Go to page 1 ... 1653, 1654, 1655, 1656, 1657, 1658, 1659 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6610 msgs.
Golden Ball




a ver si funciona el experimento....jeje
es que anoche tuve una conversacion con Borja de los tiros de penaltis en los delanteros, y queria que todos vieseis la gran diferencia entre DLI-DLD y DLC...jeje
bueno, y aparte tener esta tabla de todos los entrenos!!
27/04/2022 14:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a tod@s!🙋‍♂️

Aprilia, seguro que a más de uno le vienen muy bien estos datos⬆️
27/04/2022 14:57
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
647 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:




a ver si funciona el experimento....jeje
es que anoche tuve una conversacion con Borja de los tiros de penaltis en los delanteros, y queria que todos vieseis la gran diferencia entre DLI-DLD y DLC...jeje
bueno, y aparte tener esta tabla de todos los entrenos!!


Aprilia maestro!
27/04/2022 15:07
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
6610 msgs.
Golden Ball

creedme, el merito no es mio...jeje
en mi viaje por la historia Strikeril que me voy encontrando con estas cosillas que por que no recordarlas...jeje

digamos que aparte de la motivacion del jugador, ya sea de titu, suplente o no convocado, este seria el porcentaje de como influye cada uno de los entrenos, vale?

y aparte creo que esta es la tabla tras la actualizacion que hubo de los entrenos, aunque para asegurarse al 100% habria que "inspeccionar" en el boton derecho del raton cada una de las barritas verdes de cada entreno, vamos igual que hacemos con las barritas de tacticas o lineas de presion...jeje
pero bueno, aunque varie un 1 o 2% es muy buena para tenerla de referencia, vale?
27/04/2022 16:09
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
470 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

creedme, el merito no es mio...jeje
en mi viaje por la historia Strikeril que me voy encontrando con estas cosillas que por que no recordarlas...jeje

digamos que aparte de la motivacion del jugador, ya sea de titu, suplente o no convocado, este seria el porcentaje de como influye cada uno de los entrenos, vale?

y aparte creo que esta es la tabla tras la actualizacion que hubo de los entrenos, aunque para asegurarse al 100% habria que "inspeccionar" en el boton derecho del raton cada una de las barritas verdes de cada entreno, vamos igual que hacemos con las barritas de tacticas o lineas de presion...jeje
pero bueno, aunque varie un 1 o 2% es muy buena para tenerla de referencia, vale?


a tus pies mi señor aprilia
27/04/2022 16:32
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Jordi_c dijo:
aprilia rx dijo:

creedme, el merito no es mio...jeje
en mi viaje por la historia Strikeril que me voy encontrando con estas cosillas que por que no recordarlas...jeje

digamos que aparte de la motivacion del jugador, ya sea de titu, suplente o no convocado, este seria el porcentaje de como influye cada uno de los entrenos, vale?

y aparte creo que esta es la tabla tras la actualizacion que hubo de los entrenos, aunque para asegurarse al 100% habria que "inspeccionar" en el boton derecho del raton cada una de las barritas verdes de cada entreno, vamos igual que hacemos con las barritas de tacticas o lineas de presion...jeje
pero bueno, aunque varie un 1 o 2% es muy buena para tenerla de referencia, vale?


a tus pies mi señor aprilia


Que guarrooo
27/04/2022 16:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
484 msgs.
First-team player
Quien quiera completar esa tabla, en la primera página de este foro hay varias más (para mi incluso alguna más completa porque ayuda a decidir qué entrenar según que estadística queramos mejorar a nuestros jugadores). Lo comento porque a veces la primera página pasa desapercibida y está brutal.

Además hay otra tabla muy interesante si nos queremos dedicar a entrenar jugadores (ya sea por no poder luchar la liga o por lo que sea), que nos dice la motivación de cada jugador según posición. Ya que no podemos poner más de dos veces la misma posición, si podemos por ejemplo, poner a un DFC de MDF y este tendrá motivación de 88 (+ vestuarios + victoria), lo que supone un 8 % más que si está en el banquillo, y si multiplicamos esto por muchos días...

No sé hasta qué punto están actualizadas pero a mi me sirvieron de guía para poner los entrenos en su momento.
27/04/2022 18:34
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Quien quiera completar esa tabla, en la primera página de este foro hay varias más (para mi incluso alguna más completa porque ayuda a decidir qué entrenar según que estadística queramos mejorar a nuestros jugadores). Lo comento porque a veces la primera página pasa desapercibida y está brutal.

Además hay otra tabla muy interesante si nos queremos dedicar a entrenar jugadores (ya sea por no poder luchar la liga o por lo que sea), que nos dice la motivación de cada jugador según posición. Ya que no podemos poner más de dos veces la misma posición, si podemos por ejemplo, poner a un DFC de MDF y este tendrá motivación de 88 (+ vestuarios + victoria), lo que supone un 8 % más que si está en el banquillo, y si multiplicamos esto por muchos días...

No sé hasta qué punto están actualizadas pero a mi me sirvieron de guía para poner los entrenos en su momento.


+4
Gran aportación Juan!👌
27/04/2022 18:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
372 msgs.
First-team player
JuanRG97 dijo:
Quien quiera completar esa tabla, en la primera página de este foro hay varias más (para mi incluso alguna más completa porque ayuda a decidir qué entrenar según que estadística queramos mejorar a nuestros jugadores). Lo comento porque a veces la primera página pasa desapercibida y está brutal.

Además hay otra tabla muy interesante si nos queremos dedicar a entrenar jugadores (ya sea por no poder luchar la liga o por lo que sea), que nos dice la motivación de cada jugador según posición. Ya que no podemos poner más de dos veces la misma posición, si podemos por ejemplo, poner a un DFC de MDF y este tendrá motivación de 88 (+ vestuarios + victoria), lo que supone un 8 % más que si está en el banquillo, y si multiplicamos esto por muchos días...

No sé hasta qué punto están actualizadas pero a mi me sirvieron de guía para poner los entrenos en su momento.



Yo hago esto mismo que comenta Juan. Como tengo extremos de sobra, en liga estoy jugando con 10 EXTREMOS 4 EX 4 en la posición de MX y 2 de LX.

Los que menos motivación tienen son los LX que tienen 92%, los MX 95%.

Si ya vas a lo loco, sale mejor poner a un jugador de portero que no convocado. 60% VS 50% aproximadamente.
27/04/2022 18:40
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
372 msgs.
First-team player
Y si os fijáis en la tabla, también da pistas a nivel de "dopar" a un jugador.

Los casos más extremos son los laterales con baja velocidad y los DLX con bajo liderazgo. Si los encuentras en el mercado a un precio razonable y los entrenas, les puedes subir puntos muy muy rápido aunque ya tengan una media alta.

Un ejemplo de Extremos con bajo liderazgo: http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44068713
Aunque sea media 83, sube +0,220 aprox al entrenar liderazgo. Con unos cuatro entrenos le subes un punto de media.

Editado por NNRR 27-04-2022 18:47
27/04/2022 18:43
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 1653, 1654, 1655, 1656, 1657, 1658, 1659 ... 2287
1656