si yo taso, tu tasas y el tasa... Quien realmente sabe más del mercado??
Supongo que el que más tiempo le dedique, no?... Jeje

Perdonad mi ambigüedad, pero voy de buena fe, y seguro que la respuesta ayudará a más de un manager que se está quedando "pillado" con lo que está pasando esta tempo en el mercado, vale?



20/08/2022 17:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
109 msgs.
Substitute
Babunski dijo:
The Punisher66 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Iros a un hotel mejor


😂😂😂
Envidiosillooo

Tanto coqueteo 😜



Hola muy buenas chavales me pasado a saludaros , espero que esteis todos bien y disfrutando la las vacaciones un saludo a todos

Editado por The Punisher66 20-08-2022 06:47




No os fieis de este, no ha dicho SIUUUUUU no puede ser Peter! Es una trampa!!!
Seras Mamon jejeje SIUUUUUUUUUU , He Vuelto por los Amigos para echar unas risas


PD: Buenas a todos, ya que anda de visitas la cosa me paso yo tambien

20/08/2022 17:37
  ⚔️ TIGRETON F.C - Div2/Gr4
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:

Ostras Peter!!! Muy buenas, tío!!!

Lugar de paso obligado lo de este foro, eh!!!... Jajaja

A mi personalmente, me sube la moral cuando me conecto y siempre hay algo bueno que leer, y aunque no conteste por las prisas ya te sale una sonrisa y a seguir con la faena... hasta el próximo kit-kat Strikeril!!!... Jajaja


Ídem 😊
20/08/2022 18:23
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Uy que visitas distinguidas por nuestra casa, un saludo para los 3 y suerte esta temporada! 20/08/2022 18:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Esto dice la norma:

En caso de autorreportes de CUALQUIER TIPO de traspasos ilegales (clausulazos, pactados o subastas) de forma INMEDIATA a su ejecución, se procederá a la regulación del beneficio sin añadir sanción.

Y mi pregunta, si alguien puede ayudarme a resolverla claro!!... Jeje
Entonces este tipo de "regularización" no aparecería en castigos públicos? O son las que suelen aparecer con la fecha, y sin el valor económico?

Por otro lado, yo entiendo que las subastas son las más fiables por supuesto, pero como todos entenderéis hay excepciones que confirman la regla, verdad?
Entonces si yo taso, tu tasas y el tasa... Quien realmente sabe más del mercado??
Supongo que el que más tiempo le dedique, no?... Jeje

Perdonad mi ambigüedad, pero voy de buena fe, y seguro que la respuesta ayudará a más de un manager que se está quedando "pillado" con lo que está pasando esta tempo en el mercado, vale?




Es complicado tomar las subastas como referencia cuando hay pocas y las que hay son de años pasados. A día de hoy es más fiable en un mercado inflación así en que lo poco que sale a subasta está a sobreprecio coger los clausulazos o pactados como referencia, es mi opinión pero es que ya pocos jugadores salen por subasta y muchos más por clausulazo principalmente
20/08/2022 19:06
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:

Esto dice la norma:

En caso de autorreportes de CUALQUIER TIPO de traspasos ilegales (clausulazos, pactados o subastas) de forma INMEDIATA a su ejecución, se procederá a la regulación del beneficio sin añadir sanción.

Y mi pregunta, si alguien puede ayudarme a resolverla claro!!... Jeje
Entonces este tipo de "regularización" no aparecería en castigos públicos? O son las que suelen aparecer con la fecha, y sin el valor económico?

Por otro lado, yo entiendo que las subastas son las más fiables por supuesto, pero como todos entenderéis hay excepciones que confirman la regla, verdad?
Entonces si yo taso, tu tasas y el tasa... Quien realmente sabe más del mercado??
Supongo que el que más tiempo le dedique, no?... Jeje

Perdonad mi ambigüedad, pero voy de buena fe, y seguro que la respuesta ayudará a más de un manager que se está quedando "pillado" con lo que está pasando esta tempo en el mercado, vale?





Buenas, yo la única sanción que tengo es de un auto reporte cuando me clausuraron un MDF juvenil que tenía y me aparece la sanción con su respectiva multa. Así que no entiendo la norma, lo único a lo que puedo aferrarme es que autorreporte una vez el clausulazo ya había sido ejecutado y el jugador estaba ya en el equipo de destino.
20/08/2022 19:19
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
     
Go to page 1 ... 1822, 1823, 1824, 1825, 1826, 1827, 1828 ... 2287
1825