Go to page 1 ... 1293, 1294, 1295, 1296, 1297, 1298, 1299 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Totalmente, pero claro todos los que jugamos con los delanteros "abiertos a banda" y como tú bien dices medios y defensas no... Pues que cuando sacan de banda en campo contrario algun delantero hacia un medio casi nunca la controla y es para el rival o así se simula tener los delanteros pegados a banda y medios no...
En fin, pero al menos que se sepa y es asumible, no?

Para mi 2 división es la mejor para tener buena economía digámoslo así... Jeje puedes tener cantera, un equipo de media 92-95 unos con más habis y otros con menos, hacer ascensos temporales, y al final de tempo siempre firmar la permanencia con más ingresos que gastos...
Pero como ya os digo hay que controlar esas 3 variables, por si os suena la flauta como a mi y ascendeis!!!... Jeje
22/10/2021 16:27
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Estas charlas siempre son interesantes.. Hace dos temporadas se comento algo de las líneas y decidí toquetear un poco. Y bueno, ascenso y 4ª posición en 3 división con un equipo algo inferior.

Yo tampoco tengo a los jugadores pegados a banda, por lo que comenta borja y porque se pasan de frenada cuando su delantero entra dirección portería... Puedes llegar a perder varios hombres en defensa solo por eso!!
22/10/2021 16:32
  - Div/Gr
Username
6614 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Estas charlas siempre son interesantes.. Hace dos temporadas se comento algo de las líneas y decidí toquetear un poco. Y bueno, ascenso y 4ª posición en 3 división con un equipo algo inferior.

Yo tampoco tengo a los jugadores pegados a banda, por lo que comenta borja y porque se pasan de frenada cuando su delantero entra dirección portería... Puedes llegar a perder varios hombres en defensa solo por eso!!


Claro, claro!!!! Y a que da subidon, eh!!! Cuando llevamos a cabo una idea y funciona como que las victorias o el ascenso sabe mejor!!!!... Jajaja

Ahí está la cuestión, con los delanteros si se puede abrir el campo, con los medios y defensas jamás!!!... Jeje
22/10/2021 16:40
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
484 msgs.
First-team player
Para mi otra posición clave es la de MO para quienees jueguen con ella. Debe saber colocarse para hacer de enlace entre defensa y delanteros pero también debe presionar arriba y marcar goles cuando se pueda!

A mi es la que me costó encontrar pero más o menos ya está, máximo asistente la temporada pasada y con un puñado de goles.

En privada y cuando el objetivo esté logrado, a tocar cosas!!!
22/10/2021 17:00
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Que grandes son compañeros, me interesa bastante vuestra conversación, me considero un total ignorante en esos temas sobre todo por que me escasea el tiempo para experimentar entre tantos quehaceres de la vida.. +
Mi formación es la misma que usaba la ultima vez que deje el juego hace unos años, pues ya verán que es mas bien a la de Dios es grande. Si no es molestia estaré leyéndoles atentamente, sobre todo para entender y ver que podría aplicar para mejorar, pues a quien no le gusta ganar? jajaja..

PD: vaya paliza me dio NNRR, creo que terminó haciéndome precio...
22/10/2021 17:07
  §🎩£ CCP - Div4/Gr58
Username
12895 msgs.
Golden Ball
que recuerdos de charlas e hilos de avanzadas, lineas....striker is life 22/10/2021 17:12
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6614 msgs.
Golden Ball

pues no es preocupeis, que seguiremos!!...jeje
pero mejor con las fotos que me traere del tutorial y poco a poco empezaremos por la formacion, despues pasaremos a las lineas de presion y por ultimo hablaremos de las tacticas, vale?
ya vereis que sera mas entretenido al verlo, o al poner ejemplos y asi podemos ir recuperando el tiempo perdido, porque ya sabeis: nunca es tarde si la dicha es buena...jejeje
y el Striker siempre ha estado aqui para nosotros, pues ahora mas que nunca hay que devolverle al lugar que se merece y aqui, tenemos que dar ejemplo!!!...vale?
22/10/2021 19:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
372 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...a ver si me desenlio un poco... Jeje cierro plantilla, reajusto formación...
Pero como lo dije, tenemos que hacerlo!!!

Iré copiando y pegando las imágenes más importantes del tutorial aquí en el foro para que me vayáis dando vuestra opinión y sobre todo como queréis que sea vuestro estilo de juego... Jeje
Después con las líneas de presión igual...
Y por último, una charlita de las tácticas... Porque de eso no hay nada...

Esto poco a poco a lo largo de esta tempo, para que no resulte tedioso, vale? Así intercambiaremos opiniones y aprenderemos todos, y cada uno tendrá su propia avanzada con una buena base y con su propio estilo, vale?

Yo empecé hace años mi "genérica" que con una plantilla de media 94-95 suele funcionar en el 80% de los partidos en los 2 grupos de 2 división en los que he estado, vale?

En las 2 veces y con esta 3 en 1 división, pues arriesgo y la modifico visualizando el estilo del rival, puedo acertar o no, pero es lo que quiero para vosotros, saber que si alguien os gana como corregirlo, por eso siempre es mejor perder o empatar con nuestra avanzada diseñada por nosotros, que ganar con la de otro, vale?

De ahí, esa mítica frase, de grandes managers que lo vieron venir:
Unas veces se gana y otras se aprende... Jeje
Teniendo buena base de esos 3 conceptos, todo se puede corregir, vale?



Grande Aprilia! Estas son las cosas que dan vida al juego.
22/10/2021 19:51
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
372 msgs.
First-team player
Carlos92s dijo:
Que grandes son compañeros, me interesa bastante vuestra conversación, me considero un total ignorante en esos temas sobre todo por que me escasea el tiempo para experimentar entre tantos quehaceres de la vida.. +
Mi formación es la misma que usaba la ultima vez que deje el juego hace unos años, pues ya verán que es mas bien a la de Dios es grande. Si no es molestia estaré leyéndoles atentamente, sobre todo para entender y ver que podría aplicar para mejorar, pues a quien no le gusta ganar? jajaja..

PD: vaya paliza me dio NNRR, creo que terminó haciéndome precio...



He tenido suerte que estoy comprando y vendiendo jugadores para hacer pasta y tenía acumulados algunos de media alta. Ya me pillarás en la vuelta xD

Ahora estoy con la duda de si intentar subir esta temporada... pensaba que no me iba a dar tiempo pero quizás con un poco de suerte lo mismo suena la flauta jajaj
22/10/2021 19:53
  МℓТ 🐍🐍🐍 - Div3/Gr8
Username
6614 msgs.
Golden Ball
JuanRG97 dijo:
Para mi otra posición clave es la de MO para quienees jueguen con ella. Debe saber colocarse para hacer de enlace entre defensa y delanteros pero también debe presionar arriba y marcar goles cuando se pueda!

A mi es la que me costó encontrar pero más o menos ya está, máximo asistente la temporada pasada y con un puñado de goles.

En privada y cuando el objetivo esté logrado, a tocar cosas!!!


...aqui esta otro quid de la cuestion!! por supuesto que si Juan, pero fijate que punto...y voy a explicarme, vale?

que pasaria si juego con 4 delanteros, DLI, 2 DLCs y DLD y me clausulan un DLC y por casualidades de la vida ficho un MO?...jeje

me voy a mi formacion, con el balon en el centro, no? y retrocedo al DLC que me han jaspado...jeje hasta la posicion de MO, para que al jugar entrene al 110 si gano o al 105 si empato o pierdo, verdad?

pero la pregunta del millon....jajaja esa posicion, a que linea de presion sigue haciendole caso??...jejeje
por supuesto corregiria el recorrido en mi campo, para que siempre estuviera medio o un cuadrito mas atras del otro DLC que no me han clausulado...
en fin...ya no me explayo mas, pero os queda clara la idea?...jeje

22/10/2021 21:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 1293, 1294, 1295, 1296, 1297, 1298, 1299 ... 2287
1296