Go to page 1 ... 1657, 1658, 1659, 1660, 1661, 1662, 1663 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.


Desde los 14 años entrenando pases dos veces por semana,, el apodo es la progre.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45151261
29/04/2022 22:43
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.


Desde los 14 años entrenando pases dos veces por semana,, el apodo es la progre.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45151261



Y además con despejar balones imagino xD Vamos casi el máximo que puede tener
29/04/2022 22:48
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
6610 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.


Desde los 14 años entrenando pases dos veces por semana,, el apodo es la progre.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45151261



claro, pero que esta muy bien hecho!!!...jeje
segun la tabla cortar pases que es para subirles los parametros de pase y regate les afectan a los laterales en un 28% y a los DFIs-DFDs en un 27%...

por cierto Ayatola, no se ven las tablas del enlace o solo es a mi??....jajaja
29/04/2022 22:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.


Desde los 14 años entrenando pases dos veces por semana,, el apodo es la progre.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45151261



Y además con despejar balones imagino xD Vamos casi el máximo que puede tener


Tendria que estar ya en senior, pero como no puedo meterle esos entrenos en senior, lo estoy aguantando ahi hasta final de temporada.
29/04/2022 22:49
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:
@ayatola dijo:
NNRR dijo:


Imagino que con los laterales y el pase será lo mismo.


Me está costando mucho más subirles el pase a los laterales que el robo a los extremos.



Me refería a cotización, que para que den el último salto en cuanto a pasta, deben tener pase decente. Y sí, a mi también es de lo más complicado que he visto para subirle a un jugador.


Desde los 14 años entrenando pases dos veces por semana,, el apodo es la progre.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D45151261



claro, pero que esta muy bien hecho!!!...jeje
segun la tabla cortar pases que es para subirles los parametros de pase y regate les afectan a los laterales en un 28% y a los DFIs-DFDs en un 27%...

por cierto Ayatola, no se ven las tablas del enlace o solo es a mi??....jajaja


Yo si que las veo. no sé si alguien más le pasa.
29/04/2022 22:50
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

voy a ver desde el movil...jeje
29/04/2022 22:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

voy a ver desde el movil...jeje


Yo utilizo navegador Brave.
29/04/2022 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

voy a ver desde el movil...jeje


Pero vamos que @srcan ya os la puso en la primera pagina.
29/04/2022 22:55
  - Div/Gr
Username
6610 msgs.
Golden Ball

Joer esto es otro nivel!!!!!.... Jajaja

Yo no sé el portátil este que me han dejado que solo se veía una de las tablas....

Pero es una información súper completa, la que puse digamos que es una orientación... Jeje
29/04/2022 22:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Joer esto es otro nivel!!!!!.... Jajaja

Yo no sé el portátil este que me han dejado que solo se veía una de las tablas....

Pero es una información súper completa, la que puse digamos que es una orientación... Jeje


Pero que lo añadiremos para que todo sume.
29/04/2022 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 1657, 1658, 1659, 1660, 1661, 1662, 1663 ... 2287
1660