Go to page 1 ... 1823, 1824, 1825, 1826, 1827, 1828, 1829 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
372 msgs.
First-team player
4sssaez dijo:
Uy que visitas distinguidas por nuestra casa, un saludo para los 3 y suerte esta temporada!



Yo aunque no sea distinguida también me paso a saludar y desearos suerte en esta última semana de la primera vuelta, apretad el culo para no ir luego con las prisas de última hora que nos conocemos 🤣
20/08/2022 22:16
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
8812 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
4sssaez dijo:
Uy que visitas distinguidas por nuestra casa, un saludo para los 3 y suerte esta temporada!



Yo aunque no sea distinguida también me paso a saludar y desearos suerte en esta última semana de la primera vuelta, apretad el culo para no ir luego con las prisas de última hora que nos conocemos 🤣

Tu como todos los ex, que no nos debisteis dejar, buenvenido siempre serás y descuida que si las mutaciones nos dejan intentaremos no sufrir
20/08/2022 22:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
Joé Aprilia, ya te vale!!
En nuestro enfrentamiento de hoy en la privada voy ganado 2-0 hasta el minuto 87 🙄 y va el tío y me remonta el partido en 3 minutos (2-3) y encima en las narices de mi afición que ya celebraba la victoria 🤬
21/08/2022 01:16
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
NNRR dijo:
4sssaez dijo:
Uy que visitas distinguidas por nuestra casa, un saludo para los 3 y suerte esta temporada!



Yo aunque no sea distinguida también me paso a saludar y desearos suerte en esta última semana de la primera vuelta, apretad el culo para no ir luego con las prisas de última hora que nos conocemos 🤣


Todas las visitas son bienvenidas 🤗
21/08/2022 01:17
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
6610 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
Joé Aprilia, ya te vale!!
En nuestro enfrentamiento de hoy en la privada voy ganado 2-0 hasta el minuto 87 🙄 y va el tío y me remonta el partido en 3 minutos (2-3) y encima en las narices de mi afición que ya celebraba la victoria 🤬


la verdad Super, es que has jugado francamente bien y el partido ha sido tuyo, tio!!

muchas veces veo simulaciones y lo flipo...jeje un juego espectacular y con las lineas de presion al milimetro, para que sea imposible avanzar cuando los delanteros rivales la reciben en el centro del campo y para mas inri si le tienen puesto mas al contraataque lo que hacen es echarla para atras (que esto muchos no lo entienden...jeje) pero es lo que hacen para volver a desmarcarse y esperar de nuevo el pase por si en el proximo cuadrito hay menos presion...jeje

digamos que mi suerte ha sido (aparte de tener buena plantilla) es que en vez de medio o un cuadrito suben 2 y cambiarte a los delanteros en el 75, dejando fijo al DLC, vamos jugarte a lo perro...jajaja pero en el resto del campo me has dado una leccion incluso sacando los corners...jeje

fijate como los 3 goles es recuperacion del DLC en el centro del campo al estar fijo y pase a banda, 2 lo finaliza el DLD y 1 vuelve a pasar al DLC que va de apoyo, pero justo antes de que se te coloque la "muralla" que tienes en el centro del campo...jeje

siempre lo he dicho y lo dire, que eres equipo como minimo de 2ª division, solo tendrias que mejorar poco a poco la plantilla, y empezando por los jugadores de centro (DFC, MDF, MC, MO, DLC), de avanzada, tio, vas sobrado!!!...jeje
21/08/2022 15:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
The Punisher66 dijo:
Babunski dijo:
The Punisher66 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Iros a un hotel mejor


😂😂😂
Envidiosillooo

Tanto coqueteo 😜



Hola muy buenas chavales me pasado a saludaros , espero que esteis todos bien y disfrutando la las vacaciones un saludo a todos

Editado por The Punisher66 20-08-2022 06:47




No os fieis de este, no ha dicho SIUUUUUU no puede ser Peter! Es una trampa!!!
Seras Mamon jejeje SIUUUUUUUUUU , He Vuelto por los Amigos para echar unas risas


PD: Buenas a todos, ya que anda de visitas la cosa me paso yo tambien




Vale, no sabe citar, si es Peter 😂
22/08/2022 00:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
1774 msgs.
International
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
Joé Aprilia, ya te vale!!
En nuestro enfrentamiento de hoy en la privada voy ganado 2-0 hasta el minuto 87 🙄 y va el tío y me remonta el partido en 3 minutos (2-3) y encima en las narices de mi afición que ya celebraba la victoria 🤬


la verdad Super, es que has jugado francamente bien y el partido ha sido tuyo, tio!!

muchas veces veo simulaciones y lo flipo...jeje un juego espectacular y con las lineas de presion al milimetro, para que sea imposible avanzar cuando los delanteros rivales la reciben en el centro del campo y para mas inri si le tienen puesto mas al contraataque lo que hacen es echarla para atras (que esto muchos no lo entienden...jeje) pero es lo que hacen para volver a desmarcarse y esperar de nuevo el pase por si en el proximo cuadrito hay menos presion...jeje

digamos que mi suerte ha sido (aparte de tener buena plantilla) es que en vez de medio o un cuadrito suben 2 y cambiarte a los delanteros en el 75, dejando fijo al DLC, vamos jugarte a lo perro...jajaja pero en el resto del campo me has dado una leccion incluso sacando los corners...jeje

fijate como los 3 goles es recuperacion del DLC en el centro del campo al estar fijo y pase a banda, 2 lo finaliza el DLD y 1 vuelve a pasar al DLC que va de apoyo, pero justo antes de que se te coloque la "muralla" que tienes en el centro del campo...jeje

siempre lo he dicho y lo dire, que eres equipo como minimo de 2ª division, solo tendrias que mejorar poco a poco la plantilla, y empezando por los jugadores de centro (DFC, MDF, MC, MO, DLC), de avanzada, tio, vas sobrado!!!...jeje


Gracias compi, de tó hay que aprender!!
Yo me conformo con estar en 3a de tranki para poder construir poco a poco la plantilla y si consigo algún ascenso a Segunda para cargar las arcas ya ni te cuento 😅😂
22/08/2022 01:24
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1774 msgs.
International
Babunski dijo:
The Punisher66 dijo:
Babunski dijo:
The Punisher66 dijo:
4sssaez dijo:
javi1985 dijo:
4sssaez dijo:
Iros a un hotel mejor


😂😂😂
Envidiosillooo

Tanto coqueteo 😜



Hola muy buenas chavales me pasado a saludaros , espero que esteis todos bien y disfrutando la las vacaciones un saludo a todos

Editado por The Punisher66 20-08-2022 06:47




No os fieis de este, no ha dicho SIUUUUUU no puede ser Peter! Es una trampa!!!
Seras Mamon jejeje SIUUUUUUUUUU , He Vuelto por los Amigos para echar unas risas


PD: Buenas a todos, ya que anda de visitas la cosa me paso yo tambien




Vale, no sabe citar, si es Peter 😂


😂😂😂😂😂😂😂😂
22/08/2022 01:25
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
638 msgs.
MVP of the game
Buenas cecion de última hora DLI 92 de media en busca de minutos para marcar goles para el equipo ke lo ceda y entrenos tb ke se me pasa 😜 22/08/2022 15:17
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
8812 msgs.
Golden Ball
Ana82 dijo:
Buenas cecion de última hora DLI 92 de media en busca de minutos para marcar goles para el equipo ke lo ceda y entrenos tb ke se me pasa 😜

Ponlo en el foro de cesiones Jaski
22/08/2022 15:27
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1823, 1824, 1825, 1826, 1827, 1828, 1829 ... 2287
1826