Go to page 1 ... 1656, 1657, 1658, 1659, 1660, 1661, 1662 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
aprilia rx dijo:




a ver si funciona el experimento....jeje
es que anoche tuve una conversacion con Borja de los tiros de penaltis en los delanteros, y queria que todos vieseis la gran diferencia entre DLI-DLD y DLC...jeje
bueno, y aparte tener esta tabla de todos los entrenos!!



Volviendo a la tabla esta, ¿hay alguna forma de saber que posiciones suben con mas facilidad y cuáles cuestan más?

Por ejemplo, sé que los PO suben fácil pero, ¿hay alguna forma de verlo a través de la tabla y no solo por experiencia?



claro NNRR, para eso es esta tabla con la que me tope....jeje

como puedes ver el mejor entreno de todos son las paradas que afectan al 100% en este caso a los porteros, le sigue los tiros de penaltis que afectan a los DLIs y DLDs en un 92% y asi sucesivamente...

para mi es la tabla mas coj... que he encontrado a la hora de repartir los entrenos, especialmente desde juves, porque por ejemplo yo es lo que busco delanteros bajos en liderazgo, despues los cojes en seniors y con un solo entreno semanal te suben 2 o 3 puntos de media en una tempo...jeje
como este la tempo pasada:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D41943275

ojo y con 24 tacos...que si lo pillo antes no veas!!
29/04/2022 22:18
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6610 msgs.
Golden Ball

en tu caso con los extremos, sabes que el mejor entreno posible para que suba de media lo antes posible desde juves seria:

-centradas que le afectan en un 59%

despues estaria:

-regates con un 56%

despues:

-sprint con un 48%

y para terminar:

-lanzamientos de corner en un 40%

asi te llegarian al seniors con la mayor media general posible y le terminas de subir el resto de parametros con los demas entrenos, vale?

has entendido ahora mejor la tabla?
29/04/2022 22:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

en tu caso con los extremos, sabes que el mejor entreno posible para que suba de media lo antes posible desde juves seria:

-centradas que le afectan en un 59%

despues estaria:

-regates con un 56%

despues:

-sprint con un 48%

y para terminar:

-lanzamientos de corner en un 40%

asi te llegarian al seniors con la mayor media general posible y le terminas de subir el resto de parametros con los demas entrenos, vale?

has entendido ahora mejor la tabla?





Lo siento pero en el caso de los extremos es como el de los MCx, no vale con subirles media, hay que meterles robo para que estén cotizados, por lo que solo vale ficharlos con 14 años, buena progre y buena media a ser posible.
29/04/2022 22:27
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
Gracias a los dos. Mi duda era más en orden de posiciones por ejemplo de mayor a menor facilidad para subir PO>LX>EX>FX>MX etc...


Si Aprilia, yo también intento hacer eso xD, los pillas de liderazgo bajo y te suben 3 o 4 puntos fácil
29/04/2022 22:30
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

en tu caso con los extremos, sabes que el mejor entreno posible para que suba de media lo antes posible desde juves seria:

-centradas que le afectan en un 59%

despues estaria:

-regates con un 56%

despues:

-sprint con un 48%

y para terminar:

-lanzamientos de corner en un 40%

asi te llegarian al seniors con la mayor media general posible y le terminas de subir el resto de parametros con los demas entrenos, vale?

has entendido ahora mejor la tabla?





Lo siento pero en el caso de los extremos es como el de los MCx, no vale con subirles media, hay que meterles robo para que estén cotizados, por lo que solo vale ficharlos con 14 años, buena progre y buena media a ser posible.



Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.
29/04/2022 22:32
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
Gracias a los dos. Mi duda era más en orden de posiciones por ejemplo de mayor a menor facilidad para subir PO>LX>EX>FX>MX etc...


Si Aprilia, yo también intento hacer eso xD, los pillas de liderazgo bajo y te suben 3 o 4 puntos fácil


Foro meleterico for ever:

todas la s tablas con todo bien puestecito:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1301583


29/04/2022 22:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.
29/04/2022 22:33
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
hoy empate 3-3 partido igualado ya poco a poco voy intentando salir del descenso 29/04/2022 22:35
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr3
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.
29/04/2022 22:38
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
6610 msgs.
Golden Ball

claro Ayatola!!! es un ejemplo facil que he puesto para entender mejor el puntazo de tabla...jeje

los parametros que mas cueste subir esos son los mas cotizados y en mi caso, por ejemplo, los que le entrenaria desde chiquititos....jajaja


claro NNRR, cortar pases es imprescindible tanto para laterales como para DFIs-DFDs, aunque cueste subirselos, yo personalmente es en lo que mas me fijo junto con la velocidad, ya que estan capados fuera de su posicion o sea en el centro del campo en el retroceso...jeje

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43045313

a este le di matarile ayer....jajaja y ahora con cortar pases le subo tanto el pase como el regate a 80 mas o menos como suelo hacer con los demas:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42571827

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41797469

a mi es lo que me mola, completarles los parametros y, por supuesto, a ver si llegan a 98 de media...jeje que ya lo he conseguido con 2 o 3 defensas!!
29/04/2022 22:41
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1656, 1657, 1658, 1659, 1660, 1661, 1662 ... 2287
1659