Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Buenos días y suerte a los que seguís en copa! Pocos hay aquí de esos! Esta es una privada de 📦s!! |
28/04/2022 18:10 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
muy buenas a todos senores por si alguien le interesa busco amistsoso, que se acabo al copa para mi contra un segunda espero que todo bien |
28/04/2022 19:11 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos senores por si alguien le interesa busco amistsoso, que se acabo al copa para mi contra un segunda espero que todo bien Guárdame los jueves que quieras pery 😉👌🏻 |
28/04/2022 19:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Buenos días y suerte a los que seguís en copa! Gracias!!! |
28/04/2022 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: perydpp dijo: muy buenas a todos senores por si alguien le interesa busco amistsoso, que se acabo al copa para mi contra un segunda espero que todo bien Guárdame los jueves que quieras pery 😉👌🏻 Recibido |
28/04/2022 20:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: muy buenas a todos senores por si alguien le interesa busco amistsoso, que se acabo al copa para mi contra un segunda espero que todo bien Esse pery!🙋♂️ Mándame los jueves que quieras jugar en BATA🥼 |
28/04/2022 21:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Otro por aqui para los jueves (los proximos 4) 🤦♂️ | 28/04/2022 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
372 msgs.
First-team player
|
aprilia rx dijo: a ver si funciona el experimento....jeje es que anoche tuve una conversacion con Borja de los tiros de penaltis en los delanteros, y queria que todos vieseis la gran diferencia entre DLI-DLD y DLC...jeje bueno, y aparte tener esta tabla de todos los entrenos!! Volviendo a la tabla esta, ¿hay alguna forma de saber que posiciones suben con mas facilidad y cuáles cuestan más? Por ejemplo, sé que los PO suben fácil pero, ¿hay alguna forma de verlo a través de la tabla y no solo por experiencia? |
29/04/2022 21:54 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: aprilia rx dijo: a ver si funciona el experimento....jeje es que anoche tuve una conversacion con Borja de los tiros de penaltis en los delanteros, y queria que todos vieseis la gran diferencia entre DLI-DLD y DLC...jeje bueno, y aparte tener esta tabla de todos los entrenos!! Volviendo a la tabla esta, ¿hay alguna forma de saber que posiciones suben con mas facilidad y cuáles cuestan más? Por ejemplo, sé que los PO suben fácil pero, ¿hay alguna forma de verlo a través de la tabla y no solo por experiencia? Experiencia creo yo, las tablas te dicen como entrenar pero al final tú pones los éntrenos y ves como los chavales y hay es cuando ves que posiciones suben mejor, yo he entrenado MCXs, DFXs y delanteros y para mi los que mejor suben son los defensas |
29/04/2022 21:58 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
Hoy empate para terminar una semana de empates, sigo sin ganar y ya he toqueteado así que seguiré como hasta ahora por que no se me da bien toquetear y que sea lo que la temporada decida | 29/04/2022 22:01 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||